‘Viajero del tiempo’ advierte que una invasión alienígena tendrá lugar en el 2018

'Viajero del tiempo' advierte que una invasión alienígena tendrá lugar en el 2018

Cuando la policía respondió a una llamada debido a disturbios en una casa en Casper, Wyoming, Estados Unidos, a principios de octubre, encontraron a Bryant Johnson de 27 años de edad en estado de ebriedad con un mensaje para ellos: “Él era del futuro, y fue enviado a este tiempo para advertir a la gente acerca de una invasión alienígena que tendrá lugar en el 2018”.

Bryant afirmó que era del año 2048 y estuvo en Wyoming para advertir al “presidente” de Casper de la inminente invasión alienígena. Él dijo que estaba ebrio porque es la única forma en que el dispositivo de viaje en el tiempo de los alienígenas lo transportaría al pasado.

Dijo que el plan había salido mal y que se suponía que debió ser transportado al 2018, y no 2017.

También afirmó que cuando sucedió esto el se encontraba en una “plataforma gigante”, desde donde se transportó en el tiempo y llego a nuestro tiempo actual.

La policía arrestó a Bryant por intoxicación pública y lo llevó a un hospital cercano. Después de ser revisado fue llevado al Centro de Detención.

Los más escépticos dicen que Johnson no es nada mas que un hombre alcohólico que justifico su escándalo con los vecinos inventando la invasión extraterrestre.

Los creyentes en los ovnis dicen puede ser un caso real, y que como siempre estas personas están siendo ridiculizadas por los medios y autoridades estadounidenses

Tan tonto como puede sonar esta historia, ¿y si Bryant tiene razón?

Historias surgen en ocasiones de personas que dicen ser de otra época. El misterioso John Titor y sus terribles advertencias del 2036, el difunto Al Bielek, que dijo que viajó en el tiempo con su hermano Duncan Cameron en el Experimento de Filadelfia, y Håkan Nordkvist, un hombre sueco que dijo que viajó hasta el año 2042 y se encontró con él mismo, cuando se arrastraba bajo su fregadero.

El físicos como Albert Einstein, Michio Kaku y Stephen Hawking han dicho que viajar en el tiempo es matemáticamente posible.

Entonces, ¿Podría ser verdad lo dicho por Bryant Johnson? ¿Realmente una invasión alienígena tendrá lugar el 2018?

Deja un comentario