Un oficial de inteligencia de la NSA comparte sus ideas sobre el supuesto “pirateo ruso”.

Un oficial de inteligencia de la NSA comparte sus ideas sobre el supuesto

  • Los hechos:

    Un antiguo funcionario de la NSA, William Binney, comparte por qué la historia de los hackers rusos está llena de defectos y mentiras, y por qué la NSA está realmente `espiando’ a la gente.

  • Reflexione sobre ello:

    ¿Por qué Estados Unidos tiene una larga historia de culpar a otro país con acusaciones completamente falsas? En este caso, es porque el establishment realmente quería que Hillary Clinton ganara para que pudieran continuar con su agenda.

Escuchar acerca de todo este hacking ruso, Trump, y la política, en general, en estos días parece ser como comer el mismo tipo de comida todas las noches, literalmente te cansas de ello. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿deberíamos prestarle atención? Por supuesto, deberíamos, la esfera política y el dominio corporativo sobre ella (y por encima de ella la élite financiera) están aprovechándose de nosotros porque NOSOTROS somos los que permitimos que toda esta farsa continúe. Sería lo mismo que no prestar atención al hecho de que los medicamentos están matando a mucha gente. Hay muchos ejemplos. Simplemente ignorarla permite a los que sufren la enfermedad del poder seguir aprovechándose de nosotros. Una cosa es segura, nuestros llamados “líderes” no parecen preocuparse. Claro, se reúnen en cumbres todos los años para supuestamente discutir soluciones a los problemas globales, pero las soluciones han existido durante décadas y parece que no pasa nada. Esto por sí solo debería hacer que cada persona se cuestione qué es lo que realmente está sucediendo entre bastidores porque nada parece tener sentido en absoluto.

También obliga a uno a plantearse y crear soluciones dentro de su propia vida, y a comenzar a crear cambios de esa manera, haciendo todo lo posible para serlo.

Este artículo arroja luz sobre un problema común que ha existido durante décadas, y es la constante culpabilización de Rusia, así como de otros gobiernos y políticos globales por problemas que ni siquiera existen. Quizás el mejor ejemplo sería el 11 de septiembre e Irak, o los recientes supuestos ataques con gas químico en Siria, y mucho más. Cada uno es un ejemplo para que la humanidad se despierte y vea lo que realmente está sucediendo, porque sigue sucediendo una y otra vez, y para detenerlo, la conciencia es clave, la conciencia humana es clave…

Siempre es crítico mirar la información que no proviene de los medios de comunicación convencionales, y si lo hace, encontrará múltiples ex-agentes de inteligencia y empleados que dicen exactamente lo contrario de lo que se presenta en los medios de comunicación convencionales. También puede encontrar evidencia sólida para corroborar estas afirmaciones, a diferencia de las que provienen de los principales medios de comunicación. Se trata de personas valientes, que eligieron compartir la verdad en lugar de cumplir con sus juramentos de seguridad nacional, simplemente porque “seguridad nacional” se ha convertido en un término utilizado para justificar acciones completamente inmorales, como la vigilancia masiva, por ejemplo.

JFK nos advirtió que la seguridad nacional se está convirtiendo en un término que se utiliza para mantener todo en secreto, escondido del conocimiento público.

Un gran ejemplo de una de estas personas valientes sería William Binney, un funcionario de inteligencia de alto rango de la NSA que trabajó durante décadas para la agencia que delató los programas de vigilancia de la NSA. Fue objeto de una redada del FBI, que incluyó una redada en su casa en 2007. Él fue el anterior a Snowden y reveló que desde el 11 de septiembre la agencia ha interceptado trillones de comunicaciones. Salió en los titulares cuando renunció en 2001 después del 11 de septiembre, después de haber trabajado más de treinta años para la agencia. Fue uno de los principales descifradores de códigos contra la Unión Soviética durante la Guerra Fría y fue repelido por los programas de vigilancia masiva de Estados Unidos.

Aún hoy sigue siendo franco, afirmando que el objetivo final de la NSA es el “control total de la población”. Y de nuevo, no es sólo él, son muchos otros. Según Binney, todas las acusaciones contra Rusia han sido completamente falsas.

Esto no es sorprendente, se suponía que Hillary Clinton iba a ganar, sus discursos fueron escritos por Goldman Sachs (Wikileaks), todo lo que ella representó fue una boquilla para las corporaciones, y todo el complejo militar-industrial, una boquilla para la industria de la guerra contra el terrorismo, y mucho más. El nivel de corrupción con Hillary y dentro del DNC estaba por las nubes.

Donald Trump y Bernie Sanders fueron los únicos que mostraron autenticidad sin conexión con el poder, sin importar cómo la percibían los demás……

Binney recientemente hizo una entrevista con Dennis J. Bernstein, un productor estadounidense y co-anfitrión del programa de noticias de radio, Flashpoints Radio en la Radio Pacífica, donde explica por qué era imposible piratear las elecciones en Rusia.

Bernstein: Así que si, de hecho, los rusos estaban interviniendo en el cuartel general de la DNC, la NSA lo sabría por completo.

Binney: Sí, y también tendrían rutas de rastreo en donde fueron específicamente, en Rusia o en cualquier otro lugar. Si recuerdan, hace unos tres o cuatro años, los chinos hackearon algún lugar de los Estados Unidos y nuestro gobierno salió a la luz y confirmó que fueron los chinos quienes lo hicieron, y que procedían de una instalación militar específica en Shangai. La NSA tenía estos programas de rutas de rastreo incrustados por cientos de personas en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Los otros datos que salieron de Guccifer 2.0, una descarga del DNC, han sido una farsa. Fue una descarga y no una transferencia a través de la Web. La Web no puede manejar una velocidad tan alta. No podría haber cruzado el Atlántico a esa velocidad. Tendrías que tener líneas de alta capacidad dedicadas a eso para poder hacerlo. Han estado jugando con nosotros. No hay evidencia factual que respalde ningún cargo de piratería informática.

Puedes leer toda la entrevista aquí. Puedes ver otra entrevista con él discutiendo el tema a continuación.

En la entrevista, pasa a declarar:

Bernstein: Inicialmente se publicó que diecisiete agencias de inteligencia encontraron evidencia convincente de que los rusos hackearon nuestras elecciones. Estás diciendo que en realidad fueron individuos seleccionados de sólo tres agencias. ¿Hay algo en las revelaciones de que los agentes del FBI hablaron de tomar medidas para evitar que Trump se convierta en presidente?

Binney: Ciertamente parece que se está inclinando en esa dirección, eso es todo un montaje. Es un momento triste en nuestra historia, ver al gobierno trabajando contra sí mismo internamente.

Bernstein: Supongo que no eres un gran partidario de Trump.

Bueno, yo voté por él. No podría votar por un belicista como Clinton. Quería ver nuestros aviones derribando aviones rusos en Siria. Abogó por la desestabilización de Libia, por deshacerse de Assad en Siria, fue una fuerte defensora de la guerra en Irak.

Reconocer que Rusia no tuvo nada que ver con los resultados de las elecciones demuestra el nivel de corrupción en la política. Es un juego en el que las acusaciones son lanzadas dentro de su propio país, así como a nivel mundial. Hay divisiones masivas dentro del propio gobierno estadounidense, un Estado profundo.

Aquí hay un pequeño clip de él en RT a finales del año pasado. La entrevista anterior es más reciente, y los sentimientos no parecen haber cambiado.

William Binney es un héroe. Como Edward Snowden, Sibel Edmonds y muchos más.

La cita de abajo es de Kevin Shipp, tomada de la entrevista escrita y agria en este artículo, otro veterano de la CIA. Expresa por qué el Estado Profundo quiere sacar a Donald Trump, porque no es un títere para ellos, como lo era Hillary, explica por qué se inventaron instantáneamente las acusaciones de piratería informática de Rusia…

Hay esencialmente una guerra civil que involucra a partes de la alta gerencia y a partes superiores de nuestro gobierno que está ocurriendo en los Estados Unidos. Está entre el lado “oscuro” y el lado “constitucional”. Nunca ha habido nada como esto en la historia. Es extremadamente grave, y esta es una hora extremadamente grave para nuestro Gobierno y especialmente para nuestras libertades constitucionales. . . . Esencialmente, se trata de una conspiración criminal global que ha penetrado en nuestro gobierno y que ahora cuenta con la connivencia de funcionarios de alto nivel y, en mi opinión, con la conspiración para destituir a este presidente.

Ayudar a apoyar la evolución colectiva

La demanda de contenidos de Collective Evolution es mayor que nunca, salvo que las agencias de publicidad y los medios sociales siguen recortando nuestros ingresos. Esto nos está dificultando continuar.

Para mantenernos verdaderamente independientes, necesitamos su ayuda. No vamos a poner paredes de pago en este sitio web, ya que queremos sacar nuestra información a lo largo y ancho. Por tan sólo $3 al mes, usted puede ayudar a mantener vivo el CE!

SOPORTE CE AQUÍ!

cards

Ir a la fuente

Deja un comentario