Una inteligencia ha planeado y creado todo lo que hay en todo el universo

EL ATU-WAA SECRETO DE LOS ANUNNAKI             

El dispositivo anunnaki para re-iniciar el tiempo 
Las cosas en este nivel no siempre son lo que parecen ser. Por ejemplo:
  • La lucha de Israel es una diversión extraterrestre, una fachada que se ha mantenido durante siglos
  • La lucha de Palestina es otro desvío alienígena, una fachada que también se ha mantenido durante siglos
La batalla por Jerusalén es una desviación alienígena.
Ahora es el momento de revelar esta información. Durante un muy largo tiempo, la Tierra ha sido considerada como insignificante en el esquema de las cosas. Muchos lo ven como un lugar de aprendizaje del “alma”, que es otro engaño alienígena.
Los Vulturitas y los Reptiles fueron una vez como familia, pero la “familia” comenzó a discutir y se separaron hace mucho tiempo para formar sus propios imperios. Estas son las dos razas Anunnaki más formidables en el Cosmos, y ambos están compitiendo por la supremacía sobre el otro. Todos los otros grupos alienígenas son básicamente peones, atrapados en medio de la lucha Reptil/Vulturita por el poder.

El Atu-waa Fue Trasladado



El Atu-waa 

Al debilitarse el campo magnético terrestre, se hace mucho más difícil para el Atu-waa re-comenzar el tiempo. El tiempo se acaba para el plan de los Anunnaki.
No hay muchos planetas que tengan las características electromagnéticas ideales de la Tierra. En palabras simplistas, la Tierra tiene una gran cantidad de agua a su alrededor, que es un buen conductor de electricidad, algo que es fundamental para el funcionamiento del atu-waa. Además, la Tierra tiene varios lugares áridos, que, irónicamente, son las condiciones más adecuadas para la puesta en marcha del atu-waa. Por lo tanto, los Reptiles suelen preparar cualquier superficie esperando que sea utilizado para iniciar el Atu-waa enviándole a una sequía.
Originalmente, los Reptiles habían reclutado a los Masa-karas para preparar el camino para el atu-waa. Muchos de los Masa-karas emigraron desde el centro de Europa a Australia en los últimos años, con un gran contingente estableciéndose en la zona de las Mesetas de Atherton y en ciertas partes de Victoria. Los Reptilianos comenzaron una sequía en las Mesetas y en partes de Victoria en preparación de sus planes relativos al atu-waa y otras cuestiones fundamentales. No era empresa fácil, porque gran parte de las Mesetas tienen promedios de más de dos metros (80 pulgadas) de lluvia al año.
La sequía se produjo en las Mesetas, y, después de un tiempo, fue tema principal de discusión. Las personas que pensaron que tenían un suministro permanente de agua, por lo que nunca la habían conservado, comenzaron a preocuparse incesantemente. Pero, la sequía está terminando, porque los planes de los Masa-karas para las Mesetas se vieron frustrados y tuvieron que ser cambiados – el atu-waa no vendría a las Mesetas.
En los últimos meses, muchos de los Masa-karas han salido de las Mesetas. 

Aquellos que han estado siguiendo mis mensajes anteriores pueden adivinar donde se han trasladado la mayoría de estos. Algunas de estas conciencias Masa-karas han emigrado a cuerpos humanos que ocupaban en las Mesetas, pero otros han huido de los anfitriones que tomaron cuando invadieron las Mesetas. Los seres humanos que fueron previamente victimizados y tomados por la conciencia de los Masa-karas han sido ahora dejados en un terrible, estado.
Cuando los Masa-karas  tomaron los cuerpos, ellos expulsaron a las conciencias originales de esos cuerpos o las suprimieron. En el proceso, dañaron severamente los cuerpos y cerebros originales de los anfitriones. A medida que los Masa-karas abandonaron los cuerpos, los anfitriones humanos fueron dejados para acoplarse robóticamente, sin una conciencia, o a existir con una conciencia dañada. Muchas de las víctimas son como “caparazones” vacíos con el cerebro rizado. Esto se debe principalmente a lo que los Masa-karas les hicieron.
La mayoría de las víctimas son tomadas durante su sueño y son sumergidas en una forma de líquido antes de ser trabajados. Sus cerebros han sido tan afectados que ya no pueden funcionar de la manera en la que solían hacerlo. Han sido muy dañados durante la invasión de sus cuerpos por parte de los Masa-karas.
Es un gran paso hacia atrás para estas desafortunadas víctimas – un triste espectáculo. ¿Cómo poder ayudar a esos seres humanos? Los he visto, parecen zombies, dificilmente puedan ser personas constructivas para la sociedad humana, es una terrible situación, pero existe. Estas víctimas son presa fácil para los que acechan conciencias, que están ansiosos de poseer cuerpos humanos. Uno puede imaginar las consecuencias que el éxodo de los Masa-karas tendrá en el área. Muchos empresarios afectados se han preguntado por qué sus negocios han bajado tanto, aunque el número de turistas en el área ha permanecido constante. 
Algunos teóricos de la conspiración afirman que la élite gobernante crea las situaciones, para luego utilizar las oportunidades para controlar mejor a la gente. Si bien esto es verdad hasta cierto punto, es una visión simplista de las cosas. Pasan muchas cosas sobre las cuales la elite gobernante de la Tierra no tiene el control o las expectativas, sin embargo, son tan oportunistas que utilizan estos eventos para controlar aún más al pueblo.
Algunos desastres se producen debido a las guerras foráneas y son causados por los alienígenas físicos. Otros desastres son puestos en marcha a nivel sutil, a veces incluso más allá del alcance de los alienígenas físicos. Hay muchos niveles de esta Realidad Virtual de ilusiones, y es difícil vislumbrar siquiera un nivel retirado de donde uno se encuentra, y mucho menos de comprender los niveles más distantes.
Hay una urgencia acerca de los eventos ahora. Las personas deben prepararse para lo inesperado. Es mejor estar preparados que preocuparse de que se burlen de los agentes escépticos de la elite gobernante que no quieren que la gente se prepare. La preparación es NO estar listos para evacuar a instancias de la clase gobernante.
La mayoría de aquellos que trabajan para la élite gobernante serán descartados por sus amos alienígenas cuando ya no sean de ninguna utilidad para ellos. ¡Deben despertar antes que sea demasiado tarde! 
Hay muchos en la Tierra que quieren que la dimensión física continúe a pesar de que acaban de recibir suficiente información para comprender que es sólo una existencia temporal. Es esta gente la que está eligiendo el mal a sabiendas de sus comodidades temporales. Otros están siendo absorbidos por la farsa de pensar que lo físico/astral es todo lo que hay. Los alienígenas descartarán muy pronto a aquellos que los ayudan. Por supuesto, los extraterrestres, también dejarán de existir después de que falle el funcionamiento del Atu-waa.
Puesto que la programación de las tinieblas está tan profundamente arraigada en este mundo, no es de extrañar que muchos elijan activamente apoyar el mal que la Oscuridad ha creado y tontamente eviten la Liberación de la Oscuridad. Si se le permitiera operar al atu-waa, la Realidad Virtual de la Oscuridad sobreviviría por otro ciclo de sufrimiento y miseria. Los que no han entregado su voluntad a las Tinieblas, se alegrarán de saber que el Atu-waa nunca volverá a funcionar. 
Cuando los Reptiles fracasen en re-comenzar el tiempo con el ATU-WAA, toda la dimensión se arrastrará cada vez más hasta que desaparezca por completo. Esto podría llevar años.

Uno podría preguntarse por qué los Reptiles habrán situado el importantísimo Atu-waa directo en un territorio controlado por Vulturitas!

Una preparación real para lo que vendrá implica estar preparado interiormente – y por fuera lo más que sea posible.
Abrace la Luz interior.

Ir a la fuente

Deja un comentario