Una mujer y dos hombres dicen ser infiltrados extraterrestres

El episodio que narraremos, si bien no posee todas las respuestas, abre la puerta a un enigmático tema que intriga, aun hoy, no solo a la comunidad científica sino también al público en general.

¿Hay extraterrestres entre nosotros mimetizados como seres humanos normales?

Esta pregunta ha sido y es  uno de los grandes interrogantes, aunque poco se ha dicho hasta el momento.

 El congreso extraterrestre

El acontecimiento del que hablaremos tuvo lugar los día 7 y 8 de agosto de 1958 en Estados Unidos , cuando se llevó a cabo uno de los primeros congresos extraterrestres. Allí, la presencia de una mujer y dos hombres con rasgos notoriamente extraterrestres dejó sin habla a todos los presentes.

En esta exponencia se hicieron presentes tres científicos. Uno de esos tres manifestó que tenía contacto con seres del planeta Venus. Muchos se preguntaron si esos seres extraterrestres ya se encontraban entre nosotros desde hacía tiempo y, si eso era cierto, como es que nunca se pudo vislumbrar vida extraterrestre en aquel planeta. Frente a esta pregunta, la respuesta del científico fue que el planeta se encontraba cubierto y protegido por un domo metálico y gases atmosféricos letales a grandes temperaturas que impedían que los terrestres pudieran ver vida en dicho planeta.

La reacción del público

El público de aquella reunión quedó estupefacto, pero quedaría aún más deslumbrado por lo que estaría por suceder…

En un sector de aquel congreso, se encontraban 3 personas, de aspecto algo extraño pero con apariencia humana al fin. El científico se acercó a ellos y los presentó como seres del planeta venus. Al parecer estos seres extraterrestres se habían infiltrado hacía varios años ya y, como su aspecto era muy similar al de los seres humanos, habían pasado inadvertidos siempre.

¿Cómo eran estos seres?

Eran seres con rasgos humanos pero muy bellos. Luego, fueron ellos mismos quienes se presentaron como seres extraterrestres del planeta venus. La mujer tenía un cabello rubio y ojos negros grandes y profundos… Además tenía 3 lagrimales en cada ojo y una protuberancia (aparentemente cubierta por algún tipo de maquillaje) que indicaban que esa persona no era un ser humano…

La conversación entre el periodista y la mujer extraterrestre

Un periodista presente en aquel congreso se acercó a la mujer con la intención de mantener un contacto y registrar la misma para futuras investigaciones. En la conversación que mantuvieron el periodista con la mujer él le preguntó si ellos eran del planeta Venus. Frente a esta pregunta ella respondió que “no” pero que sí creía en seres extraterrestres y sí podía asegurar que ellos eran del planeta Venus, señalando a sus otros dos compañeros.

Luego de aquella conversación, la mujer y los dos hombres permanecieron aislados y no se volvieron a comunicar con ningún otro congresista. No obstante, al día siguiente sí se dejaron fotografiar. De este modo, pudieron evidenciar los rasgos extraterrestres de los 3 alienígenas.

En relación a sus dos acompañantes, al ser estos fotografiados no fue posible encontrar suficiente evidencia para expresar que ellos pertenecían al planeta Venus, ni siquiera que se trataba de seres extraterrestres pero esto pudo ser la consecuencia de un ángulo defectuoso de las fotografías tomadas y, además, que ellos mismos, expresaron que los venusinos son muy parecidos a los seres humanos.

Esta podría ser la evidencia que muchos han estado buscando y respondería a grandes preguntas que el público en general se ha estado haciendo desde hace décadas:

¿Los extraterrestres están entre nosotros?

Si es así, ya estamos en presencia y compañía de esto seres… Será cuestión de indagar, preguntar y observar un poco más a quienes se encuentran a nuestro alrededor… Tal vez encontremos seres con 3 lagrimales, con los ojos notablemente separados y las cejas distanciadas del globo ocular, tal y como se pudo observar en los rasgos de esta mujer venusina.

Deja un comentario