Unraveling the QAnon Hoax

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_trump81.htm

Esta es una pequeña opinión sobre el grupo QAnon, una de las Élites que nos lleva contando desde antes de las Elecciones del 2016 en U. S. A., que pusieron al Trump porque era el más idóneo para el cargo por ser un ricachon más de la Élite, solo le iba a hacer caso a otra Élite concretamente los sombreros blancos etc., que no esta claro quienes son, lo unico que le salva a este tipo es parece ser que no ha a abusado de ningún niñ@, y tampoco ha participado en nada satánico por lo demás es un Oligarca con contactos con las Mafias, que solo les gusta el dinero, aunque solo cobra un dólar al año por ser presidente no se sabe si de la corporación U. S. A., o la republica de Estados Unidos.

Pero ya no valen las milongas que están contando con los Tribunales Militares (que ciertos generales de 5 estrellas quieren liquidar a estos enfermos), sino se retrasmiten al público en general, lo de las más de 70.000 órdenes de detención que dicen que hay, no pueden decir esto a cuenta gotas y solo por un par páginas web de militares y veteranos.

Ya es momento que después de ganar las Elecciones de medio término y controlar el Senado y el Ministerio de Justicia y los fiscales generales sigan retrasando la operación, eso de que no tienen, suficiente personal para hacerlo no lo veo razonable, tienen recursos de sobra y pueden retirar más tropas del extranjero para esto, la gente tiene que saber que hay un Nuremberg en marcha si es del todo cierto y tienen cientos de bases militares en todo el mundo para juzgar a estos Sicópatas, cada vez tengo más claro que esto es una operación sicológica…y de divulgación completa nada…

Ir a la fuente

Deja un comentario