UN LÍDER INDEPENDENTISTA CATALÁN RECONOCE “QUE LAS URNAS PARA EL REFERÉNDUM ESTÁN EN BARCELONA. GUARDADAS EN UN CONSULADO DE UN PAÍS QUE APOYA EL PROCESO”

El profesor de Derecho de la Universidad de Barcelona y líder de la asociación independentista ANC, JORDI MANYÁ MARTÍNEZ. RECONOCE EN UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA QUE “LAS URNAS YA ESTÁN COMPRADAS HACE SEMANAS”.
EL LÍDER INDEPENDENTISTA ASEGURA QUE “ESTÁN ESCONDIDAS EN UNA EMBAJADA AFÍN AL PROCESO SECESIONISTA”.
“ESTÁN EN EL EXTRANJERO” IRONIZA MANYÁ. LO QUE QUIERE DECIR EL TIPO ES QUE ESTÁN EN UN CONSULADO DE BARCELONA, PERO QUE TÉCNICAMENTE ESTÁN EN EL EXTRANJERO, YA QUE LAS SEDES DIPLOMÁTICAS EXTRANJERAS GOZAN DE INMUNIDAD DIPLOMÁTICA EN LOS PAÍSES DONDE OPERAN.
ESTO HACE IMPOSIBLE QUE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO PUEDAN ACCEDER A LAS MISMAS Y REGISTRARLAS.
ESTO VUELVE A CONFIRMAR LO QUE HEMOS COMENTADO EN MUCHAS OCASIONES. UNA PARTE DE LA ÉLITE EN EL PODER ESTÁ APOYANDO EL PROCESO DE RUPTURA DE ESPAÑA.
AQUÍ TENÉIS LA CONVERSACIÓN ÍNTEGRA EN EL SIGUIENTE VIDEO.


MANYÁ ASEGURA QUE TODO EL PROCESO PÚBLICO PARA LA COMPRA DE URNAS QUE EFECTUÓ LA GENERALITAT HACE SEMANAS, ”ES TODO UN PARIPÉ PARA DESPISTAR”.
EL DIRIGENTE DE LA ANC ASEGURA “QUE SE HAN COMPRADO 8.000 URNAS”.
MANYÁ ESTA MUY SEGURO Y REALIZA UNA COMPARATIVA CON ASSANGE, REFUGIADO EN LA EMBAJADA DE ECUADOR EN LONDRES Y  AL QUE NO PUDIERON TOCAR LOS BRITÁNICOS. TILDANDO AL RESPONSABLE DE WIKILEAKS DE “GILIPOLLAS”.
JORDI MANYÁ EN SU CONVERSACIÓN FILTRADA CREE CON TOTAL SEGURIDAD QUE LAS TRES REPÚBLICAS BÁLTICAS: ESTONIA, LETONIA Y LITUANIA RECONOCERÁN LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA DE INMEDIATO.

ESTÁ MUY, MUY SEGURO, INTERESANTE Y QUIZÁ ¿ REVELADOR ?.

Deja un comentario