Un niña recibe respuesta por una carta que mando a su mamá en el cielo

Lennon es una pequeña de cuatro años que mandó una carta dirigida a su mamá que “está en el cielo”, lo que nunca imaginó fue la conmovedora respuesta que recibió y que le dio la vuelta al mundo.

Su madre madre murió de cáncer cerebral hace cuatro meses, por lo que decidió hacerle una carta con motivo del Día de las Madres, para desahogar su tristeza.

En el destinatario puso: “Puerta Ángel 1 en las Nubes, El Cielo”. Dentro del mensaje había un dibujo a su mami en el cielo diciéndole cuánto la ama y extraña.

Dos días después llegó a su casa una respuesta, obviamente este acto inesperado hizo muy feliz a la pequeña.

Muchas gracias por mi tarjeta especial de Día de las Madres. Eres una en un millón. Vas a crecer y ser una jovencita muy valiente y especial. Desde hoy estoy muy orgullosa de ti y, aunque estoy en el cielo, te veo todos los días”.

El mundo se enteró de esta tierna historia gracias a la tía Linda Ross, quién lo contó a través de twitter:

“Mi sobrina envío su primera carta de Día de las Madres para su mamá. Hoy un amable extraño que trabaja en el Royal Mail se tomó el tiempo de responder e hizo muy feliz a una niña que realmente lo necesitaba. Su cara se iluminó con la sonrisa más grande. Esto demuestra que hay gente increíble en el mundo. No puedo agradecerte lo suficiente”.

On my sisters 1st heavenly Mother’s Day Ella sent her mummy a card, today a kind stranger from the Royal Mail used their time to reply and make a little girl so happy! Her face lit up with the biggest smile, Just shows the amazing people in this world! Can’t thank you enough ❤️✨ pic.twitter.com/rlbqvdavme

— Linda Ross (@Lindaa_x) April 2, 2019


Ir a la fuente

Deja un comentario