Ver “Los Oscuros Intereses de China en la Cara Oculta de la LUNA” en YouTube

Qué pasa en la luna, en el sistema solar, en el Espacio?? No lo sabemos a ciencia cierta, y nunca al 100% por 100%, ya que toda esta información, está controlada por las Élites híbridas que rigen este Planeta Prisión y a ellos no les interesa, cómo es posible después de más de 50 años por no decir más ya que la Alemania Nazi tenía tecnologías para salir del PLANETA…

Porque viviendo en un planeta con postcapitalismo, no haya podido el simple mortal salir al Espacio, y sin contar los paseítos por la órbita baja pagados por multimillonarios, que están aburridos y dicen ohhh!!!, He salido al Espacio, y porque no la ciudadanía por llamarla de alguna manera, no auditamos los billones de Dólares, Euros, Rublos, Yenes y Yuanes,etc. que se gastan los ministerios de Defensa o (debería de llamarlos de la Guerra) toda esta barbaridad de recursos generadas por los que vivimos aquí…y que no podamos acceder a esas tecnologías.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.