Un cuento de Navidad: Varios Fondos Buitres norteamericanos encargaron a Emilio Botín y Rodríguez Zapatero que hundieran Forum Filatélico y Afinsa para recuperarse de su inversión negativa en ´ESCALA-Afinsa´en el Nasdaq que les hubiera hecho quebrar. Emilio Botín acordó con Rodríguez Zapatero intervenir Forum Filatélico porque además estaba perdiendo la inversión en su banco de 450.000 clientes de Fórum y Afinsa; la banca a cambio perdonó al Psoe 50 millones de deuda. La operación logró acabar con la protección jurídica de los bienes tangibles en España a través de la prevarición de altos funcionarios de justicia, insertándolas en un marco financiero y no mercantil.

Un cuento de Navidad: Varios Fondos Buitres norteamericanos encargaron a Emilio Botín y Rodríguez Zapatero que hundieran Forum Filatélico y Afinsa para recuperarse de su inversión negativa en ´ESCALA-Afinsa´en el Nasdaq que les hubiera hecho quebrar. Emilio Botín acordó con Rodríguez Zapatero intervenir Forum Filatélico porque además estaba perdiendo la inversión en su banco de 450.000 clientes de Fórum y Afinsa; la banca a cambio perdonó al Psoe 50 millones de deuda. La operación logró acabar con la protección jurídica de los bienes tangibles en España a través de la prevarición de altos funcionarios de justicia, insertándolas en un marco financiero y no mercantil.

29 de enero de 2019

kgm_3349705n

descarga

botin-zapatero.png

773690_986_485_fsimage_1_hotel_atrio_valladolid_fachada_toldo_2_halcon__002_

wp-149034

450.000 afectados (unos 300.000 de Fórum Filatélico, y unos 150.000 de Afinsa). 10.000 y han fallecido y esperan que fallezcan más para evitar indemnizaciones. Un estilo corporativo en gobiernos que debieran proteger a las personas y no viceversa.

Tres fondos buitres norteamericanos encargaron a Emilio Botín y a Jose Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno, el hundimiento de Forum Filatélico y Afinsa.

Así es como fue:

louis corrigan

Louis Corrigan, un periodista económico, delincuente financiero y en libertad,  pagado por Kingsford Capital Management para desacreditar a ESCALA y AFINSA en revistas de economía norteamericanas. Fue condecorado por el Psoe en España por haber denunciado a Afinsa en julio 2005 y facilitado así su intervención. Un sionista de los que se cambian el nombre para americanizarse y que trabajan siempre para estos fondos.

Parte 1. Kingsford Capital Management a punto de una ruina y quiebra financiera en el NASDAQ por una inversión a la baja en ETFs que contagiaría a toda la bolsa de Nueva York por su inversión en una filial de Afinsa llamada ESCALA.

Kingsford Capital Management fue su protagonista con el periodista Louis Corrigan intoxicando la prensa Usa y española con sus declaraciones falsas, y posteriormente se sumaron Merrill Lynch y Security Llc.

Louis Corrigan se puso en contacto con la Fiscalía española con una carta ahora pública, interviniendo en asuntos internos españoles y la Fiscalía al servicio ilegal de un extranjero que sentaba actuación sobre una sociedad española. El motivo era que habían invertido miles de millones de dólares en inversión negativa sobre una empresa que cotizaba en el NASDAQ creada por Afinsa, se trataba de ESCALA.

“El grupo Mufasa, mediante Escala Group, participado al 68% por Afinsa a través de su filial Escala, luego Autectia, estaba presente en el NASDAQ”.

Cuando sabemos cómo funcionan las inversiones en negativo si se pierden (apostar a la baja), podían perder hasta tres y cuatro veces lo arriesgado si no hubieran hundido a ESCALA.

No les salió bien, Escala no solo no bajó sino que subió desde los 5 euros el título desde su despegue en bolsa, hasta los 36 euros en unos cinco años, con lo cual la ruina de la sociedad norteamericana Kingsford Capital hubiera sido un contagio a toda la banca de fondos buitres y bancos norteamericanos.

Kingsford Capital sabía que si no hundía Escala, seguiría subiendo en la bolsa del Nasdaq de Nueva York. Y es lo que hizo. Escribió a la Hacienda española con un bulo falso de que la contabilidad de Afinsa de la que dependía Escala estaba en una irregularidad financiera, aún a sabiendas de que eran sociedades mercantiles, no financieras. Y no se les podía aplicar una regulación financiera.

Parte 2: Cómo se construyó la estructura para intervenir Forum Filatélico y Afinsa.

Ya sabemos que los gobiernos están para servir a las corporaciones, y si atacar una estructura genera dudas esto se arregla con retribuciones en forma de promociones, cursos en los EEUU, encargos y premios. Y no es un sofisma sino una realidad sobre todo en asuntos que afecten a la banca.

Kingsford Capital Management para cobrar más fuerza ofreció una sociedad de acción a Merril Lynch, y a Security LLC, y en paralelo a Emilio Botín que debió de transmitir al Psoe que también habría botín para ellos además de condonarles la deuda y muy probablemente ampliar el margen de fondos fraccionados para la compra de deuda española.

La denuncia de Afinsa y Fórum lograría en bolsa el efecto deseado de hundimiento de sus acciones en ESCALA a tendencia negativa en la que se había metido Kingsford. Las ganancias serían multimillonarias y se las repartirían entre todos al apoyarse.

“Un documento del Comité Federal del PSOE ya hablaba de la intervención de las entidades un año antes de que se produjera, el 9 de mayo de 2006″.

El 23 de julio 1997 existe un documento de conformidad de la situación de contabilidad como APTA.

Pero Hacienda se las apañan nueve años después para que la Provisión de Fondos que no existía al ser Mercantil y convertirla en Financiera sea condición insalvable.

El 22 de marzo 2006 la Audiencia Nacional por la Sala de lo Contencioso Administrativo sentencia que no se puede contabilizar como deuda sino como compra-venta. Y las operaciones financieras se tenían que contabilizar como compra-venta sean mercantiles o financieras.

En un escrito de Francisco José Navarro Sanchís, magistrado de la Audiencia Nacional expresaba que habían sido llevados a la quiebra por los daños colaterales de la intervención en sí, no por el estado sano de sus cuentas.

Cuando se juzgó a los estafadores se hizo para evitar que fueran juzgados los propios jueces por prevaricación. Es cuando las cortinas mediáticas superan a la realidad inmersa en las enormes llamas de la quema televisiva. Por eso la figura de los estafadores colocados por los bancos.

Parte 3. Cómo se creó la estructura para su ilegalización e intervención por parte del gobierno del Psoe.

Kingsford necesitaba la intervención del gobierno del Psoe de Afinsa y Fórum para crear noticia en la bolsa de Nueva York e influir a la baja sobre sus ETFs sobre Escala.

Primero la denuncia de su periodista a sueldo de Kingsford, Neil Martin que llega a España en abril del 2005.

Luego entenderse con el Banco Santander a través de Lloyds Bank con el que tiene intereses comunes el Santander y que como el seguro de responsabilidad civil de Fórum Filatélico y Afinsa estaba con Lloyd´s of London y Monfragüe Insurance Company Limited número 274-08STA-05-2005 esperaron a intervenirla hasta mayo del 2006 cuando tocaba la renovación o cancelación del seguro, y así lo hicieron.

screenshot_1

De otra parte Santander y resto de banca española estaba perdiendo ni más ni menos que inversiones de 450.000 personas privadas y un 20% jurídicas, que dejaban de invertirlo en sus productos financieros. Con la denuncia se acabaría con esta pérdida.

Segundo, dotar a Hacienda de una herramienta legal para poder intervenir las sociedades mercantiles conviertiéndolas en mercantiles.

Para ello localizaron a la inspectora de hacienda María Teresa Yábar Sterling que logró fabricar un falso agujero fiscal para convertir la compra venda de bienes tangibles de sellos en operación financiera. Los bienes tangibles no son de por sí operaciones financieras y no se pueden intervenir, pero sí encontraron la formula de intervenirlas a través de su conversión en operaciones financieras.

La operación logró acabar con la protección jurídica de los bienes tangibles en España insertándolos en un marco financiero. La persecución sin embargo no tocó la pintura, quizás para no salpicar a la colección de la herencia valorada en 1.000 millones de euros del Duque de Hernani y perjudicar a la familia real.

Tercero, crear topos falsos de paja que se introdujeran en la cúpula para crear una estafa y apropiación indebida con las sustracciones en paraísos fiscales para dar peso a la realizada intervención, y creando una opinión pública en los medios de apoyo moral a la intervención que habían ejecutado. Esta operación desviaría toda visión pública de la realidad de una intervención ilegal legalizada.

Cuarto, la incongruencia de los jueces Pedraz y Grande Marlaska en la confusión de varios párrafos de la sentencia financiera contra lo mercantil, en la que se desdicen. El 21 abril del 2006 contradicen la sentencia del Tribunal Supremo de hacía un mes con contradicciones en un renglón se acogieron a que los inversores podían recuperar el dinero o quedarse con los sellos, y Pedraz confunde esto conque no daban opciones en los contratos (que sí la daban). Termino fundamental a la hora de dictar sentencia firme.

Más informaciones:

La explosión de Forum Filatélico y Afinsa fue una operación del Psoe y el Banco Santander forjado en una reunión secreta en el hotel Atrio de Valladolid. Acabaron con el sector de los bienes tangibles en España.
La salud mercantil de Fórum Filatélico (casos Fórum y Afinsa era evidente).

La justicia en el caso de Forum Filatélico y Afinsa es además una cuestión de CLEMENCIA.  Muchas de estas cuentas eran también de Francia, de inmigrantes españoles que han trabajado durísimo -gente que ha realizado los trabajos más duros imaginables y que confiaron en la estructura mercantil que el gobierno no cumplió y que les aportara un interés de ahorro inversión de toda su vida-, y que invirtieron sus ahorros en Forum Filatélico dónde todo ese dinero de sus ahorros ha desaparecido. A pesar de haber habido un rescate bancario dónde estaba depositado ese dinero e inversiones de sus ahorradores.

Alfredo Pérez Rubalcaba -en nombre de Jose Luis Rodríguez Zapatero-, y Emilio Botín se reunieron en el Hotel Atrio para hundir un fondo que entraba en guerra financiera con fondos que deseaba Botín y que no estaba recibiendo por las promesas piramidales.

De aquel acuerdo Rodríguez Zapatero saldría populista como que luchaba contra la corrupción de una sociedad mercantil que gozaba de plena salud, pero en realidad estaba ocultando una operación financiera socialista para favorecer a los Fondos y bancos norteamericanos que hubieran quebrado si no les salvan de la inversión en el NASDAQ de ETFs negativos contra Escala de Afinsa, gracias a la intervención del Psoe de Afinsa.

“Los inspectores de Hacienda, Pascual Tomás y Javier Gravalos, gestionarán Fórum Filatélico y Afinsa”.

opinion-empresas_322231468_86846360_1024x576

Francisco Briones (Forum Filatélico), y Luis Delso (Isolux).

Francisco Briones, sí utilizó y fue condenado por ello, la sustracción de fondos de Forum Filatélico que guardaba en cuentas en Belice y cuya documentación guardaba en cajas en bancos suizos.

10

José Manuel Carlos Llorca en Isla Margaritaun personaje de ficción -una operación de inteligencia financiera corporativa-, un estafador reclutado por algún banco para hundir a Forum Filatélico y propiciar la intervención.

espana_142246897_10427065_1706x960

“Tenía seis pasaportes distintos, y traficantes, proxenetas, señores de las armas o políticos corruptos como amigos. Tenía el control de Fórum Filatélico”. Y alguien lo metió ahí con dinero que tampoco era suyo para propiciar la intervención. Un personaje de pocas luces incapaz de traficar con nada, y del que nadie pueda creer semejante historial, pero bien adiestrado para dar peso a una mala fama infundada de Forum Filatélico gracias a este estafador metido como topo por la banca para intoxicar la reputación de Fórum.

De hecho apenas pisó la cárcel más que un mes, y ahora en paradero desconocido, exonerado de todos sus delitos como premio.

Fue Francisco Briones quien denunció a Carlos Llorca.

Rajoy en el año 2008 escribió una carta en la que propuso un fondo ICO para rescatar Fórum y Afinsa.

Dentro de las herramientas de devoluciones a las personas que quisieran salir de su inversión en Fórum se establecieron la devolución a 10 años del 85%  y se les garantizaba en el contrato un 15% lineal.

Los afectados de Fórum y Afinsa: “El PSOE debía 50 millones a la banca y por intervenir ambas empresas se le perdonan”.

Una de las opciones que podrían tener preparadas el gobierno para el futuro es la misma que llevó a cabo el Banco Santander meses después con la estafa piramidal de Bernard Madoff en Nueva York. La indemnización del 10% en 10 años, o sea una miseria con el índice de crecimiento del coste de la vida y el IPC, y fallecimiento de los perjudicados, y que durante esos diez años permitirían al Santander especular con una deuda no pagada. La fórmula fue copiada del corralito argentino el 3 de diciembre del 2001 -diez por ciento a diez años-, y se ha venido manteniendo y extendiendo a todas las indemnizaciones similares como las que hizo el Banco Sabadell y Bankia por las Preferentes.

Son unas 450.000 personas la afectadas por la estafa de Fórum Filatélico y Afinsa. En los EEUU al menos ingresan a Bernard Madoff en la cárcel. En España sin embargo como la corrupción del sistema político corporativo judicial es enorme nadie paga y nadie recoge ninguna responsabilidad civil, ni política, ni corporativa.

10.000 de estas personas accionistas en esta estafa ya han fallecido.

PP no es una excepción, Rajoy supo dar largas, y ahora Pablo Casado les ha comunicado que no puede hacer nada porque es un asunto que ya ha cumplido sentencia judicial contra el Estado al que han derivado toda responsabilidad, y que como partido escapa a sus competencias.

Noticias en el tiempo:

Josele Sánchez, la Tribuna de Cartagena, 30 oct. 2018: Pedraz prevaricó en la instrucción de Afinsa. El juicio debe ser declarado nulo.

En noviembre 2014: “El Congreso aprueba que ICO compense a los afectados por Fórum y Afinsa”. NO SE LLEVÓ A CABO.

´Adicae pedirá responsabilidad patrimonial al Estado tras la sentencia del caso Fórum
La asociación avisa que, tras el fallo judicial y a día de hoy, solo se han recuperado el 20% de lo estafado.
Pide al Gobierno una solución política tras el funcionamiento “anormal” de la Justicia´.

3 abril 2014:  “Los afectados de Forum Filatélico piden a Benidorm que apoye una solución inmediata para los perjudicados”.

From → Uncategorized

Una respuesta a «Un cuento de Navidad: Varios Fondos Buitres norteamericanos encargaron a Emilio Botín y Rodríguez Zapatero que hundieran Forum Filatélico y Afinsa para recuperarse de su inversión negativa en ´ESCALA-Afinsa´en el Nasdaq que les hubiera hecho quebrar. Emilio Botín acordó con Rodríguez Zapatero intervenir Forum Filatélico porque además estaba perdiendo la inversión en su banco de 450.000 clientes de Fórum y Afinsa; la banca a cambio perdonó al Psoe 50 millones de deuda. La operación logró acabar con la protección jurídica de los bienes tangibles en España a través de la prevarición de altos funcionarios de justicia, insertándolas en un marco financiero y no mercantil.»

  1. JR.-Esta es:»la purita verdad»,los medios de comunicación adictos al sistema ya sabemos de que van,siempre defendiendo la versión oficial porque están vendidos y reciben (plebéndas-dádivas), en formas de subvenciones o anuncios en sus medios, pagados y regados con buenos millones de euros al año y así pueden salvar sus ejercicios contablemente hablando por lo tanto nada de críticas ni comentarios que puedan molestar «Al am@».Saludos chiquis,esto es de traca,pero El tiempo es el mejor juez y más certero y pone a cada cual en su sitio,ya queda menos para ver el final,estamos en el segundo tiempo del partido,y los hay con prórroga e incluso a penaltys,así que arriba esa cabeza y a seguir en la pelea,desde el corazón unidos,os envío un fuerte abrazo y bsssss. Aúpa Campeon@s que cada día que pasa es uno menos de sufrimiento y la Victoria está cada día más cerca.Bravo,Bravo,Bravo y Ánimo a los incombustibles de Ferraz todas las semanas reclamando nuestras inversiones en Bienes Tangibles en dos Empresas Mercantiles como eran FÓRUM-FILATÉLICO Y AFINSA BIENES TANGIBLES,y Reguladas por Ley(35/2003) y tanto (la inspectora Yabar como Fiscalía y Jueces de instrucción y jueces mercantiles más los AAJJ-AACC).Se encargaron de cerrarlas,liquidarlas y malvenderlas para condonar al (PSOE) de j.l.r.ZAPATERO de 50 millones de Euros que les debían y la Gran banca:SANTANDER-BBK-LA CAIXA AL (PSC) Y los heed founds ó fondos buitre americanos como Kinsord Capital,Merry Link-UBS y otros se enriquecieron invirtiendo a corto para cargarse a Escala Group,filial de AFINSA y de 32 $ que cotizaba el (08.05.2006) con el cierre bajaron sus acc. a 2,85$,eso fue LA OPERACIÓN ATRIO,reunión en el Hotel ATRIO de Valladolid, (Botín-Rubalcaba cinco días de la intervención) con la famosa frase «A estas empresas las quiero muertas»….Continuará…/Saludos compis. javier

Deja un comentario