En las imágenes captadas desde distintas cámaras se puede ver cómo el objeto brillante de forma redonda vuela entre las nubes y unos segundos después se produce un potente destello.

Este fenómeno natural fue observado por la noche del 29 de noviembre en la parte central y occidental de Japón, informan los medios locales.Los japoneses pudieron ver en el cielo un objeto con la apariencia de una bola de fuego.

© Pixabay / MeteorOpenClipart-Vectors
Se trata de un bólido, o un meteoro muy brillante, explica el director del planetario municipal Akashi, de la prefectura de Hyogo, Takeshi Inoue. El funcionario señala que es un fenómeno poco común.

«Creemos que el último destello de este bólido fue tan brillante, como la luna llena», asegura.



Algunos testigos de dicho fenómeno afirmaron que la caída de este objeto estuvo acompañada de un fuerte ruido, lo cual sería algo normal, puesto que los bólidos suelen explotar al entrar en la atmósfera de la Tierra con un estruendo apreciable.

Al mismo tiempo, el Observatorio Astronómico Nacional de Japón comentó que cada mes se observan varias bolas de fuego, pero parece raro que la gente escuche un ruido.

Los internautas también compartieron vídeos en las redes sociales.

Vicente Ferrer

Entender que somos parte del todo, un universo lleno de almas que en el fondo son una sola, ver el Alma de las personas con las que trabajo, es lo que me hace ver la grandeza de las personas y de esta preciosa profesión que es el coaching.

Deja un comentario

Deja un comentario