Una nueva forma de generar energía gratuita: Un hombre pedalea 1 hora y alimenta su casa con electricidad todo el dia

Hasta la fecha, 3 mil millones de personas, un poco menos de la mitad de la población mundial no tiene acceso a la electricidad. La energía renovable ha llevado la energía a más y más personas, pero la capacidad aún es limitada.

Hoy, Manoj Bhargava, es el fundador de la cámara híbrida eléctrica gratuita, y ha compartido su invento con el mundo. Dice que “la energía es necesaria, ya que la energía es el gran ecualizador”, dice Bhargava, por eso creó esta bicicleta para ayudar a que medio mundo no tenga acceso a la energía o tenga muy poco.

Cuando alguien pedalea

La acción causa un volante, activa un generador y recarga una batería. Esto significa que pedalear durante una hora significa que podemos utilizar la fuente de alimentación eléctrica en el hogar durante 24 horas.

Tener acceso a energía limpia y gratuita permitirá a las comunidades afectadas por la pobreza no solo iluminar sus hogares, sino también conectarse a Internet y recibir una mejor educación.

A menudo, las personas siguen siendo las causas pobres de estos inconvenientes. Es por eso que Manoj planea distribuir 10,000 de estas bicicletas en India el próximo año.

En los países desarrollados, también podría utilizarse para reducir los costos de energía y luchar contra la obesidad. También es una forma limpia de generar energía.

Como Bhargava se dice a sí mismo, si la mitad del mundo usara una bicicleta eléctrica gratuita, la mitad del mundo usaría el medio ambiente con más respeto.

¿Qué piensas? ¿Te gustaría pedalear una hora al día para alimentar tu casa durante el día? Mira el video para ver como funciona.

Para almacenar energía:

La batería interna es Tesla.

Las entregas comenzarán a principios de 2016

El almacenamiento de energía para vivienda es sostenible.

El powerwall es una batería para uso doméstico. Los cargos en el uso de la electricidad generada porque tendrá una reserva de energía.

Automático, compacto y fácil de instalar, el powerwall que no puede depender de la red eléctrica y garantiza la seguridad de una emergencia energética.

Via: www.disclose.tv

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.