Ya no deshojes margaritas… Aquí te digo como saber si le gustas…

Uno de los mayores problemas de cuando nos gusta una persona es saber si también a ella le gustamos, le parecemos atractivos(as) y le interesaría algo más con nosotros.

Hay personas que con gran facilidad detectan cuando le gusta a alguien, pero hay otras que jamás se dan cuenta y no es para menos, el amor es algo difícil de comprender.

Si bien cada pareja tiene su propia historia de amor, podemos decirles que hay ciertos patrones que se repiten en todas las parejas. Así que a continuación te daremos a conocer cuales son las señales que indican que le gustas demasiado.

Señales que indican que le gustas demasiado

Señales que indican que le gustas demasiado

1. No te presta atención

¡No pienses mal! Literalmente, si le gustas no te va a poner atención. Y es que no solo es que se te quede mirando, sino también se nota que intenta mirar hacia otro lado, con el único fin de que no te des cuenta de que te observa.

2. Es curioso

Se dará cuenta de hasta el más mínimo detalle, como es que tomas tu café, cual es tu postre favorito, entre muchas cosas más. Todo esto por supuesto sin que tu lo notes.

3.- Te da ánimos

Bueno este punto es muy claro pero pocas personas se dan cuenta. Si estás nerviosa por que debes hacer una presentación en el trabajo, estás por entregar un proyecto o simplemente no te sientes de ánimos para salir a la calle, el te dará ánimos en todo momento. El se preocupará por tu felicidad.

4.- Su empatía es diferente

Es un hecho que la gente le preocupa, pero cuando se trate de ti la preocupación aumenta. Lo mejor de todo es que empezará encontrarte y sin necesidad de que te pregunte.

5.- Te echa de menos

Si a una persona no le interesas jamás te echaría de menos (y seguramente tu también lo echas de menos), para estas alturas ya piensa en ti en todo momento, así que es probable que te envíe mensajes en el momento que te eche de menos. Un simple “Hola” es una muestra clara.

6.- No le da pena tocarte

Le da igual si están en público o en privado, como el se sienta más cómodo. Te agarrará la mano, te dará un abrazo o te hará caricias, siempre sin faltarte al respeto.

Bueno espero que hayas puesto mucha atención a estas señales, ya que si da a notar por lo menos tres de ellas, es seguro que le gustas, así que ten paciencia que pronto todo saldrá bien. ¡Si te gustó tu mensaje apóyanos con un Like y deja tu comentario!

Deja un comentario