Una gigante campana flotante Vimana es captada en video en Suecia y más noticias…

* Vídeo de una  extraña ‘campana flotante’ es captada en video en Suecia
* Una raya es encontrada en circunstancias extrañas y aun viva en Australia
* Inexplicable: caen piezas de un objeto volador OVNI en Camboya.

¿Tecnología secreta nazi expuesta? Extraña ‘campana flotante’ desata frenesí de conspiración.

Las imágenes de video capturadas en Gotemburgo, Suecia, muestran las escenas extrañas a las que los viajeros se enfrentaron el 6 de noviembre.

Una matarraya es encontrada en circunstancias extrañas y aun viva en Australia

En Australia, los pescadores encontraron una mantarraya, a partir de la cual algo cuidadosamente cortó las mismas piezas en ambos lados del cuerpo en los mismos lugares. Cuando los pescadores descubrieron el cuerpo de una raya en aguas cercanas a la costa en el área de Capricorn Coast, Queensland, la raya ya estaba muriendo y apenas respirando. Al ver sus enormes heridas, los pescadores se asombraron de la forma exacta en que se mordieron las piezas del cuerpo.

Inexplicable: piezas de un ovni han estado cayendo del cielo.

Eso es exactamente lo que sucedió en la provincia de Preah Vihear ubicada en Camboya. Aquellos que vivían allí un día encontraron fragmentos de metal literalmente cayendo del cielo, creando una situación peligrosa y desconcertante donde los individuos tenían que esconderse para protegerse y donde las casas estaban dañadas debido a la caída de los escombros. Una vez que todos los fragmentos cayeron a tierra, llegó el momento de determinar de dónde procedían los grandes fragmentos de metal. ¿Podrían ser de un avión que se estrelló en pleno vuelo o como algunos sospechan ahora los restos de otra cosa? Como un aldeano fue citado diciendo que los restos llevaron a un rompecabezas aún mayor en el cual resolver.

Vídeo con el video y las imágenes de las notas:

Ir a la fuente

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.