Un rancho de $ 5 millones para la venta en Arizona es un hotspot alienígena

Un rancho de $ 5 millones para la venta en Arizona es un hotspot alienígena
por Brett Tingley
La lista de bienes raíces para el Stardust Ranch en Buckeye, Arizona podría parecer, al principio, su rancho de 5 millones de dólares y un rancho de 10 acres, pero en realidad el lugar puede ser uno de los sitios más activos del mundo para las visitas extraterrestres y los sucesos paranormales. Según los propietarios John y Joyce Edmonds, la rareza comenzó cuando se mudaron al encontrar todas las posesiones del propietario anterior en el fondo de su piscina. Poco después, aparentemente un hombre que manejaba machetes apareció para recibirlos y les hizo saber que él estaba a cargo de mantener alejados a los monstruos. ¿Qué monstruos preguntas? Por qué, extraterrestres, por supuesto. ¿Qué más?
John Edmonds se mudó al rancho en 1997. Fue entonces cuando las cosas se pusieron raras.
El Stardust Ranch no es ajeno a la cobertura de prensa sobre la gran extrañeza que supuestamente ocurre con frecuencia en la propiedad. El rancho ha aparecido en el Travel Channel y aparece de vez en cuando en la blogósfera de noticias extrañas. El propietario del rancho, John Edmonds, afirma que hay dos portales interdimensionales en los terrenos a través de los cuales viajan con frecuencia seres extraterrestres. Según los informes, Edmonds mantiene una espada de samurai sobre su chimenea para defenderse de estos seres interdimensionales y afirma que él mismo ha matado a 18 de ellos. La pareja dice que a menudo encuentran moretones y marcas de jeringas inexplicables en sus cuerpos, creyendo que son el trabajo de extraterrestres que los secuestran regularmente para la experimentación. Los animales también se han encontrado mutilados en la propiedad.
¿Quién sabe qué pasa en el desierto?
El rancho ha sido listado en Realtor.com y requiere que los compradores firmen una declaración jurada reconociendo que mientras los Edmonds hacen todo tipo de afirmaciones sobre los huéspedes frecuentes de la propiedad, no hay garantía de tener un encuentro extraterrestre, o evitar uno. La agente del listado del rancho, Kimberly Gero, parece deleitarse con las afirmaciones de los Edmonds al tiempo que insinúa que deberían tomarse con un grano de sal:

Esta propiedad no será para los débiles de corazón. Va a ser para alguien que tiene un verdadero interés en lo paranormal y los extraterrestres y no tenga miedo de vivir con ellos. Y no estaría de más si también tuvieran interés en los caballos. Compre a su propio riesgo. Si sucede, sucede, pero si no es así, no está en [los Edmonds]. Pero no creo que encuentres otra propiedad como esta.

Eso es seguro: tiene 10 acres, 3.500 pies cuadrados, una piscina, conexiones de RV, cinco habitaciones y cuatro baños, ¡por solo $ 5 millones! ¿A quién le importan los abductores extraterrestres que te apuñalen con agujas en la noche? Mientras limpien sus pies y no repartan todo ese polvo de Arizona en todo el lugar, están bien en mi libro.
Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario