Que Robbie Williams es rarito, ya lo sabíamos. Y si no lo sabías ahora te lo contamos nosotros de manera rápida: “Érase un cantante de éxito que lo dejó todo durante un año para buscar OVNIs después de haber avistado uno”. La cosa podría haber fructiferado de alguna manera de haber encontrado alguna evidencia sobre la existencia de extraterrestres, pero se ha quedado en pánico a quedarse sólo y, por ello, ha contratado a un guardaespaldas que esté con él las 24 horas del día. Según declaraciones a algunos medios de comunicación, el cantante ha dado estas explicaciones: “El motivo de que contratara a un guardaespaldas las 24h al día no fue precisamente por proteger mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor estando solo”. En más de una ocasión ha dicho que siente pavor cuando imagina que un extraterrestre pueda entrar en contacto con él, ya que le daría la razón sobre su existencia. 

¿Pero será el único artista que ha visto un ovni o entidad extraña?

“El 23 de agosto de 1974 a las 9 de la noche vi un ovni. J.L”. Y no, en este caso no es Jennifer López la que pone letra a esta frase ni es una canción, sino que es el mismísimo John Lennon el que tomó esta nota y la dejó escrita en el boceto de su disco “Walls and Bridges”.

Vivía en Nueva York y estaba separado de Yoko Ono. Era, según sus palabras, una perfecta noche de verano en la terraza de su apartamento: “He aquí que había una cosa que estaba flotando a unos 100 metros de distancia. Lo vi tan cerca… Podría haberlo golpeado si le hubiera arrojado una piedra. No pude ver los colores porque era de noche, una buena noche de verano, y alrededor de la parte inferior solo eran bombillas eléctricas de aspecto normal, que parpadeaban de forma alterna como en una valla publicitaria, y en la parte superior. Era una luz roja. Y lo que noté fue que no había ruido… así que me di cuenta de que no era un helicóptero, por lo que debía ser un globo… pero estaba maniobrando demasiado bien para ser un globo. Así que solo lo vi… durante uno cinco o diez minutos y se disparó por el East Side.”

Un fenómeno universal

Así pues, dos cantantes dicen haber visto OVNIS, pero también hay actores, políticos y todo tipo de celebridades que ya no sólo dicen haber visto las naves que, según ellos, llevan dentro a los extraterrestres, sino que algunos de ellos son capaces de creer en la peor de las conspiraciones.

Hay gente para todo, hasta para tener relaciones sexuales con un fantasma, tal y como confesó en 1999 la actriz Luci Liu, conocida por ser uno de los nuevos “Agentes de Charlie”. Según sus declaraciones a Entertaiment Weekly, mientras se echaba una siesta tuvo sexo con un ente y, al parecer, fue bastante más placentero que en la película de mismo nombre.

Luego están los que van diciendo por ahí que desde que son bien pequeños van atrayendo a fantasmas. El mismísimo cantante Sting dice haber visto en su casa de Newcastle, Inglaterra, a centuriones romanos. Además, en su casa de Highgate, al norte de Londres, tuvo que llamar a “profesionales” ya que era perseguido por un ente que le tiraba de los pelos…

Y nos quedan los últimos de los que voy a hablar por ahora, ya que sino la lista sería interminable. Es el turno de los que van diciendo por ahí que se llevan al fantasma de casa en casa, de bar en bar y de chiringuito de playa en chiringuito de playa: Lady Gaga. Un día confesó que sentía una presencia y los más cercanos a ella le dijeron que lo mejor era cambiarse de casa, pero el problema no se solucionó sino que la siguió a donde quiera que ella fuera. De momento se sabe que el ente se llama Ryan y que la diva del pop actual está haciendo lo posible para deshacerse de él.

Seguir leyendo…

Deja un comentario