Un «OVNI de luz» persigue a un avión comercial en el Reino Unido – TN.com.ar

Un «OVNI de luz» persigue a un avión comercial en el Reino Unido – TN.com.ar

Un pasajero que se dirigía de Berlín a Manchester filmó una extraña bola de luz del otro lado de la ventanilla. Lo acompañó durante unos 40 minutos y hay video. ¿Esto es un OVNI?

¿OVNI o flash de la cámara? Cuestión de Creer o Reventare.¿OVNI o flash de la cámara? Cuestión de Creer o Reventare.

Los usuarios tienden a desconfiar de los casos de avistamiento OVNI cuando se trata de videos anónimos. Pero esta vez hay testigo con nombre y también hay video. Se trata de James Thomas, un pasajero que filmó una extraña bola de luz, es decir un OVNI, que apareció junto al avión en el que viajaba.

El hecho sucedió en el cielo de Gran Bretaña y el video se viralizó con un interrogante tan simple como inquietante:. «¿Esto es un OVNI?», preguntó James al subir el video. Y también dejó el siguiente comentario explicando lo sucedido:

“Volvía de Berlín a Manchester, Reino Unido, el pasado viernes 31 de agosto. Siempre filmé el despegue y el aterrizaje y un poco en el medio… Me di cuenta de una luz que parecía estar siguiendo el avión… Lo que ves es más o menos lo que parecía todo el tiempo, como un orbe. Excepto que se hizo más brillante. Acerqué lo mejor que pude el zoom… Estuvo allí por unos buenos 30-40 minutos. Después de un almuerzo ligero, miré por la ventana y desapareció. Perdón por la poca grabación”.

¿Es realmente un OVNI? ¿Vos qué pensás? Las opiniones en las redes están divididas. Algunos aseguran que sí. Otros creen que podría tratarse simplemente del flash de la cámara que estaba encendido y el autor no se dio cuenta. Para nosotros es cuestión de CREER O REVENTAR.

Comentá vos también…

Más noticias de tecno

Todavía no leíste

*


Deja un comentario