ES EVIDENTE QUE SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR DE NUEVO, SOBRE TODO EN AQUELLO QUE SOMOS CONSCIENTES QUE NO PODEMOS CAMBIAR, ES POR ESO QUE CUANDO ENFRENTAMOS UNA SITUACIÓN QUE NO PODEMOS CAMBIAR….LO MÁS COHERENTE ES EMPEZAR DE NUEVO CAMBIANDO NOSOTROS RESPECTO A DICHA SITUACIÓN. 

Siempre parece duro volver a empezar, pero en ocasiones es una oportunidad para encontrarnos con nosotros mismos, para conectar con lo que éramos antes de la crisis personal y para poner a prueba las inmensas posibilidades que la vida puede traernos.

Como decía Einstein: “Si siempre hacemos lo mismo, nos encontraremos con idénticos resultados”. Cuando vemos que algo no va bien hay que probar de otra forma. Solemos empeñarnos en realizar las mismas acciones, dar los mismos pasos, saltar el obstáculo hasta que llega el siguiente…y desgastarnos en esfuerzos inútiles que nunca dan el fruto deseado.

VOLVER A EMPEZAR ES RENACER DE NUEVO, CAMBIAR DE HÁBITOS, MIRAR DE FRENTE Y SEGUIR CON NUESTRO MEJOR YO.

Todos nos equivocamos. Todos cometemos errores. Pero no todos sabemos extraer el aprendizaje que nos muestran; porque confundirse es una oportunidad para no repetir lo mismo y si lo hacemos, la vida nos pondrá delante, una y otra vez, idénticas dificultades hasta que aprendamos lo que queremos, lo que no y lo que nunca jamás.

A veces, la pena nos mata. Hay personas que sufrimos por lo nuestro y por lo de los demás. Tememos siempre hacer daño, sentimos hasta el más mínimo detalle que moleste al otro, nos llega muy dentro el dolor ajeno y hasta queremos resolverlo como sea.

PERO LO FUNDAMENTAL ES AYUDARSE UNO MISMO LO PRIMERO. Por eso es muy común ver a muchas personas tratando de salvar a otras cuando ella misma está ahogándose. Y al final vemos que todo es más fácil de lo que parecía. Que no pasa nada. Que la vida sigue y nosotros con ella.

VOLVER A VIVIR ES VOLVER A EMPEZAR Y SIGNIFICA NO MIRAR ATRÁS SI ESTAMOS SEGUROS DE HABER APRENDIDO LA LECCIÓN.

CADA DÍA SERÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIVIR OTRAS COSAS, DE OTRA FORMA, CON OTRA ACTITUD, ADQUIRIENDO EL CONOCIMIENTO DE LO QUE UNO NO QUIERE PARA QUE NUNCA MÁS SE REPITA.

VOLVER A EMPEZAR, UNA Y OTRA VEZ…….. TANTAS COMO SEAN NECESARIAS HASTA QUE ESTEMOS EN LO NUESTRO, EN EL LUGAR DONDE QUEREMOS ESTAR Y CON QUIEN QUEREMOS COMPARTIR.


Deja un comentario