Viajero del tiempo dice tener prueba fotográfica de que fue al año de 1863 y vío a Abraham Lincoln

Viajero del tiempo dice tener prueba fotográfica de que fue al año de 1863 y vío a Abraham Lincoln

Un abogado ha contado que cuando era niño era parte de un programa de viajes en el tiempo del gobierno de los Estados Unidos en el apogeo de la Guerra Fría – y fue enviado atrás en el tiempo al discurso de Abraham Lincoln en Gettysburg en 1863.

Andrew Basiago está ahora intentando exponer el proyecto secreto Pegasus, que según él era un intento respaldado por el Pentágono para manipular el tiempo en el apogeo de la Guerra Fría.

 

Pegasus fue encargado por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa o DARPA y algunos de los mejores cerebros científicos estadounidenses trabajaron en él.

Afirma que cantidades masivas de dinero del contribuyente se vertieron en el Proyecto Pegasus y que la teoría de Einstein de la relatividad especial se torció para crear una máquina del tiempo. Sin embargo, el Gobierno lo consideró tan peligroso que fue clausurado.

Basiago, de Vancouver, en el estado de Washington, dijo que su padre estaba involucrado en el programa que salió inicialmente de Nueva Jersey en 1968.

 

Afirmó que fue seleccionado para ayudar a conducir un experimento usando tecnología de agujeros de gusano – y fue enviado a 1863, minutos antes de que Abraham Lincoln pronunciara el histórico Discurso de Gettysburg durante la Guerra Civil estadounidense.

Los agujeros de gusano son una parte aceptada de la física teórica capaz de doblar el espacio tiempo para permitir viajar sobre enormes distancias en un instante o viajar a través del tiempo mismo.

En una entrevista detallada, el Sr. Basiago explicó que la tecnología tenía dos aspectos.

En los primeros días, afirma, los científicos crearon el Cronovisión – un sistema que él dijo “genera un holograma de un evento pasado o futuro al conducir una señal electromagnética a través de un octogonal, un arsenal de ocho lados de cristales de bismuto”.

 

Sin embargo, para 1972, cuando dice que viajó en el tiempo, el Proyecto Pegasus Boffins había logrado doblar el continuo espacio-temporal usando una técnica llamada “energía radiante”.

Basiago dijo que la “energía latente y penetrante en el universo” era accesible a través de una máquina compuesta por “dos barreras elípticas grises” de alrededor de ocho pies de alto, construidas a 10 pies de distancia y en las que el participante se metía.

Él dijo:”El Cronovisión más tarde se convirtió en una tecnología diferente llamada confinamiento de plasma que usaron para llevarme a Gettysburg en 1863.”

Afirma que su salto de tiempo tuvo lugar en la primavera de 1972 en un laboratorio de tiempo en el este de Hannover Nueva Jersey bajo la dirección del Dr. Stirling Colgate, que murió en 2013. El doctor estuvo estrechamente involucrado en el desarrollo de la bomba de hidrógeno estadounidense y gran parte de su trabajo sigue clasificado hasta el día de hoy.

 

El Sr. Basiago agregó:”Estaba sirviendo como presidente de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Nuevo México y había desarrollado una metodología llamada Confinamiento de Plasma donde el viajero del tiempo se para en una cámara clara de Lucite y camina en una nube de plasma y es esencialmente tomado por el agujero de gusano”.

Por este método afirma haber sido arrojado atrás en el tiempo hasta 1863 e incluso dice que tiene evidencia fotográfica.

 

El abogado convertido en teórico de la conspiración dijo que había llegado justo a las afueras de Gettysburg como un niño de siete años, pero que había estado descalzo y mal vestido -antes de ser acogido por un tendero de la Unión y se le había dado un uniforme de corneta y unos zapatos demasiado grandes, los únicos que quedaban en la tienda.

Añadió:”Llevando zapatos masculinos de gran sobremedida como un viajero del tiempo desde 1972 en el más oscuro proyecto Pegasus yo fui fotografiado.

“Y la foto, que hasta el año pasado era la única que quedaba para mostrar al presidente Lincoln en Gettysburg el día que dio la alocución.”

El Sr. Basiago se ha convertido en un conocido teórico de la conspiración en los Estados Unidos e incluso ha afirmado haber visitado Marte y haber estado presente en el asesinato de Lincoln.

C.1040

Deja un comentario