«Wow, ¿qué es eso?» Los pilotos de la Marina informan sobre objetos voladores inexplicables

Advertisement
«Wow, ¿qué es eso?» Los pilotos de la Marina informan sobre objetos voladores inexplicables
Por Helene Cooper, Ralph Blumenthal y Leslie Kean
«Estas cosas estarían allí todo el día», dijo el teniente Ryan Graves. “Mantener una aeronave en el aire requiere una cantidad significativa de energía. Con las velocidades que observamos, 12 horas en el aire son 11 horas más de lo que cabría esperar». Crédito: Tony Luong para The New York Times
Los objetos extraños, uno de ellos como una peonza que se movía contra el viento, aparecieron casi a diario desde el verano de 2014 hasta marzo de 2015, en lo alto de los cielos de la costa este. Los pilotos de la Marina informaron a sus superiores que los objetos no tenían motores visibles o columnas de escape infrarrojas, pero que podían alcanzar los 30.000 pies y velocidades hipersónicas.
«Estas cosas estarían allí todo el día», dijo el teniente Ryan Graves, un piloto de Super Hornet F/A-18 que ha estado con la Marina durante 10 años, y que reportó sus avistamientos al Pentágono y al Congreso. “Mantener un avión en el aire requiere una cantidad significativa de energía. Con las velocidades que observamos, 12 horas en el aire son 11 horas más de lo que esperábamos».
A fines de 2014, un piloto de Super Hornet tuvo una casi colisión con uno de los objetos, y se presentó un informe oficial de accidente. Algunos de los incidentes fueron grabados en video, incluido uno tomado por la cámara de un avión a principios de 2015 que muestra un objeto que se acerca a las olas del océano cuando los pilotos cuestionan lo que están viendo.
«Wow, ¿qué es eso, hombre?», uno exclama. «¡Míralo volar!»
Nadie en el Departamento de Defensa está diciendo que los objetos eran extraterrestres, y los expertos enfatizan que generalmente se pueden encontrar explicaciones terrenales para tales incidentes. El teniente Graves y otros cuatro pilotos de la Marina, que dijeron en entrevistas con The New York Times que vieron los objetos en 2014 y 2015 en maniobras de entrenamiento desde Virginia a Florida desde el portaaviones Theodore Roosevelt, no hacen ninguna afirmación de su procedencia.
Pero los objetos han llamado la atención de la Armada, que a principios de este año envió una nueva guía clasificada sobre cómo informar lo que los militares llaman fenómenos aéreos inexplicables u objetos voladores no identificados.
Joseph Gradisher, un portavoz de la Marina, dijo que la nueva guía era una actualización de las instrucciones que se enviaron a la flota en 2015, después de los incidentes de Roosevelt.

«Hubo una serie de informes diferentes», dijo. Algunos casos podrían haber sido aviones no tripulados comerciales, dijo, pero en otros casos «no sabemos quién está haciendo esto, no tenemos suficientes datos para rastrear esto. Por lo tanto, la intención del mensaje a la flota es proporcionar una guía actualizada sobre los procedimientos de notificación de sospechas de intrusiones en nuestro espacio aéreo».

Pilotos de la Armada del escuadrón «Red Rippers» de VFA-11 a bordo del portaaviones Theodore Roosevelt en 2015. El escuadrón comenzó a notar objetos extraños justo después de que la Armada mejorara los sistemas de radar en sus aviones de combate F/A-18. Crédito: Adam Ferguson para The New York Times
Los avistamientos se informaron al sombrío y poco conocido Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, que analizó los datos de radar, las imágenes de video y los relatos proporcionados por oficiales superiores de Roosevelt. Luis Elizondo, un oficial de inteligencia militar que dirigió el programa hasta que renunció en 2017, calificó los avistamientos como «una sorprendente serie de incidentes».
El programa, que comenzó en 2007 y fue financiado en gran parte a petición de Harry Reid, el demócrata de Nevada que era el líder de la mayoría en el Senado en ese momento, se cerró oficialmente en 2012 cuando el dinero se agotó, según el Pentágono. Sin embargo, la Marina recientemente dijo que actualmente investiga informes militares de los EE.UU., y el Sr. Elizondo y otros participantes dicen que el programa, parte de él permanece clasificado, ha continuado en otras formas. El programa también ha estudiado un video que muestra un objeto oval blanquecino descrito como un gigante Tic Tac, del tamaño de un avión comercial, al que se encontraron dos aviones de combate de la Marina en la costa de San Diego en 2004.

Leon Golub, un astrofísico senior en el Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica, dijo que la posibilidad de una causa extraterrestre «es tan improbable que compita con muchas otras explicaciones de baja probabilidad pero más mundanas». Añadió que «hay tantas otras posibilidades: errores en el código para los sistemas de imágenes y visualización, efectos atmosféricos y reflejos, sobrecarga neurológica de múltiples entradas durante el vuelo de alta velocidad».

El teniente Graves todavía no puede explicar lo que vio. En el verano de 2014, él y el teniente Danny Accoin, otro piloto de Super Hornet, formaban parte de un escuadrón, el «Red Rippers» VFA-11 de la Estación Aérea Naval de Oceana, Virginia, que estaba entrenando para un despliegue en el Golfo Pérsico.

Los tenientes Graves y Accoin hablaron a The Times sobre los objetos. Otros tres pilotos en el escuadrón también hablaron con The Times sobre los objetos, pero se negaron a ser nombrados.

Los tenientes Graves y Accoin, junto con los ex oficiales de inteligencia estadounidenses, aparecen en una serie de seis partes en History Channel, “Unidentified: Inside America’s U.F.O. Investigation”, que se emitirá a partir del viernes. The Times realizó entrevistas separadas con los participantes clave.

Los pilotos comenzaron a notar los objetos después de que su radar de la década de 1980 se actualizara a un sistema más avanzado. Cuando un avión de combate tras otro consiguió el nuevo radar, los pilotos comenzaron a recoger los objetos, pero ignorando lo que pensaban que eran pistas de radar falsas.

Luis Elizondo, quien dirigió un programa sombrío del Pentágono que investigó objetos voladores no identificados, calificó los avistamientos de los pilotos de la Armada como «una serie de incidentes sorprendentes». Crédito: Justin T. Gellerson para The New York Times

«La gente ha visto cosas extrañas en aviones militares durante décadas», dijo el teniente Graves. «Estamos haciendo esta misión muy compleja, desde 30.000 pies, descendiendo. Sería un gran problema tener algo allá arriba».

Pero dijo que los objetos persistían, apareciendo a 30.000 pies, 20.000 pies, incluso al nivel del mar. Podrían acelerar, disminuir la velocidad y luego alcanzar velocidades hipersónicas.

El teniente Accoin dijo que interactuó dos veces con los objetos. La primera vez, después de recoger el objeto en su radar, configuró su avión para fusionarse con él, volando 1.000 pies por debajo de él. Dijo que debería haber podido verlo con la cámara de su casco, pero no pudo, a pesar de que su radar le dijo que estaba allí.

Unos días más tarde, el teniente Accoin dijo que un misil de entrenamiento en su jet se enganchó en el objeto y su cámara infrarroja también lo recogió. «Sabía que lo tenía, sabía que no era un blanco falso», dijo. Pero aún así, «no podía recogerlo visualmente».

En este punto, los pilotos dijeron que especulaban que los objetos formaban parte de algún programa de drones extremadamente avanzado y clasificado.

Pero entonces los pilotos comenzaron a ver los objetos. A fines de 2014, el teniente Graves dijo que había regresado a la base en Virginia Beach cuando se encontró con un compañero de escuadrón que acababa de regresar de una misión «con una expresión de asombro en su rostro».

Dijo que estaba aturdido al escuchar las palabras del piloto. «Casi golpeo una de esas cosas», le dijo el piloto al teniente Graves.

Teniente Graves con los libros de registro de vuelo de la Marina. Crédito: Tony Luong para el New York Times

El piloto y su ala volaban a lo largo de aproximadamente 100 pies sobre el Atlántico al este de Virginia Beach cuando algo voló entre ellos, justo después de la cabina. Miró al piloto, dijo el teniente Graves, como una esfera que encierra un cubo.

El incidente asustó tanto al escuadrón que se presentó un informe de seguridad de vuelo de la aviación, dijo el teniente Graves.

La casi colisión, dijeron él y otros pilotos entrevistados, enfureció al escuadrón y los convenció de que los objetos no formaban parte de un programa de drones clasificados. Los oficiales del gobierno sabrían que los pilotos de combate estaban entrenando en el área, razonaron, y no enviarían aviones no tripulados para estorbar.

«Pasó de un programa de drones potencialmente clasificado a un problema de seguridad», dijo el teniente Graves. «Era una cuestión de tiempo antes de que alguien tuviera una colisión en el aire».

Lo que era extraño, dijeron los pilotos, era que el video mostraba objetos que aceleraban a una velocidad hipersónica, haciendo paradas repentinas y giros instantáneos, algo más allá de los límites físicos de una tripulación humana.

«La velocidad no te mata», dijo el teniente Graves. «Detenerse lo hace. O la aceleración».

Al preguntarle qué pensaban que eran los objetos, los pilotos se negaron a especular.

«Tenemos helicópteros que pueden flotar», dijo el teniente Graves. «Tenemos aviones que pueden volar a 30.000 pies y justo en la superficie». Pero «combina todo eso en un vehículo de algún tipo sin motor a reacción, sin columna de escape».

El teniente Accoin solo dijo que «estamos aquí para hacer un trabajo, con excelencia, no con mitos».

En marzo de 2015, el Roosevelt abandonó la costa de Florida y se dirigió al Golfo Pérsico como parte de la misión encabezada por Estados Unidos que luchaba contra el Estado Islámico en Irak y Siria. Los mismos pilotos que estaban interactuando con los objetos extraños de la costa este pronto estaban haciendo misiones de bombardeo sobre Irak y Siria.

Los incidentes disminuyeron después de salir de Estados Unidos, dijeron los pilotos.

Otro explosivo artículo del New York Times sobre la Marina de los Estados Unidos y los UAP
Por Keith Basterfield

Introducción

Otro artículo excelente, acerca de los aviadores de la Armada de los Estados Unidos y los fenómenos aéreos no identificados, apareció en la edición del 26 de mayo de 2019 del New York Times. Nuevamente escrito por la corresponsal en el Pentágono del New York Times, Helene Cooper; Ralph Blumenthal, del New York Times; y la autora e investigadora Leslie Kean, titulada ‘Wow, what is that?’ Navy Pilots Report Unexplained Flying Objects.

El artículo se basa en una entrevista que los autores realizaron con cinco pilotos de la Armada de los EE.UU., que analizan los avistamientos de los años 2014 y 2015. Esto fue durante los ejercicios navales, en la costa este de los EE.UU., en los estados de Florida y Virginia.

Ahora, ya conocemos algunos detalles de algunos de estos avistamientos, como han sido mencionados por varios comentaristas, durante el último año aproximadamente. Además, dos videos tomados en 2015, llamados «Gimbal» y «Go Fast», se han publicado en el sitio web de la To The Stars Academy. Sin embargo, el artículo del New York Times agrega nombres de pilotos e información adicional.

El propósito de esta publicación del blog es resaltar parte de esta información. Citaré el artículo y luego agregaré mis comentarios personales, que espero sean útiles para la comprensión de los lectores del blog.

Frecuencia de avistamientos y velocidades

Hubo objetos que «… aparecieron casi a diario desde el verano de 2014 hasta marzo de 2015… en la costa este …»

Comentario: Esto sugiere un intervalo de fechas de alrededor de junio de 2014 a marzo de 2015.

«Los pilotos de la Marina informaron a sus superiores que los objetos no tenían motores visibles o columnas de escape infrarrojas, pero que podían alcanzar 30.000 pies y velocidades hipersónicas».

Comentario: El objeto «Tic-Tac» de 2004, según se informa, viajaba a velocidades hipersónicas en el tiempo. Tenga en cuenta, sin embargo, que el NYT en este punto, no menciona la forma de los objetos.

«Estas cosas estarían allí todo el día …»

Comentario: ¿Esto implica 24 horas al día, es decir, también por la noche?

Uno de los pilotos, el teniente Ryan Graves «… informó sobre sus avistamientos al Pentágono y al Congreso».

Comentario: Aquí, una vez más, se menciona que los pilotos estaban discutiendo el tema con una parte del Congreso, que probablemente haya sido el Comité de Servicios Armados del Senado.

Colisión cercana

«A fines de 2014, un piloto de Super Hornet tuvo una casi colisión con uno de los objetos y se presentó un informe oficial de accidente».

Comentario: Hay más detalles sobre esta casi colisión más adelante en el artículo. ¿Esto significa que podríamos obtener una copia del informe del accidente a través de la FOIA?

«Pero los objetos llamaron la atención de la Marina, que a principios de este año envió nuevas pautas clasificadas sobre cómo informar lo que los militares llamaron fenómenos aéreos inexplicables u objetos voladores no identificados».

Comentario: Tenga en cuenta que la reciente declaración del Pentágono al New York Post confirmó que el AATIP investigó «Fenómenos aéreos no identificados».

Fecha de uno de los videos

«Los videos filmados por pilotos de la Marina muestran dos encuentros con objetos voladores. Uno fue capturado por la cámara del avión frente a las costas de Jacksonville, Florida, el 20 de enero de 2015 … el segundo video se grabó unas semanas después».

Comentarios:

1. Un análisis realizado por mí mismo y el investigador francés Christopher Spitzer, llegó a una fecha del 26 de enero de 2015 para el video «Gimbal» basado en comentarios de audio del video que hablaba de vientos «desde el oeste de 120 nudos» a 7260 metros de altura. Esta fecha se basó en las observaciones atmosféricas superiores registradas el 26 de enero de 2015 y el movimiento restringido del tráfico de aeronaves civiles alrededor de las áreas del ejercicio naval.

Hoy, verifiqué los datos de los sondeos atmosféricos superiores para Jacksonville, Florida, número de estación 72206 durante las 0000 horas zulú del 20 de enero de 2015. En ninguna parte, desde el nivel del suelo hasta los 32.195 metros, la velocidad del viento supera los 89 nudos.



También verifiqué los datos durante 1200 horas el 20 de enero de 2015 en Jacksonville. Nuevamente, la velocidad máxima del viento desde el suelo hasta 33,223 metros fue de 95 nudos. En ambos momentos el viento era más o menos del oeste en la mayoría de las altitudes.

2. Algunos investigadores de OVNIs han insistido en que los videos «Gimbal» y «Go Fast» se tomaron el mismo día. Sin embargo, aquí el NYT dice que «Go Fast» fue tomado unas semanas después.

Guía de la Marina de los Estados Unidos emitida en 2014/2015

«Joseph Gradisher, un portavoz de la Marina, dijo que la nueva guía era una actualización de las instrucciones que se enviaron a la flota en 2015, después de los incidentes del Roosevelt».

Comentario: No habíamos sabido previamente que las instrucciones de la flota de la Marina de los Estados Unidos se habían emitido después de los incidentes del Roosevelt.

«Los avistamientos se informaron «a AATIP», que analizó los datos del radar, las imágenes de video y los relatos proporcionados por los oficiales superiores del Roosevelt».

Comentario: el ex gerente del programa AATIP, Luis Elizondo, insinuó acerca de dichos análisis, pero hasta ahora nadie ha podido obtener los datos completos.

Detalles de algunas de las observaciones emergen

«El teniente Graves aún no puede explicar lo que vio. En el verano de 2014, él y el teniente Danny Accoin, otro piloto de Super Hornet, formaron parte de un escuadrón, el VFA-11 ‘Red Rippers’ de la Estación Aérea Naval de Oceana, Florida… «

Comentario: Anteriormente, no sabíamos los nombres de ninguno de los pilotos de los incidentes de 2015.

«Los pilotos comenzaron a notar los objetos después de que su radar de la era de la década de 1980 se pasara a un sistema más avanzado. Cuando un piloto de caza tras otro obtuvo el nuevo radar, los pilotos comenzaron a recoger los objetos, pero ignorando lo que pensaron que era un falso retorno de radar».

Comentario: supongo que en ese momento era lógico sospechar que el nuevo radar se estaba comportando mal.

Graves: «… los objetos persistieron, apareciendo a 30.000 pies, 20.000 pies, incluso al nivel del mar. Se acelerarían, disminuirían y luego alcanzarían velocidades hipersónicas».

Comentario: Datos interesantes.

«El teniente Accoin dijo que interactuó dos veces con los objetos. La primera vez después de recoger el objeto en el radar, configuró su avión para que se fusionara con él, volando 1.000 pies debajo de él. Dijo que debería haber podido verlo en su cámara del casco, pero no pudo, a pesar de que su radar le dijo que estaba allí».

Comentario: ¿Posible mal funcionamiento del radar?

«Unos días más tarde, el teniente Accoin dijo que un misil de entrenamiento en su jet se enganchó en el objeto y su cámara infrarroja también lo recogió. ‘Sé que lo tenía. Sé que no fue un blanco falso’, dijo. Pero aún así, ‘no pude recogerlo visualmente».

Comentario: Más datos interesantes.

Los pilotos especularon que «… los objetos eran parte de un programa de drones clasificado y extremadamente avanzado».

Comentario: ¿Por qué los EE.UU., si tuvieran dicho programa, lo operarían en un espacio aéreo restringido, poniendo en peligro a los pilotos de la Armada de los EE.UU.?

Más sobre la casi colisión

«A fines de 2014, el teniente Graves dijo que había regresado a la base en Virginia Beach cuando se encontró con un compañero de escuadrón que acababa de regresar de una misión, ‘con una expresión de asombro en su rostro’. Dijo que estaba aturdido al escuchar las palabras del piloto. «Casi golpeé una de esas cosas… El piloto y su ala volaban en tándem a unos 100 pies de distancia sobre el Atlántico al este de Virginia Beach cuando algo voló entre ellos, justo pasando la carlinga. Miró al piloto, dijo el teniente Graves, como una esfera que encierra un cubo… se presentó un informe de seguridad de vuelo de la aviación … «

Comentario: Más detalles aquí que lo conocido anteriormente. De nuevo, ¿podría una solicitud de la FOIA localizar este informe de la Armada?

«Lo que fue extraño, dijo el piloto, era que el video mostraba objetos que aceleraban a velocidad hipersónica, haciendo paradas repentinas y giros instantáneos…»

Comentario: ¿Se refieren aquí a los videos «Gimbal» y «Go Fast» u otros videos?

En conclusión


Un artículo muy interesante e histórico del New York Times. Más datos para agregar a lo que ya tenemos. Sin embargo, por supuesto, a todos nos gustaría ver y analizar por nosotros mismos los datos del radar; los datos de infrarrojos; los videos completos y la oportunidad de ver las observaciones del libro de registro original de los pilotos involucrados. No es que esté dudando de sus palabras; simplemente frustrado por la incapacidad de hacer un análisis adecuado por mí mismo, y no confiar en la interpretación del NYT; sin embargo, su resumen es preciso. Son, después de todo, periodistas y no analistas.

http://ufos-scientificresearch.blogspot.com/2019/05/another-explosive-new-york-times.html


OVNIs flotando por días, simplemente asentados allí
por Danny Silva

Crédito: silvarecord.com

Cuando escuché a Luis Elizondo (arriba) hablar públicamente sobre naves flotantes durante días, con datos que coincidían, me sorprendió. No estaba seguro de dónde, cuándo o con qué frecuencia sucedió esto y todavía no tengo idea. Regresaremos a lo que Elizondo dijo más tarde. Sin embargo, más recientemente, el comandante Dave Fravor también mencionó que la nave estaba «solo asentada allí», e incluso describió cómo, de hecho, eso es lo que muestra el video Gimbal. No sabemos si el evento de Gimbal incluyó naves durante días o períodos de tiempo más cortos, pero es extremadamente notable en cualquier caso. Fravor también dice que esto ha sido presenciado en la costa de Virginia, posiblemente en la misma época que los eventos de Gimbal o durante esos acontecimientos históricos.

Aquí hay un extracto de la entrevista del comandante Dave Fravor en el UFO Fest en Oregon con George Knapp y Jeremy Corbell:

Jeremy Corbell: Por lo tanto, hay tres videos famosos, lanzados oficialmente y verificados por el Pentágono: tu video, el video de Tic Tac, el de tu comando, el video de Gimbal, donde vemos la nave que se parece a lo descrito por Lazar en ese movimiento, y luego el video Go Fast. Ahora, hablando de eso, quiero escuchar a los pilotos que filmaron el Gimbal, los pilotos que filmaron el Go Fast, ya se ha dicho públicamente, así que los cubos con auras circulares, eso es público. Entonces, esas cosas de las que hemos hablado o escuchado en línea, me cuentan sobre los pilotos… ya saben… a las personas les gusta argumentar que «el Gimbal es un avión que está solo girando o inclinando, y que el calor es algo prosaico». ¿Hablas de esos otros vehículos o naves, de otros pilotos, y de lo que ves en esos videos? 

Comandante Dave Fravor: Sí. Comencemos con el video de Gimbal. Esa es la que los chicos están hablando y comienza a rotar. Ya sabes, parece una especie de platillo con una cosa pegada en la parte superior, la parte inferior hace esto (movimiento giratorio de la mano). Bien, entonces hablé con uno de los equipos que estaba haciendo eso, que estaba ahí afuera cuando el video fue filmado. Si entiendes lo que estás viendo, es porque la gente dice: «ah, podría ser un avión», no, no podría ser. Hay detractores que dicen: «oh, es esto», no lo es. Por lo general, cuando un avión funciona en este punto, hay algo que nos mantiene volando, son alas y las alas crean sustentación. Cuando vas de esta manera (movimiento de la mano hacia los lados) no hay ascenso. Si no tira, lo hace (movimiento descendente de la mano). Entonces, en teoría, como un ángulo de noventa grados, una inclinación, ¿quién ha visto a los Blue Angels o los Thunderbirds? Realmente no están totalmente a los noventa, tienen que… usan un poco de timón y pueden hacer algunas cosas para mantener el avión… cuando pasa volando o hay cabezas de cuchillo. Pero realmente a cero grados de inclinación de ángulo de noventa grados, no se crea sustentación y el avión comenzará a descender. Simplemente se sienta allí. Entonces, si lo hace, tiene que poner ‘G’ y vas a ver un cambio de aspecto como este (movimiento de la mano hacia la derecha). Así que si es así (movimiento de la mano hacia los lados) vas a ver esto (movimiento de la mano girando a la derecha) o esto (movimiento de la mano girando a la izquierda). En ese video no ve ningún cambio, simplemente se queda ahí. Y funciona de esta manera (movimiento de la mano en rotación). Y no se mueve. No tienes ningún cambio de aspecto en absoluto.

George Knapp: No es un avión que conocemos. 

Comandante David Fravor: No. No, en realidad casi golpean a uno. Hay un par de cosas … todo esto está fuera de Virginia por cierto. Son los VACAPES. Así que hay áreas de whisky por ahí también. Ahí es donde NAS Oceana (Estación Aérea Naval de Oceana) sale y entrena. Entonces, en realidad, hay un par de cosas, los han rastreado simplemente asentados allí, los han rastreado a altas velocidades. Han sido rastreados un montón. Los radares que están usando ahora son incluso mejores que los que tenía en el Super Hornet. Es bastante asombroso. Entonces, una tecnología más avanzada, ya sabes… cosas más geniales… más capaces. Lo están viendo. Al principio, pensaron que lo eran… cuando lo vieron por primera vez, pensaron, «oh, estos son solo ataques de fantasmas», y yo digo, «no, el radar realmente no proporciona impactos de fantasmas», que son objetivos falsos. Es bastante bueno. Y entonces alguien realmente lanzó su vaina de objetivos allí y había algo allí, porque no puedes esconderte de la vaina de objetivos si tienes algún tipo de firma de calor. Y eso es lo que realmente comenzó esto, pero han sido vistos por muchas personas hasta en el radar y ha habido una pareja que ha visto la causa visual, un hombre casi golpeó a uno, solo estaba asentado allí. 

George Knapp: Esto es reciente. Esto es muy reciente. 

Comandante David Fravor: Esto es en los últimos cinco años. 

Jeremy Corbell: ¿Describieron estas cosas como aviones convencionales o cómo describieron estas cosas que casi golpean, Dave? 

Comandante David Fravor: Ellos lo describen… y el que casi fue golpeado fue como una clara esfera de pelota de playa con un cubo dentro. Así que, los pequeños vértices en cada esquina golpean el cubo. Así que no sé si es como… ya sabes… ¿es como una pelota de playa o es como un campo de fuerza? No lo sé. Hay algo a su alrededor.1

Hablando en la Conferencia de la SCU, al referirse a uno de los cinco observables «elevación positiva», Luis Elizondo mencionó cómo los UAP pueden flotar … POR DÍAS:

Luis Elizondo: “Y luego, por supuesto, la elevación positiva. La capacidad de desafiar los efectos naturales de la fuerza gravitacional de la Tierra. Eso, por cierto, se aplica universalmente a todos nosotros. ¿Ahora tenemos tecnología? Por supuesto. Quiero decir… tenemos globos de aire caliente. Eso es una elevación positiva. Tenemos elevación, alas, ¿verdad? Como un avión. Tenemos los cuatro coeficientes a los que debe prestar atención: empuje, elevación, arrastre, peso. 

Usted tiene un motor a reacción que puede proporcionar ese empuje. Tienes un motor de hélice que es una forma mecánica de empujar el aire, por así decirlo. Y luego tienes motores de cohetes, motores químicos. Pero en realidad, esas son solo las cuatro formas reales en las que sabemos cómo desafiar, durante cualquier período de tiempo real, la fuerza gravitacional natural de la Tierra. Aparte de la balística. ¿Bien? Como un mortero. O simplemente sacando un misil de un silo. Sin embargo, estas cosas pueden volar a estas velocidades increíbles y, sin embargo, flotar como un helicóptero. A veces por un minuto. A veces por horas. A veces durante días. Pueden caer desde 80.000 pies hasta 50 pies directamente sobre el agua en menos de un par de segundos. Dos segundos. Dígame usted. Fui parte de muchos programas de gobierno. Tengo una buena y saludable experiencia en tecnologías aeroespaciales y de protección… tecnologías avanzadas cuando era un joven agente especial. Todavía no tenemos esa capacidad.»2

Más adelante en la presentación, a Luis se le hizo una pregunta sobre la nave y se expandió:

Pregunta: Usted mencionó estos AAP, los UAP tienen la capacidad de flotar durante días, ¿cuándo se observó esto y cuál fue la respuesta? 

Luis Elizondo: estén atentos. Sí, tenemos datos reales con estas cosas que son capaces de hacer eso, de fuentes altamente capacitadas y muy confiables, y los datos están ahí. ¿Qué se hizo al respecto? Bueno, ya viste que con el Nimitz nos apresuramos a echarle un vistazo.3

¿Será cubierto en el próximo programa de televisión Unidentified de TTSA? ¿Se publicará esta información en otro lugar como el New York Times o a través de George Knapp y KLAS? Independientemente de si Luis Elizondo y el Comandante Dave Fravor están hablando sobre el evento de Gimbal, como dice Luis, los datos están ahí. Una nave, o cualquier otra cosa, siendo capaz de levitar o flotar durante días, especialmente sin repostar, es un signo revelador de que algo muy extraño está sucediendo, y mucho más. Como ya he planteado la hipótesis de que los OSNIs abren la mente del público a diferentes escenarios, los datos y las pruebas con respecto a la capacidad de la nave para flotar durante días, asentarse y permanecer en el lugar durante largos períodos de tiempo pueden tener un efecto similar en la percepción pública e introducir nuevas ideas y formas de pensar.

Notaciones

1 He recibido un permiso por escrito de todas las partes involucradas para usar este extracto de la entrevista, ya que la versión oficial del video aún no se ha distribuido. Lo transcribí yo mismo. Jeremy está trabajando para lanzarlo pronto. Puedes leer su declaración aquí.

2 Transcrito por UFO Joe y usado con su permiso. Como siempre, le agradezco su diligente labor. Asegúrese de revisar su sitio web.

3 Transcrito por mí.



https://silvarecord.com/2019/05/25/ufos-hovering-for-days-just-sitting-there/?fbclid=IwAR0ruvFSE5KDlA19COLcWZ41kqg9bX2YX34K14SB4XT1qYzgXQddxVn16Ts

Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos