Un nuevo Amanecer para la Humanidad. Un gran comienzo

Compartir 99

beyond 3265854 1920 un nuevo amanecer para la humanidad ID149557 - hermandadblanca.org

Un nuevo Amanecer, un nuevo comienzo

Este es un Mensaje Canalizado sobre el Amanecer de un nuevo ciclo para el ser Humano, a cargo del Maestro Uriel.

 

Saludos mi querido te habla Uriel. Hoy vengo a traerte un mensaje de esperanza para la Humanidad. Hace tiempo que el ser humano ha comenzado a cambiar y soltar los viejos hábitos, las antiguas injusticias. Si, aún queda mucho por cambiar, y sin embargo podemos sentir claro y fuerte la vibración de esta nueva humanidad.

Es una frecuencia que comenzó hace años en el 1987. En esa época era muy débil pues las configuraciones de la Tierra se estaban cambiando en ese momento. La rejilla magnética y la cristalina fueron modificadas a fin de que entrase más luz en los corazones de la humanidad. Y a veces puede parecer que no ha cambiado nada, que aún siguen existiendo grandes injusticias. Pero si pudieras ver la energía como nosotros las vemos, captarías las ondas del cambio de la raza humana al completo.

Aún se necesitarán 2 generaciones más para que el cambio sea implacable, para que no vuelva atrás. ¿Te imaginas mi querido ser humano vivir en armonía con tus semejantes, sin guerras ni hambre?

sunset 3325080 1280 un nuevo amanecer para la humanidad ID149557 - hermandadblanca.org

Las luchas de poder del ser humano con sus hermanos han estado presentes por miles de años. ¿No te parece un avance que en los países comience a existir el sentimiento de respeto por los demás? Incluso por los animales, se reconocen parajes para proteger, especies con derechos. Sí, mi querido ser humano, el cambio está ocurriendo.

Sabíamos que al permitir que más energía de luz entrase en el planeta, todo lo escondido se haría evidente.

 

Es por eso que a veces piensas que la humanidad está más depravada que nunca. Y no es así mi querido amigo, no es así. 

Poner más luz en el planeta significa ver lo que antes no se mostraba. Porque el ser humano lo permitía, pues aún no respetaba la vida. Pero ese tiempo ya pasó. Ahora estáis inmersos en el cambio y es por eso que todo lo deshonesto se muestra tal y como es.

Aún quedarán muchos años de que salgan a la luz todos los oscuros entresijos de poder. Pero ahora el ser humano está preparado. En su corazón porta la luz que hemos traído y que ya se ha asentado. Es una vibración fuerte que le recuerda al ser humano que la vida es divina, que hay respeto, amor y alegría.

¿Dejarás que en tu vida entre cada vez más luz? 

 

Millones de ángeles y guías están apoyando a cada familia en este momento. Apoyan cada cual a su familia de luz, para que no te sientas solo cuando parezca que se pone difícil. Pero los cambios siempre ocurren así, paso a paso.

Cada vez que sientas que no puedes más con vida, con las injusticias, con las noticias que ves y escuchas en tu país, llévate la mano al corazón y siéntenos. Porque en ese preciso instante nosotros estaremos colocando nuestra mano espiritual sobre la tuya.

Recuerda que cada vez que respetas el cambio, añades una nueva frecuencia de luz en tu cuerpo energético. Literalmente pones más luz, y esa impronta de energía es la que vas mostrando en cada lugar que visitas.

Y llegará el día en el que en la oscuridad de la noche las luces sutiles de los seres humanos iluminen el mundo. En ese momento todo ser humano portará un haz de luz sobre su coronilla. Tú lo verás, no será en este cuerpo, pero si con tu conciencia. 

Entonces recordarás mis palabras, y me tratarás como hermano, y juntos veremos el amanecer dela nueva humanidad

 

Y así es, con cariño y devoción tu amigo Uriel.

 

Canalizado por Cristina Acebrón Guirau

Descárgate mi ebook de regalo: Mensajes de los Guías Espirituales

www.cristinaacebronguirau.com

Otras canalizaciones que te pueden interesar: Entrando en el nuevo ciclo de sanación

 

 

 

 

Compartir 99

Ir a la fuente

Deja un comentario