Un TSUNAMI llegará a los Estados Unidos antes del FIN DEL MUNDO

Advertisement

En estos últimos tiempos varios contactados, canalizadores hablan de los supuestos acontecimientos que están por venir, ya sea catástrofes , contacto extraterrestre y más.

Ahora un proclamado experto en profecías de la biblia hace una advertencia a los Estados Unidos.

Un TSUNAMI engullirá la costa oeste de los Estados Unidos en una catástrofe de proporciones bíblicas ,  advierte un teórico de la conspiración cristiana después de afirmar que vio una visión en la que enormes olas destruyeron la costa de los Estados Unidos.

Perry Stone, un prominente «profesor de profecía» en los Estados Unidos, advirtió a los californianos que se preparen para lo peor después de experimentar varias visiones en las que el mundo está siendo destruido. Sin embargo, él cree que Dios le ha dicho que un gran tsunami devastará un día a California en preparación para el fin del mundo.

El Sr. Stone escribió en su página de Facebook:

Temprano por la mañana, vi otro sueño detallado de un tsunami que era tan vívido y detallado que me molestó mucho. En la costa oeste, se produjo una gran división en el océano que causó que las olas del Pacífico se elevaran en todas direcciones. Vi olas peligrosas en la distancia y grité: «¡A las montañas!»…….

Vídeo:

Ir a la fuente

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos