ÚLTIMA HORA: ¿ POR QUÉ LOS ROCKEFELLER ESTÁN COMPRANDO CERDOS EN CHINA ?, DESCUBRE UN TERRIBLE SECRETO

La noticia ha saltado a la escena pública como algo extrañamente jocoso, ¿ qué hace Abby Rockefeller, la bisnieta de John D. Rockefeller comprando cerdos de “pura raza” en China ?.
La explicación oficial de la autodenominada ecologista y feminista de la familia es que desea “utilizarlos en su granja de Hudson (Nueva York) como ganado reproductor”.

LOS ROCKEFELLER TRATAN DE PASAR POR GRANDES ECOLOGISTAS Y FILÁNTROPOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA, CUANDO EN LA PRÁCTICA TIENEN UN AMPLIO HISTORIAL EUGENÉSICO DESTRUCTIVO.
HISTORIAL INICIADO POR EL PATRIARCA DEL CLAN, JOHN D. ROCKEFELLER, UN FERVIENTE COLABORADOR DE LOS PROGRAMAS EUGENÉSICOS DE LOS NAZIS.
¿ PERO QUÉ TIENEN QUE VER LOS CERDOS CHINOS EN TODO ESTE TEMA ?.



OBSERVAD EL SIGUIENTE ENLACE, UN VIRUS PARA EL QUE NO HAY VACUNA ESTÁ MATANDO A DÍA DE HOY, AL 100% DE LOS CERDOS INFECTADOS EN CHINA.

EL BROTE EN ESTE MOMENTO COMIENZA A TENER NIVELES EPIDÉMICOS.
CIENTÍFICOS DE LA UNIVERSIDAD DE OHIO EXPERIMENTARON HACE 5 MESES CON EL VIRUS PORCINO MORTAL CHINO, LOGRANDO CONTAGIARLO A CÉLULAS HUMANAS DENTRO DEL LABORATORIO.
OHIO ES UNO DE LOS CENTROS DE OPERACIONES DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER.
ESTOS CIENTÍFICOS DE OHIO COLABORAN ESTRECHAMENTE CON LA UNIVERSIDAD ROCKEFELLER.

ALGUNOS DE ELLOS SON RECLUTADOS EN LOS CENTROS MÉDICOS ROCKEFELLER DE CHINA.
EL CONSEJO MÉDICO CHINO ESTÁ FINANCIADO POR LOS ROCKEFELLER.

EN EL PASADO.

Y EN LA ACTUALIDAD
LOS VIRUS PORCINOS HAN SIDO UTILIZADOS A LO LARGO DE LA HISTORIA POR LA ÉLITE COMO BASE PARA LA CREACIÓN DE SUPER-VIRUS QUE AFECTAN AL HOMBRE.

EL MÁS LETAL QUE HA CONOCIDO LA HUMANIDAD FUE LA MAL LLAMADA “GRIPE ESPAÑOLA”.



“LA GRIPE ESPAÑOLA DE 1918” FUE LLAMADA ASÍ PORQUE FUE EN ESPAÑA DONDE EMPEZÓ A DIFUNDIRSE AL MUNDO LA NOTICIA DE LA EXISTENCIA DE UNA EXTRAÑA Y LETAL GRIPE.
EL RESTO DE PAÍSES COMO ESTABAN EN GUERRA NO DIFUNDIERON LA NOTICIA EN UN PRIMER MOMENTO, TENÍAN APLICADA LA CENSURA MILITAR.

ESPAÑA AL SER PAÍS NEUTRAL EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, DISFRUTABA DE MAYOR LIBERTAD DE PRENSA.

DE HECHO LA GRIPE “ESPAÑOLA” TIENE SU ORIGEN EN ESTADOS UNIDOS, CONCRETAMENTE EN LA BASE MILITAR DE “FORT RILEY” EN KANSAS.
LOS PRIMEROS INFECTADOS “POR UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA DESCONOCIDA”, FUERON SOLDADOS A LOS QUE CASUALMENTE SE LES HABÍA ADMINISTRADO UNA VACUNA CONTRA LA MENINGITIS SUMINISTRADA POR EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN ROCKEFELLER.

TE APORTO EL DEFINITIVO TESTIMONIO DEL DOCTOR FREDERICK L GATES, MÉDICO MILITAR DE LA BASE DE “FORT RILEY” Y MIEMBRO DEL INSTITUTO MÉDICO ROCKEFELLER.
EL DOCTOR GATES FUE UNO DE LOS QUE ADMINISTRÓ LA VACUNA A LOS SOLDADOS DE LA BASE MILITAR.

Dr. Frederick L. Gates

AQUÍ TENÉIS EL INFORME COMPLETO.
500 SOLDADOS HOSPITALIZADOS EN UNA SEMANA, CASUALMENTE DESPUÉS DE ADMINISTRAR “LA VACUNA ROCKEFELLER CONTRA LA MENINGITIS”.

ESTOS SOLDADOS PARECIERON SANAR, PERO ERAN PORTADORES DEL VIRUS SIN SABERLO Y FUERON ENVIADOS A EUROPA A LA GUERRA MUNDIAL Y DE AHÍ EXTENDIERON LA “GRIPE ESPAÑOLA” POR TODO EL MUNDO.

RESULTADO, 500 MILLONES DE INFECTADOS EN TODO EL PLANETA Y CERCA DE 100 MILLONES DE MUERTOS.
¿ TODO POR UNA VACUNA CONTRA LA MENINGITIS?. LOS DATOS SON CONTUNDENTES.

POSTERIORMENTE “LA UNIVERSIDAD ROCKEFELLER” A TRAVÉS DE UNO DE SUS INVESTIGADORES, EL DOCTOR SHOPE, ESTABLECIÓ LA CORRELACIÓN ENTRE LA “GRIPE ESPAÑOLA” Y UN VIRUS PORCINO MUTADO QUE AFECTABA A LOS HUMANOS.
LA INVESTIGACIÓN SOBRE MUTACIONES DE VIRUS PORCINOS ES UNA DE LAS ESPECIALIDADES DE LOS ROCKEFELLER.

OBSERVAD.
¿ QUÉ ESTÁN TRAMANDO ?.

¿ ES LA COMPRA DE ESTOS CERDOS CHINOS UN ACTO DE BONDAD ECOLOGISTA?.



¿ O ES QUE NECESITAN TRAER A NUEVA YORK, ESOS RAROS CERDOS DE “PURA RAZA” PARA UNO DE SUS EXPERIMENTOS EUGENÉSICOS DEL INSTITUTO ROCKEFELLER ?.
LA TERRIBLE “GRIPE ESPAÑOLA” NO FUE CASUAL, NADA ES CASUAL DESDE QUE LOS ROCKEFELLER SE HICIERON CARGO DE LA SALUD MUNDIAL A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX.

EL HORROR Y LA IMPUNIDAD DE LAS ÉLITES SE CIERNE SOBRE TODOS NOSOTROS, QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Ir a la fuente

Deja un comentario