TURQUÍA, RUSIA Y ESTADOS UNIDOS PLANEAN EN UNA REUNIÓN SECRETA REPARTIRSE SIRIA EN TRES PORCIONES

La reunión secreta ha sido expuesta por fuentes de la inteligencia israelí afines al portal DEBKA.

TRES ALTOS REPRESENTANTES MILITARES DE RUSIA, TURQUÍA Y ESTADOS UNIDOS SE HAN REUNIDO HOY MISMO EN ANTALYA ( TURQUÍA), PARA COORDINAR EL PRÓXIMO PROCESO DE FRACTURA DE SIRIA EN TRES SECTORES O PROTECTORADOS. UNO BAJO SUPERVISIÓN DE ESTADOS UNIDOS, OTRO BAJO CONTROL RUSO Y EL TERCERO EN EL NORTE DE SIRIA BAJO EL MANDO TURCO.
EL JEFE DEL ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS, GENERAL JOSEPH DUNFORD, EL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS RUSAS, VALERY GERASIMOV Y EL JEFE DEL ESTADO MAYOR TURCO, HULUSI AKAR. SON LOS REPRESENTANTES MILITARES AL MÁS ALTO NIVEL QUE HAN INTERVENIDO EN ESTAS NEGOCIACIONES SECRETAS.

LA MÁXIMA PRIORIDAD EN ESTE MOMENTO ES EVITAR LA CONFRONTACIÓN SOBRE EL TERRENO DE LOS TRES PAÍSES EN CONFLICTO.

NO SE DESCARTAN GRAVES INCIDENTES MILITARES ENTRE ESTOS EJÉRCITOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, PRINCIPALMENTE EN EL NORTE DE SIRIA.
Akar,Gerasimov y Dunford

A DÍA DE HOY TANTO TURQUÍA, COMO ESTADOS UNIDOS Y RUSIA TIENEN TROPAS TERRESTRES EN EL NORTE DE SIRIA. CON LA PEREGRINA EXCUSA DE LUCHAR CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO.

COARTADA “YIHADISTA” QUE UTILIZAN LOS TRES PAÍSES SEGÚN LES CONVENGA PARA SUS INTERESES.

EL OBJETIVO DE LA ÉLITE ES FRACCIONAR SIRIA PARA DESPUÉS ACOMETER SU ASALTO FINAL A IRÁN Y PROVOCAR A CONTINUACIÓN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

CON ESTA REUNIÓN SECRETA DE ANTALYA, LA ÉLITE COMIENZA A DAR UN NUEVO PASO CUALITATIVO EN ESE SENTIDO.

Deja un comentario