‘Yoga para el niño especial’ llega a España

Tras cuatro décadas de gran eficacia alrededor del mundo, el Método Sonia Sumar llega a España. Esta autora es la creadora de Yoga for the Special Child®, la terapia pionera de Yoga para niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales que ya ha ayudado a miles de niños y familias en todo el mundo.

Después de haber sido publicado en inglés, chino y portugués, el libro Yoga para el Niño Especial será presentado y firmado por su autora en Madrid el domingo 27 de enero en la Biblioteca Casa de Fieras del Parque de El Retiro a las 11:30 horas. Se aplicará un descuento en la compra del libro a los asistentes.

Los niños con necesidades especiales que acudan obtendrán una clase de Yoga gratis del Método Sonia Sumar a cargo de la Asociación Tierra de Nadia, organizadora del evento y representante en España de Yoga for the Special Child®.

El evento, fiel al significado de la palabra Yoga en sánscrito, estará basado en la unión de diferentes artes: la literatura, música, ópera y la pintura. Todo dentro del incomparable marco del Parque de El Retiro. El evento finalizará con un pequeño ágape.

Imprescindible rellenar formulario de inscripción en:
http://www.tierradenadia.com/presentacioacuten-y-firma-del-libro-yoga-para-el-nintildeo-

Otros artículos sobre ,

Deja un comentario