UN MIEMBRO DEL CONSEJO ATLÁNTICO AFIRMA QUE UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE “SERÍA BIENVENIDA” EN LA OTAN

Advertisement
El Consejo Atlántico es un “think tank” globalista perteneciente a la ASOCIACIÓN DEL TRATADO ATLÁNTICO un grupo de respaldo de la OTAN.
En un artículo firmado el pasado año por el atlantista JAMES HASIK, el Consejo Atlántico desliza cual sería su postura ante una secesión catalana.
Secesión que ven “probable” ya que ven al gobierno “federal de Madrid” con “opciones de no poder bloquear un movimiento independentista catalán”.

Esta “opinión” no es a la ligera, YA QUE HAY FUERZAS GLOBALISTAS PODEROSAS DETRÁS DEL SEPARATISMO CATALÁN.

EL ARTÍCULO DE HASIK, UN TIPO EN LA ÓRBITA DE LA FIRMA “KISSINGER ASSOCIATES”, NO ES PARA TOMARLO A LA LIGERA, ESTE TÍO NO ES “UN CUALQUIERA”.
ESTAMOS HABLANDO DE UN TIPO QUE TRABAJA PARA LA ÉLITE ATLANTISTA Y ESO NO ES NINGUNA BROMA.

EL CONSEJO ATLÁNTICO A TRAVÉS DE LAS PALABRAS DE HASIK, VE A UNA CATALUÑA INDEPENDIENTE COMO “UNA POTENCIA MILITAR NAVAL MENOR CLAVE EN EL MEDITERRÁNEO Y COMPROMETIDA EN EL MARCO DE LA OTAN”.
HASIK COMENTA QUE EL “EJÉRCITO CATALÁN” ESTARÍA ESPECIALIZADO EN “LA GUERRA MARÍTIMA”, CON AVIONES PATRULLA EN EL MEDITERRÁNEO Y UN GRUPO DE “MARINES CATALANES” PARA INTERVENCIONES RÁPIDAS.

Y ATENCIÓN AL DATO, EL CONSEJO ATLÁNTICO VE MÁS ÚTIL ESTA OPCIÓN ESTRATÉGICA QUE LA ACTUAL APUESTA ESPAÑOLA “CON TANQUES Y ARTILLERÍA” PARA DEFENDER CEUTA Y MELILLA DE UNA HIPOTÉTICA INVASIÓN MARROQUÍ.

HASIK AVISA DE QUE POR SUPUESTO EL RESULTADO DE ESTE CONFLICTO TERRITORIAL ESPAÑOL ESTARÁ SUJETO “A LOS CAPRICHOS POLÍTICOS DEL PAÍS”.

DANDO A ENTENDER QUE EL “DEEP STATE” SIEMPRE DEJA LIBERTAD DE MANIOBRA EN LA POLÍTICA “LOCAL” DE SUS VASALLOS, YA QUE TODOS LOS BANDOS EN CONFLICTO ESTÁN ENCANTADOS DE SER ESCLAVOS DEL ESTABLISHMENT.


TODOS FORMAN PARTE DEL MISMO JUEGO. ¿ NO LO CREES ?. TE PRESENTO LAS PRUEBAS.

OBSERVA.

NO ES DE EXTRAÑAR QUE EL ATLANTISMO SEA INDIFERENTE ANTE UNA HIPOTÉTICA INVASIÓN MARROQUÍ DE CEUTA Y MELILLA.

PRINCIPALMENTE PORQUE EL CONSEJO ATLÁNTICO ESTÁ FINANCIADO POR EL GIGANTE MARROQUÍ DE LOS FOSFATOS, OCP ,CON MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES.
OBSERVAD LOS SIGUIENTES ENLACES.
LA OCP FOUNDATION MARROQUÍ ES UNO DE LOS PRINCIPALES ACCIONISTAS DEL ATLANTISMO.
NO DEJA DE SER CURIOSO QUE APARTE DE LAS EMPRESAS ROTHSCHILD, MARRUECOS Y EL FOREIGN OFFICE BRITÁNICO, SEAN LOS EMIRATOS ÁRABES CON MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES Y JUNTO AL PRESIDENTE DEL LÍBANO HARIRI, LOS PRINCIPALES ACCIONISTAS DE ESTA ORGANIZACIÓN PERTENECIENTE A LA ASOCIACIÓN DEL TRATADO ATLÁNTICO.

EMIRATOS ÁRABES Y EL PRESIDENTE DEL LÍBANO PRINCIPALES FINANCIADORES DEL CONSEJO ATLÁNTICO, HABÉIS OÍDO BIEN.

AQUÍ TENÉIS LOS DATOS.
¿ ESTO QUÉ TE DICE ?.

OBSERVA A LOS “PATROCINADORES” DEL GLOBALISMO Y VERAS QUE SIONISTAS Y ÁRABES SON LOS PRINCIPALES FINANCIADORES DE LA POLÍTICA ATLÁNTICA DE EUROPA Y DE LOS ESTADOS UNIDOS.

TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS FORMAN PARTE DE LA MISMA ESTAFA QUE BUSCA DIVIDIRTE ENTRE FALSAS PROMESAS DE LIBERTAD.

TODOS RINDEN PLEITESÍA AL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL, AUTÉNTICO AMO DE TUS PATRIAS.


Y ERES TÚ QUIÉN TE DEJAS ENGAÑAR POR LA MISMA PATRAÑA UN DÍA SÍ Y OTRO TAMBIÉN.

NADIE PUEDE INDEPENDIZARSE DEL AUTÉNTICO AMO, YA QUE NI SIQUIERA NADIE SE PLANTEA ENFRENTARSE A ÉL DE MANERA ORGANIZADA Y UNITARIA.

POR ESO NUNCA DEJAREMOS DE SER NIÑOS JUGANDO EN UN PARQUE PROPIEDAD DE LOS MISMOS DE SIEMPRE.

EL NIÑO SE CONFORMA Y SIGUE JUGANDO A UN PATÉTICO JUEGO QUE DURA YA MÁS DE 7.000 AÑOS.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos