“TU ESENCIA ENERGÉTICA (+) EL MERABH DEL REGALO” ADAMUS – SERIE TRANSHUMANO

Yo Soy lo que Yo Soy, el profesor Adamus Saint-Germain.

Yo Soy lo que Yo Soy, el buen sentimiento de Adamus de Dominio Soberano. Bienvenidos (Ovación y aplausos de la audiencia).
¡Ah! Y realmente hay un buen sentimiento en el salón hoy, e incluso con todos que están escuchando en línea, un buen sentimiento y una canción muy apropiada, hermosa canción para comenzar nuestra sesión (refiriéndose a la canción que acaba de ejecutar Yoham).
Fragancias Energéticas
Tengo algunas confesiones que tengo que hacer hoy, pero llegaré a ellas en un momento. Sólo quiero tomar un momento con esta buena sensación. Notaron que hay un buen sentimiento aquí. Tal vez han venido de afuera antes, vienen de su casa o su trabajo, dondequiera que se encontraran, y había, bueno, entran por la puerta y hay una buena sensación. Hm? ¿Es la gente? ¿Es el café recién hecho? ¿Es todo lo anterior? ¿Es la comida? ¿Es el edificio en sí? Pero hay una sensación muy buena. ¿Es el equipo de apoyo trabajando aquí tan duro para hacer de esto una buena producción? Voy a sentarme aquí para que ellos salgan al aire (aplausos de la audiencia).
Pero saben, probablemente les suceda más y más en estos días. Hay simplemente como un buen sentimiento de algo. Lo llamo una fragancia energética. Tal vez quieras escribir esto en el tablero. Vamos a estar haciendo mucha escritura en el tablero hoy, voy a explicar por qué en tan sólo un momento. Lo llamo una esencia energética. Es como un aura de energía.
Probablemente la han experimentado antes. Tienen una habitación favorita en casa, por ejemplo, y simplemente – no saben particularmente por qué – es simplemente un… me gusta eso, como por arte de magia (las palabras aparecen en la pantalla, Fragancia Energética). Es como una fragancia, un aroma. Una esencia. Viene de la palabra latina “sensible”, que significa sentimiento. Es como un sentido, del que he estado hablando mucho últimamente – volver a sus sentidos – y una fragancia está relacionada con eso. Pero es porque el salón huele bien. No es sólo una fragancia física. Hay una energía en el salón, una energía inconfundible. Una de las habitaciones de su casa, tal vez sea su dormitorio, tal vez sea el baño.
LINDA: ¡Ohh!
ADAMUS: Podría ser. No, en realidad, no digo eso como con algún tipo de humor falso, pero tal vez es el único lugar en su casa donde pueden escaparse, donde pueden apartarse del resto del mundo. Tienen una bañera. Tienen sus cosas ahí dentro. No de los demás. Es sólo lo suyo, así que tienen una fragancia energética, un cierto sentimiento.
Quizás es una cafetería; algún lugar donde pueden sentirse cómodos. Tal vez es porque han estado yendo allí por un tiempo, pero diría que han estado yendo allí porque tiene una fragancia energética. Tiene energías muy armoniosas.
Podrían estar sentados en su café favorito, en algún lugar, y podría haber otras personas allí y podría haber ruidos y aromas – aroma del café recién hecho… (toma un sorbo de su café) ¡Oh! Eso está caliente, y es bueno. Es bueno. Pero, ya saben, simplemente se sientan ahí y es muy cómodo. Es como, bueno, un espacio seguro. Y tal vez deseen que todas las demás personas se vayan, pero incluso con ellos allí, sigue siendo un espacio seguro.
Tal vez es una página de Internet, un sitio Web, como lo llaman, y les gusta ir allí. Tal vez la página del Crimson Circle, tal vez algún otro sitio Web donde simplemente se sienten muy cómodos, porque tiene una buena fragancia. Tiene una buena aura, y tal vez no para todos, quizás sólo para ustedes. Pero se siente bien, algo así como la canción. Simplemente se siente bien.
Van a tener cada vez más y más de este tipo de reacciones, estas fragancias, y no es… vamos a tomar un salón como este. Este Centro de Conexión del Crimson Circle tiene una fragancia energética muy buena. Me gusta venir aquí. Y, como saben, para un Maestro Ascendido es un poco difícil venir aquí – bajar aquí no es la palabra correcta, eh, aquí abajo – venir aquí abajo. Saben, hay una gravedad muy dura que simplemente… bueno, ya saben – simplemente los succiona. Y no estoy hablando de la gravedad física; estoy hablando de esa fuerza que succiona la vida y que bloquea todos los otros sentidos, que los pone tan enfocados. Incluso cuando no quieren estar enfocados, los chupa. Los cautiva.
Incluso es así cuando vengo a merodear a muchos de ustedes. Es así cuando los visito en su casa o salimos a pasear. Es un poco difícil a veces permanecer por mucho tiempo, debido a la gravedad. Afecta a todo.
Ya saben, en la vida ascendida, son bastante libres. Son bastante libres de todas las maneras posibles. Quiero decir, libres de las cargas de la abundancia, porque siempre está allí. Son libres con sus sentidos. No están sólo limitados a un par de sentidos aburridos. Son libres en todos los sentidos. No se preocupan por el momento siguiente. No planifican. No tienen metas. Es muy fácil. Así que cuando vengo y merodeo, hay una gravedad. De cierta forma succiona – es un poco hostil a veces.
Como hablé en nuestro último Shaud, esta vida humana es dura. Bueno, no es de extrañar, porque la gravedad, la cuál es una especie de subproducto del tiempoespacio que se mueve a través de la conciencia, la gravedad simplemente succiona las cosas en esta realidad. No quiero decir que no me gusta venir a visitarlos. Me encanta estar aquí, realmente me encanta estar aquí en este Centro de Conexión del Crimson Circle. Hay una fragancia inconfundible en la energía. No tiene nada que ver con los colores en la pared o la iluminación o la música. Aquellos de hecho la mejoran, pero tiene que ver con, bueno, el hecho de que, en primer lugar, esto es suyo. Todos ustedes ayudaron a crear y construir este lugar.
Voy a revelar una especie de punto interesante aquí: digamos que sólo unas pocas personas ayudaron con sus aportes para poner todo esto juntos, en lugar de miles y miles y miles. Tendría un aroma energético diferente, porque cada uno de ustedes contribuyó. Se complementaron de una manera muy cariñosa, una manera muy abierta y sabiendo que tenían la participación en ello, la participación energética aquí.
Entonces cuando combinan eso con el trabajo que se ha hecho aquí – Eh, ni siquiera es trabajo; las transformaciones que han ocurrido aquí – lo que ha sucedido durante estos dos años y medio desde que hemos estado aquí, eso suma a este aura energética que está en el lugar.
Cuando combinan esto con no sólo los Shauds mensuales, sino las cosas increíbles que hemos hecho aquí, la Herida de Adán realizada aquí; recientemente, filmamos La Vida del Maestro parte IV y muchas, muchas otras cosas – Aspectología, Energías Sexuales – todo eso entra en la fragancia energética.
No es un Feng Shui intenso, como para decir que la puerta debe estar en el norte o tal vez es el sur, lo que sea. El Feng Shui realmente no le importa a un Maestro Ascendido. Para un Maestro Ascendido todo es Feng Shui. Todo funciona bien. Si la puerta está en el lugar incorrecto, la puerta encontrará una manera de moverse para adaptarse al Maestro.
Pero quiero que tomen un momento y simplemente sientan – los lugares, las cosas, las personas – las personas en su vida que sienten bien a su alrededor. Tal vez no tienen las palabras más profundas, no son los más inteligentes. Tal vez provengan de una cultura diferente, tienen políticas diferentes. Pero, saben, solo se sienten bien al estar alrededor de ellos. Eso es una fragancia energética.
Tú emites una fragancia. Emites un aroma, Sart.
SART: Sí.
ADAMUS: Sí, sí, sí (risas).
SART: ¡Claro que sí!
ADAMUS: Y lo que está sucediendo ahora mismo es que todos ustedes – cómo dirían – son un transmisor, irradiando más que nunca. Así que cuando vengo a visitarlos como estamos aquí o cuando vengo a visitarlos personalmente e individualmente, hay una notable diferencia en su fragancia, en su aroma energético. Y, de nuevo, no estoy hablando sólo de olor, sino la armonía; no la armonía entre ustedes y yo, sino la armonía dentro de ustedes mismos.
Están irradiando mucho más, no lo confundan con regalar su energía, regalarse. Han hecho mucho de eso. Han sido usados como tapetes, y luego regresan y se tienden y dejan que otros los utilicen de nuevo. Pero ahora es diferente. Son más libres para acceder a abrirse.
Y cuando llegan a ese punto de sentirse cómodos consigo mismos, eso es una fragancia, un aroma en sí mismo. Una vez que empiezan a sentirse cómodos consigo mismos, emiten un tipo diferente de aroma energético.
Otras personas lo notan. Lo notan. No saben lo que están notando. De la misma manera que ustedes camina en un salón como este en el Centro de Conexión y tratan de entender por qué siempre se siente bien y, se dicen, “¿Es la forma en que ponen las luces? ¿O es la forma en que el mobiliario está diseñado?” Esos son adornos. Pero si existe la correcta resonancia energética, todo de cierta forma empieza a coincidir, incluso si no trataran de hacerlo. En otras palabras, hubo la resonancia energética adecuada para la construcción de este Centro de Conexión del Crimson Circle.
Así que no importa qué color ponen en la pared o no importa cómo luce el techo, casi no se pueden equivocar. No pueden equivocarse. Simplemente funciona automáticamente. Y luego, cuando llegan a construir un lugar como este, es como, “Bueno, ¿cómo funcionó?” Simplemente confluyó, porque con esa energía armónica que entró aquí, crea el espacio, un espacio seguro, un espacio que tiene un aroma energético realmente asombroso, una resonancia que incluso si alguien que no fuera Shaumbra, que no sabe nada de lo que hicimos – mejor que no lo hicieran – pero que no sabían nada al respecto, entran aquí. Ellos van a caminar y se detendrán por un momento, unos cinco pies, casi un metro cerca de la puerta. Simplemente se detendrán y mirarán a su alrededor. No van a oír una palabra de lo que dicen ustedes, si están tratando de hablarles, porque algo los está sorprendiendo. No saben lo que es. Están tratando de entenderlo, qué hace que sea tan especial y tan seguro, lo cuál es el
aroma energético.
Como he dicho, están allí, en el restaurante favorito al que ustedes van. Se sienten cómodos allí, porque tiene un buen aroma energético. Quizás de los propietarios, quizás porque han estado allí mucho. Realmente no importa, y de hecho los invito a no ser demasiado lógicos al respecto. Sólo sientan la fragancia.
Tal vez es una tienda favorita a la que les gusta frecuentar. Tal vez sea su auto. Simplemente tiene un agradable aroma energético. Es solo, bueno, seguro. No están sintiendo la naturaleza combativa que tiene la energía a menudo.
La energía a menudo tiene un carácter combativo, porque vamos a decir que alguien tenía… les daré un buen ejemplo: los perros. Los perros. Los perros se adaptan mucho a su Maestro. Se adaptan a las energías, a las formas del Maestro. También adoptan los desequilibrios del Maestro. Los absorben. Son como una esponja, y eso es mucho de lo que los perros hacen – de cierta forma los gatos, pero no tanto – para eso es que ellos están. Ellos realmente asumen eso.
Así que hay algunos perros a los que conocen y terminan enamorándose. Tienen un aroma energético en ellos. No son el perro más guapo. Pueden no ser el perro más inteligente. Pueden que no conozcan los trucos en los libros. Pero simplemente son… ustedes no saben por qué, no saben qué es lo que hay con ese perro, pero sólo quieren abrazarlos.
Y hay otros perros que son molestos. Son desagradables. No sólo porque son bruscos o simplemente porque huelen mal, no sólo porque están espumando por la boca todo el tiempo, pero hay un aroma molesto en ellos.
Ahora, ese aroma molesto, probablemente recogido de sus dueños, probablemente creará la espuma babeante en la boca, constante se posan sobre la alfombra y se arrastran de este modo. (Alguien dice “¡Ohhh!” y risas por la forma como lo hace) Lo he visto. He visto a algunos de sus perros hacerlo. Así que eso es… no yo “ohhh”. No yo “ohhh” en eso. Es como, “¡Ohhhh!” tendidos en el suelo (más risas). A menudo me he preguntado por qué los humanos no hacen eso. Quiero decir, los perros sí, pero ¿por qué no la gente? Ni siquiera lo intentes, Amir. No lo intentes (más risas).
LINDA: Adelante, ilústranos, Amir. Nadie podría hacerlo mejor que tú. Adelante, muéstrales.
ADAMUS: Es un espectáculo familiar. Así que volvamos al punto (más risas).
Así que esa mascota, ese perro amoroso tiene un aroma energético. Y, una vez más, puede no tener sentido lógico. “¿Por qué simplemente me siento conectado con este perro?” y otros perros con los que no quieren tener nada que ver. Simplemente son molestos. Porque es la fragancia energética que tienen.
Ustedes también tienen eso. Tienen esa aura energética, un resplandor, un halo sobre ustedes, y últimamente, en realidad, he notado que está cambiando. Antes había un montón de, bueno, en palabras humanas a veces era una especie de olor tóxico. No literalmente, sino porque había tanta fricción interna que desprendía un olor energético.
Saben, a veces cuando pasan por una limpieza profunda, cuando ustedes, ya saben, hacen todas esas cosas, ese programa de tres días, “porqué no se dispara usted mismo” ese tipo de programas o esos de siete días. Algunos de ustedes lo hicieron por 21 días. ¿De Verdad? Y de cierta forma huelen mal, y hacen cosas malas en ese lugar energético llamado inodoro, ya saben, porque es una fricción energética que se está llevando a cabo.
LINDA: ¿Por qué tienes tanto popó en tu cerebro hoy? (Algunas risas)
ADAMUS: Simplemente soy tu mensajero. Te canalizo. Así que si no te gusta lo que estoy diciendo, si crees que esto es mierda, es, bueno… no, sólo te estoy diciendo. En realidad, esa es una pregunta válida, porque hay un montón de veces cuando…
LINDA: ¿Cuál era la pregunta?
ADAMUS: ¿Tu pregunta? ¿Por qué estoy hablando de cosas desagradables – porque has estado pasando por muchas cosas difíciles por mucho, mucho tiempo. Es desgastante. Es agotador. No es muy divertido.
Pero recuerdo cómo el mes pasado hice la pregunta: “¿Quieren ir más rápido o más lento?” Y la mayoría de ustedes dijo más rápido. Eso huele. Quiero decir – porque están pasando por tantos cambios tan rápidamente, hay mucha resistencia interna y externa, mucho cambio que se lleva a cabo – puedo detectar el olor, no sólo su hedor humano, sino el olor de los cambios, y es desequilibrado. Es un poco putrefacto. Es…
LINDA: Demasiado sucio.
ADAMUS: Sí. Sí (algunas risitas). A veces es un poco desagradable. Tengo que mantener mi distancia – “¡Ohh! Es un poco rudo hoy”. Pero traigo esto hoy porque está cambiando. Es un poco más fácil para mí acercarme a ustedes. Están oliendo, están perfumados mejor que nunca, la mayoría de ustedes (risas).
Y me gustaría que fueran conscientes de ella por un momento – de su propio fragancia energética. Probablemente, nunca pensaron en ella en esos términos. No en la forma en que la ven. En realidad, ni siquiera en la forma en que la sienten, pero hay un aroma, una fragancia, una fragancia energética que sale de ustedes y lo que realmente me encanta es que se están abriendo a eso actualmente. Realmente, han estado deteniéndola firmemente, y eso es parte del proceso de arroparse en el despertar, entrando en la maestría. Su capullo por un tiempo. Y, saben, es como la vieja historia que muchos han contado, pero Tobías dijo – la oruga entrando en el capullo, emergiendo como la mariposa.
Bueno, cuando están en el capullo, retienen todo y con tanta razón. Están haciendo algunas inmersiones internas muy profundas, y hay un proceso de transformación que se lleva a cabo dentro de ese capullo. Están básicamente, bueno, están transformando – iba a decir aniquilando – pero transformando al humano. Pero, en cierto modo, están aniquilando al humano cuando no está mirando, pero ustedes saben que no va a morir. Sólo van a callarlo por un rato (algunas risas).
SART: ¡Yay!
ADAMUS: Pero están transformando al humano y hay un proceso apestoso, incluso en el capullo de una oruga. Realmente existe. Quiero decir, ¿cuántos de ustedes han olido realmente de cerca a ese capullo? Es muy maloliente. Y si lo rompen – no, porque estás perturbando una cosa muy importante que está pasando – pero si lo rompen, realmente huele, porque hay una energía en transformación y una resistencia. Todo el tiempo en que la oruga está en el capullo, hay una tremenda resistencia. Todo el proceso hasta el final, hay una muy, enorme resistencia a todo lo que está sucediendo dentro de ese capullo, lo cuál es natural.
(Pequeña pausa)…
¿Suena un poco familiar? Y es un proceso oloroso, es un proceso arduo, es un proceso muy difícil. Pero, saben, entonces sucede algo gracioso. Cuando esa mariposa está a punto de emerger, pegajosa y viscosa y torpe y todo lo demás, justo antes de emerger, hay un aroma energético, literalmente un olor, hermoso, casi como que se combinan flores y galletas recién horneadas. Así es como olería el capullo.

Por eso… vean, los Maestros Ascendidos, realmente no tenemos ojos. Los tuvimos antes, pero no los tenemos ahora. No vemos las cosas como ustedes, gracias a Dios. No, gracias a Dios que no estamos limitados a la visión humana. Pero somos muy conscientes de las energías. Somos muy conscientes. Por ejemplo, no vemos que el capullo está temblando y moviéndose, porque esa mariposa está a punto de emerger. No vemos eso. Lo que sentimos es una fragancia, un aroma energético que ahora está entrando en armonía, en lugar de estar en resistencia y en transformación. Está llegando a la armonía y huele tan hermoso. Quiero decir, el aroma es tan hermoso.

LINDA: (Bostezando) ¡Ohhh! Caray.
ADAMUS: (Adamus la huele) Hm. ¿No te gusta eso?
LINDA: Sí, vamos.
ADAMUS: ¿Quieres un café?
LINDA: No.
ADAMUS: Muy bien. Así que es tan hermoso y eso es lo que detecto que está sucediendo ahora, ahora mismo con todos ustedes. Ha cambiado. La fragancia ha cambiado. No hay casi ninguna cantidad de resistencia. Y sé que algunos de ustedes pueden decir que hasta hace dos semanas estaban pasando por el infierno, pero algo cambió. Algo realmente cambió. Hemos pasado por algunas cosas muy, muy grandes últimamente, profundas, transformadoras, engorrosas y todo lo demás, pero puedo
decir que está cambiando.
Pero dos puntos aquí. Primero, que ustedes van a ser más consciente de las fragancias energéticas, una fragancia de algo. No vayan a lo mental en ello; sólo permítanse sentirla. Si están en su café favorito, realmente absorban esa energía. Hay algo que resuena allí, algo muy favorable y armonioso con ustedes. Así que permítanse… si es otra persona. No saben por qué están… hay un aroma alrededor de ella, hay algo. O una habitación favorita en su casa, no importa lo que sea, ya están empezando a ser cada vez más y más conscientes. Simplemente, “realmente me gusta este espacio”. Simplemente se sienten cómodos allí. No se pongan pensativos, pensando en ello. Sólo permítanse estar allí.
Mas Cómodos Consigo Mismos
Y el punto siguiente es que están volviéndose más cómodos consigo mismos. Así como sienten ese mismo nivel de comodidad cuando entran por las puertas de aquí o si están en un restaurante en su puesto favorito y es algo así como su lugar, hay un aroma energético. Ahora se están volviendo más cómodos con ustedes. Es posible que no sean totalmente conscientes de ello en este momento, pero van a sentir que viene muy fuerte en los próximos dos meses. Su aroma energético y ustedes dentro de sí mismos están cambiando mucho.
Cuando ocurre, cuando sientan eso, “¿Por qué estoy bien? ¿Por qué estoy tan cómodo de estar aquí conmigo?” Cuando eso sucede, no empiecen a psico-evaluarse a sí mismos – “¿Por qué?” y “¿Cómo llegué aquí?” y “¿Qué va a suceder después?” y “¿Todo va a desmoronarse?” Solo paren por un momento. Sean conscientes del aroma a través de los sentidos, pero sean conscientes de la armonía que está teniendo lugar, al emerger del capullo. Sea conscientes de ustedes.
Así que así es cómo quería empezar y ahora mi confesión.
LINDA: Uh oh.
ADAMUS: Tuve que distraerlos un poco.
Una Celebración Shaumbra
Estaba en el Club de Maestros Ascendidos anoche y tengo que admitir que tengo un poco de resaca hoy. ¡Ow, ow, ow! (La audiencia dice “¡Ohh!”) Y…
AMIR: Huele.
ADAMUS: ¡Huele! (Risas) Y huele, de hecho. Vean, normalmente antes de reunirnos para un Shaud me lo tomo con calma el día, la noche anterior. Paso un tiempo con todos ustedes, hacemos una pequeña reunión, tenemos una cita previa al Shaud. Hablamos de lo que ha estado pasando. Por eso, cuando me oyen decir ciertas cosas en un Shaud, dicen, “yo estaba pasando por eso”. Bueno, por supuesto, porque nos reunimos de antemano y me estaban contando su maldita historia y luego la repito en la Shaud (algunas risas). “¿Cómo sabe él lo que estaba…” Porque me lo dijeron.
Bueno, estaba en el Club de Maestros Ascendidos anoche y tuvimos una celebración. Tuvimos una gran fiesta anoche, y nos quedamos allí por mucho tiempo. Fue una gran celebración y fue improvisada. No la habíamos planeado. No fue puesta en nuestro calendario, porque no tenemos calendarios. Pero no hicimos el llamado. No teníamos a Gabriel tocando la trompeta con antelación sobre esta reunión. Simplemente sucedió.
Bueno, de hecho, regresé allí – después de estar un poco por aquí, volví al Club de Maestros Ascendidos – tengo que admitir que estaba un poco gravitado; esa es la palabra que utilizo para decir que he estado alrededor de ustedes muchísimo tiempo y simplemente succionado. Así que estaba un poco – no llegamos a cansarnos, pero sólo algo comprimido. Saben, en lugar de estar abierto, me sentía un poco comprimido. Ustedes llegan a deprimirse, yo a comprimirme (risas). Me comprimo cuando están deprimidos.
Así que me sentía un poco comprimido cuando regresé al Club de Maestros Ascendidos y Apolo me dijo: “¿Qué está pasando Adamus? Has estado afuera por un tiempo. No te hemos visto en absoluto desde el comienzo del año nuevo de la humanidad”. Dije: “He estado ocupado, muy ocupado con Shaumbra”. Saben, dije: “Tuvimos que poner en marcha ProGnost 2017. Eso fue una putada”. (Algunas risas) Porque…
LINDA: ¡¿Qué?!
ADAMUS: Yo dije, “Eso fue una putada”, lo dije. Vean, no decimos ____ sobre las palabras que usamos en el Club de Maestros Ascendidos, porque ninguna palabra tiene mala connotación como sus palabras humanas como ____ y cosas como esas y cosas así. Ellos me están tapando con una señal acústica hoy (algunas risas).
LINDA: ¿Estás seguro de esto?
ADAMUS: Así que le dije: “Sabes, ha sido bastante salvaje y loco, bastante espeso desde hace mucho tiempo. Comenzamos con ProGnost 2017 y fue una… “(alguien dice “Putada”) Rollo. Estoy haciendo que lo digas en lugar de decirlo yo. Eso fue un rollo, y Apolo dijo: “¿Putada? ¿Me llamas puta? No, no, no. Dije: “Fue un rollo”. Ellos dijeron, “¿Por qué?” Y por esta vez algunos de los otros Maestros Ascendidos comenzaron a reunirse alrededor y seguí: “Bueno, no es lo que ellos querían oír. Ellos querían un buen mensaje y divertido. Querían un momento de Kumbaya, algo así. Querían un pequeño masaje energético, porque ha sido duro allí abajo. Dios mío, ha sido duro. He estado observando, vi las elecciones. Eso fue duro”. (Algunas risas)
Y no sólo eso, no sólo las elecciones, sino la tendencia de lo que está pasando en ese planeta. Dije: “Saben, tuve que darles malas noticias a mis amados amigos, Shaumbra. Tuve que darles malas noticias y decir, ‘La Vieja Tierra y la Nueva Tierra simplemente no van a juntarse”. Me río cuando lo digo, pero “la Vieja Tierra y la Nueva Tierra simplemente no van a reunirse. Algunos de ellos comprendieron. Por supuesto. Algunos de ellos lo aceptaron poniendo el pulgar hacia arriba, porque entendieron lo duro que es este planeta. Ellos entendieron mi mensaje subyacente de que no es un espacio seguro para estar enamorándose de sí mismo”.
Dije: “Algunos de ellos realmente lo entendieron, pero muchos de ellos, chaval, estaban enojados. Lloraron. Se deprimieron. Salieron a buscar otra entidad canalizada, porque ya no les gustaba. Y ellos… (alguien dice “Awww”) Sí, vean, conozco a algunos de ustedes, ¿no es así? “No les gustó el mensaje”, dije, “Así que fue un poco difícil”. Y continúe: “Entonces volvimos justo después de eso – muchacho, justo después de eso, casi demasiado rápido – e hice esta cosa de la Herida de Adam”.
Cuando dije “Herida de Adam”, ahora, probablemente, había alrededor de 40 o 50 Maestros Ascendidos reunidos alrededor, en su mayoría mujeres por cierto, solían ser mujeres. Algunas están en resistencia. De algunas ya no puedo decir que son (algunas risas), pero solían ser mujeres en su última vida. Buen Dios. Es confuso allí arriba. Es realmente confuso (más risas).
Así que por esta vez alrededor de 40 o 50 se habían reunido alrededor y en el momento en que dije: “Grabamos la Herida de Adam”, se podía oír el “¡Ohhh, por fin! Nos estábamos preguntando, al igual que los Shaumbra, cuándo lo harías”.
Dije: “Bueno, tuve que esperar el momento adecuado. No podía hacerlo en cualquier momento, porque tenía que esperar hasta que, bueno, las dinámicas energéticas, la fragancia estuviera en el aire. Eso es lo que estaba esperando, el aroma energético”. Y uno de los Maestros Ascendidos dijo: “Bueno, Adamus, ¿por qué estás hablando de aroma?” Y dije: “Bueno, tuve que esperar hasta el momento adecuado para hacer ProGnost 2017 y luego hacer la Herida de Adam y luego seguirla con lo que llamamos nuestro Shaud”. Tuve que decirles lo que era, nuestro Shaud, porque todos estaban ligados. Y dije: “Tuve que esperar a que hubiera amor en el aire. Tuve que esperar a que hubiera amor en el aire, porque, vean, si lo hubiéramos hecho demasiado pronto, y hubiéramos entrado, por ejemplo, con la Herida de Adam, podría haber sido muy duro. No sólo las palabras, sino el aroma energético de la Herida de Adam – algunos de ustedes lo han visto – hay un aroma en ello. No estoy diciendo que todo sea fácil o placentero, pero hay algo muy característico en ello.
Hay, por supuesto, el anhelo por amar y el anhelo de encontrar el amante, incluso el anhelo por el alma gemela, pero entonces más allá de la transmutación, finalmente la comprensión de que el amor está aquí. “Así que”, dije, “tuve que esperar a que hubiera amor en el aire”, y algunos de ustedes pudieron haber experimentado eso al verlo. Hay un aroma característico en ello, algo que quizás los llevará a las lágrimas y quizás a algunas risas. Hay algo que va a calentar su corazón y algo que les traerá tal conocimiento interno desde su interior. Escuchar las palabras no es ni siquiera tan importante, pero es algo que hace surgir tal conocimiento, como si supieran de qué se hablaba y supieran antes de que las palabras salieran lo que van a explicar. Así que, una fragancia hermosa.
Así que les dije a los Maestros Ascendidos, “Algo está cambiando. Lo olí recientemente”, y luego dije, “Y después, al final de todo, acabo de regresar de la filmación de la que probablemente podría considerar, personalmente, ser el mejor contenido hasta ahora de la serie La Vida del Maestro – La Vida del Maestro IV: Sensualidad*.
*”La Vida del Maestro, Parte IV: Sensualidad” estará disponible el 1 de Abril de 2017.
Bueno, se callaron. Toda la habitación estaba tranquila en ese punto. “Sensualidad”, dijeron. “¿Quieres decir, Adamus, que estabas trabajando con Shaumbra y estaban listos para la sensualidad?” Y dije, “No estoy seguro (algunas risas), pero creo que sí. Creo que si”.
Dije: “Saben, fue un poco difícil. Las energías estaban muy comprimidas el primer día o dos, muy, muy comprimidas. Realmente difícil. Pero”, dije, “creo que nos abrimos paso, enérgicamente. Creo que nos abrimos camino. Y uno de los otros Maestros  Ascendidos en el fondo del salón dijo: “Sensualidad, ¿no es eso realmente lo último que uno hace antes de su verdadera iluminación? ¿No es eso como el capítulo final del Libro del Despertar, sensualidad, cuando puedes hablar de eso? Cuando hayas abierto el camino a las barreras de la mente. Hayas quebrado todo el concepto de cómo la realidad es simplemente percibida a través de la mente y los sentidos humanos. ¿No es eso el final del libro?”
Uno de los otros Maestros Ascendidos gritó desde otro rincón del salón y dijo: “Eso fue lo último antes de mi iluminación – la comprensión de la sensualidad, regresando a mi sentido de la sensualidad, volviendo a mis verdaderos sentidos. Esa fue la última cosa, y eso precipitó todo lo que, se podría decir, el anhelo y la voluntad de amarme a mí mismo, abrirme de nuevo a los sentidos.
Había como un ronroneo alrededor de todo el salón. Todos estaban recordando sus momentos de ir más allá de la mente, ir más allá de la percepción de la realidad a través de cinco sentidos humanos y finalmente regresar a sus sentidos, sus verdaderos sentidos, de los cuales el amor es tal vez el más grande y difícil, el más desafiante. Ir más allá de un sentido singular muy enfocado, y ahí es dónde están en este momento, un sentido. Todo lo demás – sus ojos, sus oídos, su cerebro, todo lo demás – son subconjuntos. Son mecanismos del sentido en el que están. Se llama enfoque. Es un sentido angélico. Tiene muchos, muchos beneficios en él. Será una verdadera insignia de coraje, honor e iluminación que usarán en adelante, dondequiera que vayan, aquí o la eternidad. Es realmente noble haber pasado por esa sentido de enfoque y no otros sentidos.
Y, de nuevo, había un “Ahhh” alrededor del salón, y sólo podía sentirse el aroma energético que salía de todos, recordando qué tan comprimidos y condensados estaban en el cuerpo físico y la mente, cómo estaban, desesperadamente, tratando de salir. No porque no amaran la vida, no porque fueran malas personas, sino porque era tan limitante. Era tan denso y tan difícil.
Y todos podían recordar. Hubo un momento allí, recuerdo que ayer por la noche hubo un momento en que todos estaban reflexionando, un momento cuando todos recordaban lo que era intentar estar tan iluminados, para ser mejor; tratando con tanta fuerza, con toda su voluntad y su esfuerzo y su trabajo y su sufrimiento humano, lo que algunos equiparan con hacer progresos. Tan difícil, y todos estaban recordando eso. Nunca olvidaré ese momento ayer en la anoche, y luego el discernimiento; la comprensión que ustedes de repente van más allá de eso.
Ya saben ustedes cómo es. Realmente trabajan en algo duro en su vida, cambiando algo dentro de sí mismos y simplemente no pueden verse superando lo que fue eso. Simplemente no pueden llegar allí, y entonces un día simplemente sucede. Se despiertan en la mañana y es como si una parte suya se transformara, algo que han estado tratando de hacer, y de repente – ¡chask! – se produce un cambio.
Y eso es lo que pasa aquí. Han estado trabajando muy, muy, muy duro en todo esto, hasta el agotamiento. Y al punto de dejar de trabajar tan duro, y simplemente dejar ir. Para algunos de ustedes es devastador y se arrastran bajo las sábanas y yacen allí durante una semana sin saber qué hacer. Y luego lo dejan ir, porque, bueno, ya no hay nada más a que aferrarse. Supongo que podrían decir que dejan de preocuparse, supongo. Sólo dejan ir y luego de repente, de repente se transforma y cambia.
No pueden hacerlo desde aquí (la cabeza) o aquí (los músculos). No van a abrirse camino por los músculos. Pero de repente toman una respiración profunda y las cosas cambian.
Bueno, cuando les conté lo que hicimos aquí en el último mes o dos meses, cuando les conté los cambios que hemos pasado desde el amor en ProGnost, de regresar a los sentidos reales – esto (la mente) no tiene ningún sentido en absoluto, se van a reír de sí mismos un día – pero regresando a los sentidos reales, alguien gritó desde algún lugar, “¡Abran esa botella!” Y lo hicimos (risas). Y bebimos licor de St. Germain toda la noche y un poco de vino y Dios sabe qué. Celebramos tarde en la noche (gritos y aplausos de la audiencia).
Celebramos nuestro despertar como Maestros Ascendidos – nuestro despertar y luego nuestra eventual maestría – pero probablemente más que cualquier otra cosa, celebramos la suya. Celebramos que llegaron a sus sentidos y son ese aroma.
Llegar a sus Sentidos
He aquí una especie de barómetro, la forma de medir todo esto. En los próximos meses, en particular, van a ser mucho más conscientes de un sentimiento sobre el salón, sobre una persona, sobre una mascota, un sitio de Internet, un cierto lugar por el que van caminando por el bosque. Se va a sentirse seguro. Se va a sentir muy familiar, incluso si nunca han estado allí antes. Se va a sentir muy compatible energéticamente. Va a tener una armonía y una resonancia, en lugar de una resistencia. Ya saben como se siente la resistencia, pero esas cosas van a tener resonancia con ustedes, porque hay una buena fragancia energética. Y, al mismo tiempo, van a notar su propia fragancia energética, un cambio – un poco como digo, es una combinación de flores frescas y galletas recién horneadas regadas con un poco de vino – y sólo va a ser mucho más armonioso. Ustedes con ustedes.
Conocen cómo ha sido durante mucho tiempo, ¿en el que ni siquiera están cómodos con ustedes? Saben, es difícil estar simplemente por sí mismos o si están consigo mismos a veces es como bajar por la Calle de La Melancolía directamente hacia la Avenida de la Depresión. Es como, “¡Dios Mío!” No quieren estar con nadie, pero no quieren estar consigo mismos, así que, ¿qué hacen? Se van a dormir. Incluso eso ha sido terrible últimamente – los sueños.
Entonces, de repente va a estar allí. Tal vez se despiertan por la mañana, tal vez sólo están conduciendo, podría ser en cualquier lugar. Podría ser en el centro comercial. Podrían estar llenando su tanque de gasolina. No importa. No tiene que ser un gran momento, para nada, y de repente, “Hay un buen aroma energético, de mí hacia mí mismo. No es nada del mundo exterior, pero de mí hacia mí mismo. Simplemente se siente bien”.
Ahora, me gustaría que de detengan en ese momento, tomen una buena y profunda respiración y no entren en cómo han llegado hasta allí o por qué o empiezan a pensar en, “Bueno, es sólo porque es un buen día soleado o sólo porque acabo de recibir mi cheque de pago”. Paren todo ese ruido. Es porque están entrando a sus sentidos. Hay un aroma energético en ustedes. Estén con él. No lo evalúen. No traten de entender la psicología del Feng Shui o cualquier otra cosa, lo que hicieron correcto y cómo van a repetirlo. Sólo deténganse y estén con eso, y vendrá otra vez y otra vez y otra vez. Vendrá en diferentes formas y diferentes olas. No quiere decir que no van haber algunos momentos difíciles en medio, pero va a estar allí. Va a estar allí.
La otra cosa que van a notar con los aromas energéticos es que ahora la gente va a tener una atracción diferente hacia ustedes. Ya no van a ser más repulsivos (risas).
LINDA: ¡Oooh, qué emoción!
ADAMUS: Cauldre, ¡esa no era la palabra correcta! Esa fue un poco fuerte. No puedo creer que lo dijera. No van a tener tanta resistencia. Eh, es repulsivo (más risas).
Saben, han estado en su capullo. Ha sido algo pestilente allí, y están emitiendo ese aroma energético a los demás. ¿Qué aroma han estado emitiendo a los demás? “Aléjate de mí. Mantente alejado de mí”. No desean intromisión. Están cansados de la alimentación energética, pero no estaban muy seguros de cómo manejarlo, así que se metieron en un capullo. Se encerraron a sí mismos. Estaban enviando un aroma de “Mantente al margen. No quiero tener nada que ver contigo”, y una fragancia, al mismo tiempo, de, “Necesito ayuda. Necesito ayuda, pero no de ti. No me gusta ninguno de ustedes. Necesito ayuda de alguna parte. No sé donde está. No sé cómo conseguirla pero necesito ayuda”. (Algunas risas)
Estaban enviando un aroma energético de lo que he pedido que nunca más digan en este salón – “No lo sé” – pero han estado diciéndolo en su capullo. “¡No lo sé! ¡No lo sé! ¡No sé!” Encerrados en su capullo, “No lo sé. Él no me permite decirlo en el centro del Crimson Circle, pero no sé!” (Más risas) Han estado expresando eso, “No lo sé”. Una confusión total en ustedes, en ustedes mismos, para todos a su alrededor. “No lo sé. No lo sé”.
Así que hay una especie de olor pútrido de eso, un aroma. No estoy hablando sólo del olor. Hay como un olor apestoso asociado con eso. Junto con eso, a veces una necesidad, pero de nuevo, alejando a la gente, lo que probablemente está bien, pero una necesidad. Necesitan algo.

Libres de Ser Ustedes
Eso va a cambiar ahora. Está cambiando, ya sea porque están tan agotados que ya no tienen ninguna lucha sobrante en ustedes o simplemente empezaron a darse cuenta de que nunca van a llegar a través del hormigón de la mente. Nunca van a llegar, así que se han permitido abrirse.
Saben lo que sucede cuando permiten abrir ese capullo, ese capullo energético empieza a desmoronarse. Se dan cuenta que ya no lo necesitan para encerrarse más, para contenerse, para realmente evitar lo que realmente quieren estar haciendo aquí, así que comienza el desmantelamiento por sí mismo. Ustedes no tienen que hacerlo. El capullo sabe cómo desmantelarse por sí mismo. Y luego hay el afloramiento. El surgimiento en el que ya no tienen miedo de ser ustedes, desde el punto de vista de ustedes con ustedes mismos.
De ahí es donde el mayor temor provenía – el miedo de estar consigo mismos. Y entonces ya no tienen el temor de estar con otras personas. Luego, empiezan a oler como esas galletas y flores, y ellos se sienten atraídos hacia ustedes. Pero – esto es muy importante aquí, muy importante enfatizar – no los alimentadores como han sido utilizados en el pasado. Ya saben que el desequilibrio atrae el desequilibrio y la gente desesperada atrae a otras personas desesperadas. Ellos pueden tener diferentes niveles de desesperación, pero hay un atrayente allí, como el tipo de una energía de feromonas que atrae ese tipo de energías.
Así que de repente son libres de ser ustedes. Son libres de ser realmente un transmisor de energía, radiante, sin preocuparse por las personas equivocadas, el día equivocado, la oportunidad equivocada, lo que sea. Simplemente ya no se preocupan más por eso, porque naturalmente establecen las dinámicas energéticas sin pensar en ello. Naturalmente, atraen a ciertas personas o más bien ellos se sienten atraídos por ustedes. Están de repente atrayendo ciertas situaciones sin pensar, y sólo se despliega.
Y, saben, si echan un vistazo de cuánto en su vida se la pasaban en planificación y la preocupación – y pongo a los dos en la misma categoría, la planificación y preocupación – fue mucho. Fue la gran mayoría del tiempo tratando de evitar y prevenir el desastre. Pero saben exactamente, con el magnetismo de la energía, lo que sucede. Se pasaron toda la vida preocupándose y tratando de evitar el desastre. Están preocupados por el bloque de hielo que podía caer del ala de un avión a 30.000 pies de altura y golpearlos sólo a ustedes, a nadie más, sólo a ustedes (algunas risas), y se pasan la vida entera preocupándose por ello. Por lo que ya no salen más afuera. Permanecen adentro. ¿No se han dado cuenta de que el hielo puede caer directo al techo? (Más risas) Pero están en una vida de prevención, en lugar de la verdadera vida. Pero, de nuevo, está bien, porque están en el capullo y eso es lo que se hace en el capullo. Pero se pasan toda su vida preocupándose por ello, ¿y luego qué pasa? Salen por la puerta un día y hay una gran tormenta de granizo. Una gran tormenta de granizo y los golpea por todas partes con grandes bolas de granizo. No fue de un avión, pero era hielo del cielo, porque lo atrajeron.
Pero ahora llegan a este punto, funciona de la misma manera que de la otra forma. Mírenlo de esta manera. Así que pasan toda su vida tratando de no tener un mal pensamiento. ¿Pero qué es lo que hacen? Tienen malos pensamientos. (Adamus se ríe) Pasan su vida batallando sus malos pensamientos. Pasan toda la vida preocupándose por lo que va a pasar, quién va a hacerles daño a continuación, dónde van a perder todo su dinero. Su fortuna de toda la vida, donde van a perderla cómo van a hacerse daño físicamente, cuál enfermedad va a entrar en su cuerpo. Se pasan todo este
tiempo preocupándose por estas cosas y después sucedan. Ellas de alguna manera se presentan. Es una energía atraída. Es el aroma que atrae la energía. Creo que lo llaman la Ley de la Atracción; Yo lo llamo la Ley de las Energías Malolientes (Adamus se ríe). Ellas se atraen entre sí.
Ahora esto cambia. El mismo principio que han estado tratando de evitar, pero que en realidad han estado excavando profundamente en él, el mismo principio se aplica a la inversa. En vez de preocuparse ahora por lo que están pensando, preocupados por lo que va a ocurrir a continuación, de repente, ustedes – es lo mismo pero desde un punto de vista diferente – ahora no tienen que preocuparse de nada. Se dan cuenta al momento en que no se preocupan por preocuparse, que no tienen nada de qué preocuparse. La misma cosa, igual trae todo para ustedes.
Saben, la energía siempre viene a ustedes, no importa qué. No importa qué. Así que ahora con el mismo principio, pero con un aroma diferente. La conciencia, la conciencia ha cambiado. Así que ahora, de repente, las cosas sólo vienen a ustedes con el mayor beneficio, podrían decir, el equivalente a la facilidad donde solía ser enfermedad; con el equivalente de gracia cuando solía haber lucha. Es una inversión completa. Sólo viene a ustedes. Está simplemente allí.
Alguien, muchas personas han preguntado, en realidad, y la pregunta se planteó en La Vida del Maestro IV, “¿No es aburrido ser un Maestro Ascendido? ¿Qué hacen chicos, sólo están dando vueltas todo el día y todo funciona? (Algunas risas) ¿No es muy aburrido simplemente no hacer nada?” Bueno, eso me indica que al humano le gusta un desafío. Al humano le gusta mucho el sufrimiento. Al humano le gusta hacer las cosas difíciles, porque están trabajando desde un sentido singular. Ellos no saben nada más. No conocen algo mejor. Están trabajando de una forma muy limitada de conciencia.
Ahora imaginen, como dije en La Vida del Maestro IV… no, no voy proporcionar todo el material aquí, pero Cauldre, Linda, Alain están todos preocupados porque voy a entregarlo. ¡Caray!
Imagínense por un momento, bueno, han estado viviendo con un sentido. Llegarán a entender lo que estoy hablando – un sentido. No cinco o incluso seis. Uno. Uno, uno, uno. Un sentido, y han estado haciendo eso, qué, mil o más vidas. Han llegado a estar bastante cómodos con él. Han llegado a estar bastante… hola, Linda. Ella me está mirando por allí. ¿La mirada de seguir adelante? ¿O la mirada para sentarme? O la mirada de… con la mirada de que me quieres traer un poco más de café.
LINDA: Estoy en estado de shock y pavor no obstante. He estado haciendo un compromiso con Geoffrey que iba a dejar de usar malas palabras, y cada vez que inventas algo dejo de usarlas. ¿Que es esto?
ADAMUS: ¿Por qué hacer un compromiso con Cauldre para dejar de usar malas palabras?
LINDA: Fue una amenaza.
ADAMUS: ¿Él te ha amenazado? (Ella asiente con la cabeza), ¿pero aún así puedo usar malas palabras?
LINDA: Sí, ¿de qué se trata todo esto?
ADAMUS: Soy un Maestro Ascendido (Adamus se ríe). Pero volviendo al punto. Volviendo al punto.
Imagínense por un momento, porque esto es lo que sucede cuando salen de ese capullo: han estado en un sentido, una percepción, una percepción muy estrecha de la realidad, y de repente empiezan a emerger. Tienen que salir de su cerebro. Romper el hormigón. Eso es todo lo que es. Esa es una masa energética de concreto que está allí. Eso es todo.
De repente, están en… (la máquina de café se puede escuchar) Oh, me encanta ese sonido, el café preparándose. De repente están en cinco sentidos. ¿Haría eso una diferencia en su vida? Cinco sentidos y todos están, se podría decir, mucho más expandidos que el único con el que han estado. Ahora tienen 5 y luego 10 y luego 50 y luego 100. La mente no puede imaginarlo. Intentará, es por eso que la mente pregunta estúpidamente: “¿No es aburrido ser un Maestro Ascendido? ¿Qué haces, sólo merodeas todo el día?”
Vean, la mente humana podría pensar, “Bueno, el Maestro Ascendido va a pescar, lanza el cordel y un pez se acerca a la carnada, la mete en la boca y dice: “Bueno, jálame” (Algunas risas) Esa es la interpretación humana de ser un Maestro Ascendido, y el Maestro Ascendido está sentado allí. “Caray, eso no es divertido. Ya tengo 400 peces por aquí. Es otro maldito pez. ¿Quién va a limpiar el pescado?” Y, por supuesto, siendo un Maestro Ascendido de repente alguien viene a limpiar el pescado y llevárselos. “¡Oh! Eso fue muy aburrido hoy. No he tenido ningún problema o lucha”.
No es así. El Maestro Ascendido va a pescar, como lo haría un humano y va a pasar por todo el proceso humano de la pesca. Pero, al mismo tiempo, el Maestro Ascendido está abierto a tantos otros niveles de conciencia – el amor es uno, por ejemplo – niveles de conciencia que sólo trascienden cualquier cosa que pudieran imaginar – la imaginación siendo otro. Así que, mientras el Maestro Ascendido está afuera pescando y girando el carrete con el pescado y tirándolos hacia atrás al otro lado del lago, y el Maestro Ascendido está en el sentido de la imaginación, así que podría colocarlos en cualquier lugar que ellos quisieran estar, haciendo lo que quisieran hacer, porque es un sentido libre.
La otra cosa – y voy a continuar con lo que voy a hablar tan pronto como mi café regrese – se van a dar cuenta a medida que emergen ahora, a medida que desarrollan su aroma energético, se van a dar cuenta de que hay lugares, cosas, personas, lo que sea, sueños, lo que sea, que son tan compatibles energéticamente. Ellos – como la canción – se sienten bien, y se van a dar cuenta de que vivir en esta compresión abrumadora ha sido tan difícil y tan poco hermosa. Poco hermosa. Han estado luchando para encontrar la belleza en ustedes mismos y en la vida y se preguntan por qué no se puede. Y entonces se dan cuenta de que la belleza en sí misma es un sentido, pero imposible de experimentar cuando están tan enfocados.
Vamos a tomar una buena y profunda respiración con eso.
Mi café está casi listo. Estoy casi listo para llegar a nuestra siguiente parte.
Confesión de Adamus
Así que de vuelta con mi historia. Tengo que admitir que la noche anterior nos enfiestamos mucho. Y ustedes dirían: “Bueno, eres un Maestro Ascendido. ¿Tienes resaca?” La tengo. La tengo, porque simplemente había estado dando vueltas en la Tierra por un tiempo. Estaba todavía medio comprimido. Así que toda esa celebración tuvo un efecto en mí. Me dio un poco de dolor de cabeza cuando vine en conciencia esta mañana. Y entonces me di cuenta, oh, que así estaba mi nivel de energía, por toda la actividad en la fiesta de noche y por estar cerca de todos ustedes durante dos meses en alguna actividad hermosa y difícil, de repente me di cuenta que… bueno este es mi café. De repente me di cuenta de que, “¡Maldita sea! No había preparado nada para hoy”. (Algunas risas)
LINDA: ¡Oh, eso lo explica todo! ¡Ohhh! ¡Ahora lo entiendo! ¡Sí! Hmm mm.
ADAMUS: Pensé para mí, “Tú, el gran Maestro Ascendido que eres, vas a ir allí y vas a estar divagando (más risas) por alrededor de casi un poco más de una hora, y alguien va a reventarte por eso. Vas a estar incoherente y todo el mundo va a estar preguntando, ‘¿Qué demonios le pasa hoy?’ Y todos van a estar viendo o escuchando. Todos van a estar diciendo, ‘Tal vez hay un nivel mucho más profundo que no estoy captando (más risas). Tal vez está por encima de mi entendimiento, porque no soy realmente un Maestro aquí”.
LINDA: De ninguna manera.
ADAMUS: Y así que todos ustedes que están tratando de escuchar todo aún más cerca, dicen: “Entonces, ¿qué está haciendo? ¿Es esta una distracción? “
LINDA: ¡Son las 3:30! ¡¿A dónde vas con eso?!
ADAMUS: Estoy a punto de llegar a donde no voy (algunas risas). Voy a decirlo de nuevo. Estoy a punto de llegar a donde no voy. Sí. Y ustedes también.
Me dije a mí mismo, me dije, “Tú, el gran Maestro Ascendido que eres,” me dije, “¿Qué vamos a hacer hoy? Y no me siento lo suficientemente bien como para sentarme y tratar de escribir cualquier cosa”. Me dije: “Sólo voy a ponerme en evidencia y ser honesto. Tengo una resaca hoy, y ¿no es eso terrible en el día del Shaud, que iba a tener una resaca y no tener ningún guión?”.
Y entonces me dije a mí mismo: “Espera un momento. Primero, puedo bailar por un largo tiempo antes de que se den cuenta (risas). Puedo distraerlos. Puedo pedir café. Puedo hacer muchas cosas. Puedo mantenerme sin ayuda durante al menos 45 minutos, y al infierno, lo he hecho por una hora y cinco. ¿Qué hay sobre eso?” Y entonces me dije a mí mismo: “Espera, maldición! ¿No es esa la forma del Maestro? La única vez que estoy sin un guión, no he planeado nada, no he hecho un guión… normalmente nos reunimos y escribimos notas y determinamos lo que vamos a hablar con anticipación”, porque ustedes actúan así, por eso, tenía que actuar así. Tuve que planear los Shauds, porque todavía estaban planeando su vida. Vean, tengo compatibilidad con ustedes, con su aroma energético.
LINDA: ¿En serio? (Alguien dice, “Es nuestra culpa, entonces.”) ¿Se supone que compramos eso? (Algunas risas)
ADAMUS: Aquí hay buenas noticias. ¿Podrían silenciar su micrófono durante el resto de la… (Linda se ríe en voz alta y risas de la audiencia) Por favor, quítenle las pilas. ¡Hagan algo!
Y me dije: “Esto es tan gracioso, porque es tan real – me quedé despierto hasta muy tarde, es tan real, planeé nada – pero, por otro lado, ¿no es el momento para dejar de tratar de entender todo esto? ¿No es el momento para dejar de planificar todo? ¿No es el momento para que dejen que venga a ustedes, en lugar de ir hacia ello?” Y pensé: “Esto es tan maravilloso. Justo cuando piensan que metí la pata, ellos se dan cuenta de que soy tan brillante porque…” (Risas)
LINDA: Si no te lo dices a ti mismo.
ADAMUS: “… esto estaba destinado a ser. ¿No es el momento para que todos dejemos la planificación obsesiva? Porque la planificación y la preocupación son realmente palabras diferentes para la misma cosa. ¿No es el momento para que permitamos que sea, sin controlar y simplemente dejar que sea? Sólo dejamos que las cosas vengan, que entren y sólo ir con ello y ver a dónde llega y estar en esa bendición, porque es”.
Y ahí fue cuando iba a comenzar a afeitarme, pero me di cuenta que no lo había hecho en unos 400 años, ¿por qué empezar ahora? No es necesario cuando son un Maestro Ascendido. Estaba a punto de empezar a afeitarme y me di cuenta de, “Sabes, todo esto se resuelve. ¡Maldita sea! ¿No soy de alguna manera brillante? Ni siquiera sé cómo. Todo se resuelve, porque tengo esta resaca energética, no escribí el programa para hoy, pero no tengo que hacer nada, porque Yoham está aquí. Yoham está en la casa. ¡Oh! ¿No soy el hijo afortunado de un Maestro Ascendido?” (Risas) Me dije: “¿Sabes que lo que podrías hacer es sólo un merabh para pasar el día?”. Me dije:” Voy a llegar allí y hacer un pequeña introducción y charlar un poco y luego voy a decir, ‘es hora de hacer un merabh'”.
Y luego, después, se me ocurrió, primero que todo, la realización. ¿No es curioso cómo se acaba de aparecer? Los músicos están aquí, cuando no tengo… no escribí el guión de esto. No puse – lo siento – no pasé el tiempo armando cosas para ustedes, pero funcionó. Y entonces se me ocurrió; me di cuenta. Me dije: “¡Oh, caramba! ¿Pero de qué? ¿Un merabh de qué?” (Algunas risas) Hemos hecho un merabh de esto, hemos hecho un merabh de aquello; hemos hecho un merabh para pulir un pomo de la puerta (risas). Hemos hecho un merabh para que corra el agua por el grifo. Hemos hecho un merabh sobre cómo lavar su ropa (más risas). Es como, “¡Gah! Hemos hecho tantos merabhs, ¿de qué lo vamos a hacer?” Y por un momento, después de haber sido comprimido en el último par de meses con ustedes, me entró el pánico. Casi me entró el pánico, y luego tomé una respiración profunda y entré en el “y” – “Y Yo Soy un Maestro Ascendido” – y pensé, “Bueno, diablos, haré lo que debería haber hecho hace mucho tiempo. Ustedes escogen el merabh”.
Ahora todo esto funciona convenientemente en un día cuando tengo una mala resaca energética, Yoham está aquí, ustedes escogen el merabh. Yo sólo voy a sentarme y hacer lo que mejor hago, como un Maestro Ascendido.
LINDA: ¿Qué es?
ADAMUS: Tú decides (algunas risas).
Así que Linda va a tomar el micrófono en este momento…
LINDA: ¡Ohhh!
ADAMUS: … y vamos – Oh, sí. Ahora es contigo (más risas). He estado aquí bailando durante una hora y diez minutos. Ahora depende de ti.
Primera Pregunta
Así que Linda va a ir por ahí con el micrófono en un momento y la pregunta que voy a hacer se basa en esto: la Iluminación – del despertar a la maestría encarnada – ese viaje… por cierto, el Crimson Circle no es para los pre-despertar o que estén en el despertar. Es para aquellos que van del post-despertar a la maestría, la parte más dura de todas. La parte más difícil. Es más fácil quedarse en el despertar, pero no lo hacemos. Seguimos adelante. Pero incluso en ese viaje, hay hermosos regalos. Hermosos, bellos regalos y experiencias. Increíbles regalos. Los reciben todo el tiempo. Tan difícil como ha sido estar en el capullo y solitario y desafiante y tratar con el cerebro de hormigón, la cabeza encementada, hay regalos en ello. Y, de hecho, la primera parte de la pregunta – y vamos a llegar a la segunda parte en un momento – simplemente deténganse por un momento. ¿Cuál es el regalo más grande, el momento más grandioso o experiencia que han tenido, a pesar de las dificultades? Saben, podría ser un momento, como el momento “ajá” anoche en el Club de Maestros Ascendidos. Podría ser simplemente un pequeña experiencia que hayan tenido.
¿Cuál es uno de los regalos que han tenido? Y sólo… con el micrófono.
LINDA: ¿Hay un plazo para cuando esto sucedió?
ADAMUS: No, no. Bueno, la mayoría de ustedes han estado pasando por esto tan intensamente durante cerca de diez a quince años, así que puede ser cualquier momento de ese período de tiempo. Muy brevemente, ¿cuáles son algunos de los momentos más preciosos que han tenido?
LINDA: ¿Tenemos que compartir eso?
ADAMUS: Por favor.
LINDA: Está bien.
ADAMUS: Podría ser un segundo fugaz. Podría ser un día, no importa. Me gustaría escuchar eso por un momento.
ALICE: Eh, dan el micrófono para el gracioso, ¿eh? (Se ríen) Me gustaría tener un merabh para una resaca para mí.
ADAMUS: Un merabh para una resaca (risas). No hemos hecho eso aún, el merabh resaca, pero ya sabes lo que ellos dicen sobre el tema. Así que si íbamos a hacer ese merabh, traeríamos un montón de vino. Sí (ella se ríe). Entonces, un hermoso, maravilloso momento.
ALICE: El mío podría haber sido un momento de tres días en el año 2013 en el que estaba sentada en un sauna y miraba un poco de sudor en mi brazo y de repente simplemente – ¡boom! – me expandí en sentidos que son… … y dices que fue un enfoque, fue esa expansión. Así que podía oír cosas que estaban como a una milla de distancia, ver colores que… … y eso duró tres días y estaba disparada. Sí, estaba agotada.
ADAMUS: Agotada, sí. Sí.
ALICE: Y en cierta manera me hablaba a mí misma sobre ir un poco más lento a partir de ese momento. Pero eso fue lo que…
ADAMUS: O mantenerte alejada de los saunas (ella se ríe).
ALICE: ¡Regresé muchas veces tratando de repetirlo! (ella se ríe)
ADAMUS: ¿Funcionó cuando volviste?
ALICE: Uh-uh.
ADAMUS: Nunca lo hace.
ALICE: Uh-uh.
ADAMUS: Nunca lo hace. ¿Sabes por qué? Debido a que la mente está tratando de planear, volver a crearlo, y simplemente no funciona. Así que te dejas llevar por la siguiente experiencia.
ALICE: Mm hmm.
ADAMUS: Bueno. Gracias. Vamos a ir rápido aquí. No voy a añadir demasiados comentarios. Tengo curiosidad. Los momentos más bellos.
VICKI: Quiero un merabh para cerrar la brecha entre Adam e Isis.
ADAMUS: Muy bien.
VICKI: Eso está en mi mente, así que ese es la merabh que me gustaría.
ADAMUS: Vamos a llegar a eso en un momento. Pero en primer lugar, tu hermoso momento o experiencia en tu vida, algo tan memorable del despertar a la maestría. Algo que fue tan conmovedor.
VICKI: Oh, eso sería en la gruta en Kauai con Tobías en Enero…
ADAMUS: (En voz baja) Tobías, no yo.
VICKI: … del 2004.
ADAMUS: Bueno, bueno. ¿Y que pasó?
VICKI: Una lista variada de cosas pasó. Así que, ya sabes…
ADAMUS: Sólo fue una revelación.
VICKI: Fue un momento para mí. Todo de Kauai fue un gran momento para mí.
ADAMUS: Así es.
VICKI: Sí.
ADAMUS: Muy bien.
VICKI: Y es fascinante, porque regresé a escuchar los CD’s de ese taller, no funcionaron.
ADAMUS: ¡Ahh! Interesante.
VICKI: ¡Fue un momento tan bello!
ADAMUS: Interesante.
VICKI: Sí.
ADAMUS: Sí. Bueno. Un par mas. Justo en ese momento precioso o experiencia en su acogida a la maestría.
SWETHA: La Herida de Adam.
ADAMUS: La Herida de Adam. Eso fue bastante reciente.
SWETHA: Sí.
ADAMUS: Como hace un par de días atrás.
SWETHA: Sí.
ADAMUS: Sí, sí. ¿Que pasó? Solo por curiosidad.
SWETHA: (Pausa)… La mayor parte sentía que sabía, pero algo olvidado. Mucho de esto… no sé cómo explicarlo, pero fue como un momento “ajá”.
ADAMUS: Sí. Simplemente está ahí.
SWETHA: Sólo, sólo…
ADAMUS: Sí, sí. Y, de hecho, estoy viendo que luchas – eres muy inteligente, muy mental – y estás tratando de explicar cosas que son experiencias hermosas y estás tratando de explicarlas desde aquí (la cabeza). ¿No es difícil de hacer?
SWETHA: Sí.
ADAMUS: ¿No te quieres quedar con la fragancia de ello? ¿El sentimiento de ello?
SWETHA: Sí.
ADAMUS: Por supuesto. Así que toma una profunda respiración lo haces (ella toma una profunda respiración). Bueno. Gracias.
SWETHA: Gracias.
ADAMUS: Dos más. Sólo el momento, una experiencia, algo que fue tan precioso.
SART: Esta misma mañana, compartiendo lo que ha ocurrido en los últimos dos meses con los amigos que están en el mismo camino. Y sentí que venías muy expansivo esta mañana, incluso con una resaca. Estabas bien.
ADAMUS: A veces me siento mejor de esa manera. Sí.
SART: Sí. Fue bueno.
ADAMUS: Mi resistencia a ti estaba debilitándose un poco.
SART: (Risas) Lo aprecio mucho.
ADAMUS: Gracias. Uno más. No olvides este lado del salón.
LINDA: Yo… no puedo ver que no veas eso…
APRIL: Tuve uno anoche en la que estaba hecha un lío con la basura política que se maneja y estaba toda alterada por ello, y salí de una página de Facebook de mi amigo y escuché esta canción que me llevó por completo a otro lugar, a otro nivel (ella está abrumada). Y me he dado cuenta de lo preciosa que es la música y la pasión que tiene.
ADAMUS: Mm. Si, lo es.
APRIL: Y estaba bloqueándome a mí misma por ello. Así que fue por eso que fue precioso.
ADAMUS: Sí, la música, las pasiones, y, de nuevo, hablo mucho de esto en la Vida del Maestro, sobre la sensualidad. Lloran y se alegran al mismo tiempo cuando se dan cuenta de lo comprimido que han estado viviendo, y por buenas razones. Hay una experiencia muy interesante en todo este asunto. Pero a medida que emergen ustedes, los va a llevar a las lágrimas, cuánta belleza no ha estado en su vida y cuánta belleza, en realidad, existe. Veo que muchos de ustedes tratan de crear o hacer – no, mejor palabra – fabrican la belleza en su vida, tratando de encontrar la belleza y no funciona muy bien. Está allí, pero de una manera muy diferente. Gracias.
Oh, entonces se preguntan, “¿Por qué he vivido así? ¿Por qué me he encerrado?” Y no es nada que hayan hecho mal. No es algo psicológico. No es nada que hayan hecho mal. En realidad, fue una elección, una hermosa elección. Pero ahora están naciendo a ello. Sí.
ROMANA: Mi más preciado momento fue en Agosto de 2014, cuando fui sobre este acantilado virtual y me caí. Primero, sentí un miedo, y luego llegué a confiar en mí.
ADAMUS: Así es.
ROMANA: Que todo va fluidamente.
ADAMUS: Así que estabas cayendo en cámara lenta sobre un acantilado.
ROMANA: Sobre este acantilado.
ADAMUS: Sí. ¿Qué tan abajo?
ROMANA: Primero vi el suelo. Era un acantilado, el mar y las olas golpeaban y…
ADAMUS: Este no fue un sueño. Esto fue real.
ROMANA: No, no.
ADAMUS: Bueno…
ROMANA: Y en este otoño, como un vuelo, una especie de…
ADAMUS: Libertad.
ROMANA: … libertad y la confiar en mí misma.
ADAMUS: Sí.
ROMANA: Y hubo, en este momento, no había suelo. No hubo ninguna caída. Hubo un vuelo, y este momento cambió toda mi vida. Ese fue mi mayor…
ADAMUS: El momento.
ROMANA: Sí.
ADAMUS: Sí, sí.
ROMANA: También trato…
ADAMUS: ¿Pueden sentir cómo ella no está en su mente, en los sentimientos – o en lo que yo llamaría la fragancia de ello, la energía de ello – y es casi como si fuera más vivo ahora, en cierto modo.
ROMANA: A menudo trataba de recrear ese momento exactamente en el punto en el que caía, estaba haciendo una caminata y en la forma más valiosa, pero no vuelve. Pero puedo recordar este momento, y cuando estoy luchando en mi vida a veces y puedo sentir este momento, esta libertad y esta confianza en mí, y esto realmente me libera. Esta libertad de no caer, sentir todo. Sí.
ADAMUS: Precioso. Hermoso. Gracias.
ROMANA: Gracias.
Segunda Pregunta
ADAMUS: Bueno. Ahora vamos a cambiar la pregunta un poco ahora. Así que tengo una mala resaca, el Grupo Yoham está en la casa, tienen que elegir el merabh. Así que, vean, han tenido muchos regalos a lo largo del camino, y hoy es un buen día para nosotros, para ustedes, un regalo.
Ahora lo que me gustaría que hagas, si estás lista para escribir allí atrás, vamos a ir por ahí y cuál es el regalo que se van a dar a sí mismos, digamos, en este marco de tiempo – hoy y la próxima, el próximo par de semanas. ¿Cuál es el regalo? Podrían llamarlo como un gran avance, podrían llamarlo realización, lo que quieran. Pero, ¿cuál es el regalo? Ya oí uno en la parte de atrás, Vicky, fue sobre hombres y mujeres que tienen relaciones sexuales. ¿Fue eso lo que dijiste? (Risas) Tengo un dolor de cabeza hoy (más risas). Es lo que estabas pensando. ¿No fue eso lo que dijiste? Bueno. Bueno. Es lo que estabas pensando.
VICKI: La distancia entre los dos comienza a estrecharse.
ADAMUS: EL abismo se reduce. Bueno.
VICKI: La brecha se cierra.
ADAMUS: Bien, bien. Se juntan.
VICKI: No tiene que ser sexo.
ADAMUS: ¿Podría ser…
VICKI: No tiene que haber penetración.
ADAMUS: Lo siento, no estoy simplemente bien hoy, porque yo… este resaca (Ella se ríe). Bien. Sin penetración.
VICKI: No tiene que haber.
LINDA: ¿Qué?!!!!
ADAMUS: Pero ella dijo las palabras.
VICKI: No tiene que haber penetración.
ADAMUS: Muy bien. Sólo una fusión.
VICKI: Una fusión. Oh, esa es una palabra encantadora.
ADAMUS: Una unidad.
VICKI: Una unidad.
ADAMUS: Una unidad.
VICKI: Una unificación.
ADAMUS: Muy bien.
VICKI: Una cooperación.
ADAMUS: Bien, bien.
VICKI: Sí, y una compasión.
ADAMUS: Así es.
VICKI: Sí.
ADAMUS: Muy bien. Bueno. Me gusta eso. Así que ese es el número uno en nuestra lista. Lo que vamos a hacer es descender por aquí y luego vamos a elegir cualquiera de… vamos a ir a la esencia energética. Vamos a encontrar la esencia de ello y luego el merabh entorno a eso. ¿Están listos? (A Yoham) ¿Tienen resaca hoy? (Alguien dice  “Sí” y alguien dice “No”)
ADAMUS: (Riendo) Correcto. Todos tenemos resaca. Estupendo. Bueno. Siguiente. ¿Qué regalo? ¿Cuál es el regalo para hoy?
CHAITANYA: Un regalo de claridad.
ADAMUS: Claridad. Bueno. Me gusta eso. Por supuesto. Uno de mis favoritos por siempre, claridad. Hoy es un día merabh-de-regalo y tienen que elegir lo que vamos a hacer y lo hemos conseguido… sí. Bien, bien.
LINDA: ¿Sigo adelante? ¿Listo?
ADAMUS: Sí. ¿Por qué no suben y se alistan? (Hablando con Yoham) Y luego,simplemente, sienten la energía que entra aquí, y cuando estemos listos entramos a nuestro merabh, a continuación, vamos a tocar. Bien. Bueno.
Tenemos dos hasta ahora. Lo que tenemos es ser claros acerca de la unificación de lo masculino/femenino. Bien. ¿Qué sigue? ¿Cuál es el regalo?
HENRIETTE: Alivio.
ADAMUS: ¿De ti misma? ¿He dicho eso? No, podrías…
HENRIETTE: Sí. Alivio de esta compresión, esta pesada opresión. El constante…
ADAMUS: Sí. Te has dado un tiempo tan duro.
HENRIETTE: Sí.
ADAMUS: ¡Oh, mi Dios! Dame el micrófono, así puedo abrazarte (la audiencia dice “Awww”, mientras se abrazan). ¡Oh! Estás constantemente atormentándote, así que ¿qué tal que – ¿quién lo recibe? (Le entrega el micrófono a alguien) Sí. Así que vamos a decir – sí – un merabh de alivio hacia uno mismo, al viejo ser.
HENRIETTE: Sí.
ADAMUS: Muy bien. Te lo mereces. Realmente, lo mereces. Bien, gracias. Bien, lo estamos haciendo bien hasta ahora. Siguiente. ¿Cuál es el regalo para hoy?
JOE: Claridad. Perdón …
ADAMUS: ¡Errhh! Ya lo tomaron (algunas risas). ¡Perdiste! Pero eso está bien. Así que doble claridad. Pon una pequeña marca en claridad.
JOE: Perdón y claridad.
ADAMUS: Perdón y claridad. Bueno. Bueno, eso me gusta. Oh, este va a ser un buen merabh. Yo espero que estén listos. (Linda le da el micrófono a Amir) ¡Oh! Él tiene la oportunidad de mejorarlo.
AMIR: Linda.
ADAMUS: El regalo de Linda.
LINDA: ¡Nooo! ¿Cuál es tu regalo? ¡¿Qué, qué?! ¡¿Cuál?! ¡¿Cuál?!
ADAMUS: Bueno, vamos a poner eso allí, el don de Linda, pero Linda significa hermosa, así que el regalo de la belleza. Bien, gracias.
AMIR: Me siento tan bendecido. Es suficiente, así que va a estar aquí.
ADAMUS: Sólo elige algo.
AMIR: Ninguna agenda. Ninguna agenda, Linda (alguien dice “Agenda libre”).
ADAMUS: Agenda…
LINDA: ¿Desde cuando?
ADAMUS: Muy bien. Ninguna agenda. El regalo de…
AMIR: Del amor propio.
ADAMUS: … lo que sea.
LINDA: Sólo amor propio. Dijo amor propio.
ADAMUS: El amor propio.
AMIR: El amor propio está ahí.
ADAMUS: Bien, Correcto. Correcto.
LINDA: Bien.
ADAMUS: Muy bien. Siento un poco de makyo allí. Y voy a añadir esto por mi cuenta, el don de lo que sea. Bueno. Me gusta ese, lo que sea. ¡Lo que sea! Van a cantar la canción, “Lo que seaaaa. Lo que seaaaa” (Adamus cantando)
LINDA: Vamos a ver.
ADAMUS: Nos estamos quedando sin espacio. ¿Podemos tener otro TV aquí para más?
LINDA: No, no. Podemos hacer una página. Ella está dejando espacio en el lado derecho.
ADAMUS: Es un milagro.
LINDA: Sólo espera.
ADAMUS: Es como magia.
LINDA: Trabaja con nosotros.
ADAMUS: En serio.
LINDA: Trabaja con nosotros, Adamus.
ADAMUS: Muy bien.
MARIKA: El don de la facilidad.
ADAMUS: El don de la facilidad. Me gusta eso. Facilidad.
LINDA: Ahh.
ADAMUS: Bueno. Avancemos. Estamos de cierta forma integrando, mezclando todo esto.
LINDA: Mirar, ella está encontrando el espacio (para escribir todo en la pantalla).
ADAMUS: Sí. El don de…
LULU: ¿Podemos bailar y ser?
ADAMUS: Claro, claro. El regalo de estar bien abiertos. Qué tal, digamos…
LULU: Realización, quiero decir, nada más.
ADAMUS: Claro, claro.
LULU: Simplemente disfrutar.
ADAMUS: Sí. Así que sólo sales allí y cuando la música comienza a sonar… no. Puedes bailar aquí, cualquier cosa que desees.
LULU: No tengo ningún problema con eso (ella se ríe).
ADAMUS: Eso me gusta, el regalo de la alegría. Me gusta mucho eso.
LULU: El regalo de la alegría.
ADAMUS: Sí, el regalo de la alegría. Bueno. Siguiente.
LINDA: Bien.
ADAMUS: Y ahora, hagamos una pausa por un momento. Sólo paremos todo. Ahora sólo sientan – entren en su sentido. Sientan ahora. Estamos añadiendo cosas aquí. Ellas están absorbiendo todo esto. Estamos creando algo juntos. No tenemos que planearlo. No tenía que sentarme en mi mesa de trabajo en mi palacio en el Club de  Maestros Ascendidos y decir: “Caray, ¿en qué vamos a trabajar hoy?” Vamos a hacerlo sobre la marcha. Vamos a ser muy espontáneos, ¿verdad? Bueno. Siguiente.
ALI: Permitir desde el lugar en el que nos encontramos en la actualidad.
ADAMUS: Muy bien.
ALI: Y sé que has hecho antes un merabh para Permitir, pero a partir de la energía de hoy, permitir sin tener que planificar o preocuparse.
ADAMUS: Permitir. Actitud receptiva. Libertad.
ALI: Sí. Simplemente dejar que suceda.
ADAMUS: Bien.
ADAMUS: Dos más.
LINDA: Vi una cara inspiradora. Sólo un segundo. (Adamus saluda a la cámara en línea) Todos están mirando en línea preguntándose qué demonios estamos haciendo aquí. Tenía que decirles hola. (Algunas risas)
Bueno. Siguiente. ¿Dónde estamos? Bueno. ¿Qué regalo te darías a ti misma hoy en términos de un merabh? El regalo “Merabh para María”.
MARY: Coraje.
ADAMUS: Coraje. Valor. Bien. Bien. Vamos a poner un poco de coraje aquí. ¿Cómo se siente el coraje para ti? ¿Cuál es la fragancia del valor?
MARY: Confianza y conocimiento, empoderamiento.
ADAMUS: Sí. ¿Es masculino o femenino?
MARY: Ninguno.
ADAMUS: Muy bien.
MARY: Ambos.
ADAMUS: Así es. Bien. Bien.
LINDA: ¿Más?
ADAMUS: Una más y vamos a terminar con esto y que sea realmente bueno.
LINDA: Pásaselo a Lara, por favor.
ADAMUS: ¡Oh, bueno!
LARA: Dejar ir de la identidad. Vidas completas de identidad.
ADAMUS: Dejar ir la falsa identidad o identidad limitada.
LARA: Sí.
ADAMUS: Me encanta. Bien. Así que tenemos todos estos. ¡Oh! Ella tiene todo en el mismo TV.
LINDA: Mm hmm. Hmm mm.
ADAMUS: Guau. Sintamos esto por un momento. Y Yoham, ¿estás siguiéndome aquí? Así que pueden ver la pantalla, sientan en eso. Hay una esencia energética. Hay una  fragancia energética en eso. Pueden apagar las luces de atrás. Hay un aroma energético en eso. Sin ni siquiera mirar las palabras, deberían ser capaces de empezar a sentirlo. No proviene del TV; está aquí en el salón, está aquí con todos observando. Es un regalo que van a darse a sí mismos.
Ahora, no voy a decir muchas palabras, porque tengo una resaca (se ríe). No voy a decir muchas palabras, porque quiero que esto sea abierto. Hoy se trata realmente de mostrarles que pueden hacerlo; que pueden dejar de preocuparse y planificar y pensar excesivamente y resistirse. Pueden parar todos los esfuerzos y el tratar y solo ser.
Así que Yoham está, bueno, puedo sentir muy… ellos han llegado al aroma. Están siguiendo el rastro ahora (algunas risas). Ellos van a traer este regalo de regreso en forma de merabh o lo que sea que suceda. Y voy a pedirles que hagan algo realmente valiente. Voy a pedirles que simplemente dejen que suceda, ¿de acuerdo?
Ahora, ya sé que van a pensar en ello demasiado. Y entonces el pensamiento no va a llevarlos a ninguna parte, y van a preguntarse qué está pasando, en todo caso. Y luego voy a pedirles que tomen una profunda respiración y recuerden los regalos que ya se han dado a sí mismos en este hermoso, hermoso viaje hacia su maestría y sólo permitan, sin ninguna expectativa. Sin planificación. Sin ensayarlo. Sin forzar. Sin limitarse. Sin tratar. Sin nada. Basta con escuchar la música, porque la música va a ser el reflejo perfecto de exactamente el regalo más apropiado para ustedes hoy.

Merabh del Regalo
Así que vamos apagar los monitores. Vamos a tomar una profunda respiración y vamos a empezar lo que vinimos realmente a hacer aquí…
(Comienza la música)
… para recibir. Para recibir realmente.
Están en un muy bonito, hermoso espacio aquí. Incluso si están viendo en línea, todavía están aquí y todavía estamos allí con ustedes. Hay una fragancia energética en él, una resonancia increíble en este lugar.
Y ahora es el momento simplemente para permitirlo, para recibirlo, ya sea la reunión, la unión de lo masculino-femenino, ya sea la claridad. No importa lo que sea, ahora es el momento para integrarlo.
¿No es sorprendente que Yoham esté aquí con nosotros ahora? Tocando hermosa música de fondo en este espacio, físico o de otra manera, en este lugar donde todos nos reunimos ahora, cuando realmente no hay ningún tipo de planificación. Ellos no tenían idea de lo que venía. Ninguna planificación en absoluto.
Van a encontrar que su vida no necesita todo eso. Van a encontrar que la preocupación, la planificación, la tensión está realmente afectando las energías, las energías que realmente desean. Pero se acostumbraron tanto a todo ese pensamiento y esfuerzo y lucha, realmente de cierta manera alteran las hermosas energías que entran.
Parece un poco embarazoso, tal vez, sentarse aquí y en un merabh expandiéndose piensan, “¿No deberíamos estar trabajando en las cosas? ¿No deberíamos tener una charla?” No.
No, esto es mucho más apropiado.
Así que tomen una profunda respiración y permítanse estar en esa fragancia energética de sí mismos.
En realidad, sólo son conscientes de su fragancia energética. No sólo de la fragancia física, pero de la deliciosa y hermosa esencia de su propia energía, cómo ha cambiado en tan sólo dos cortos meses.
(Larga pausa, mientras Yoham reproduce su música)
Vean, todo tiene una fragancia energética. Todo, ya sea un árbol en el bosque o si se trata de un salón al que podrían entrar en una cafetería; ya sea de un libro que estén sosteniendo. Todo tiene un aroma energético en él. Es una resonancia. Es la relación de las diferentes partículas de energía, cómo se alinean, la forma en que entran en un sentido de unidad o, a veces, lo que podría ser percibida como una falta de unidad.
Es el aroma de la energía, como un aura o aureola. Está en todo, ya se trate de una sola brizna de hierba o se trate de una pradera que se extiende por kilómetros y kilómetros, eso tiene una fragancia.
Tiene un aroma energético, y es la relación de cómo las energías están alineándose con su conciencia, la forma en que están permitiendo que la alineación se produzca.
Esa fragancia se basa en el grado de libertad que están permitiéndose a sí mismos al vivir.
Empiezan a captar los aromas, incluso de otras personas. ¿Están ellos abiertos o cerrados? ¿Están enfocados o son libres? ¿Están llevando un montón de viejas cargas sobre sus hombros o se permiten que esas se vayan en favor de una vida libre?
Todo tiene esa fragancia y el verdadero Maestro empieza a ir más allá de sus ojos y los oídos y entra en los sentimientos. Sin juicios. Ningún juicio, y sé que algunos de ustedes tienen tanto temor de juzgar. Hay una gran diferencia entre ser exigentes o conscientes y juzgar. Pero empiezan a captar las fragancias de las cosas.
Un sentimiento sin tener que definirlo o medirlo, sin tener que pensar como un humano o a través de un término lineal, sino más bien en términos de energía. Ni siquiera tienen que decir si es bueno o malo, ligero o pesado, no importa. Es un aroma energético.
En esta parte que sigue en el merabh, voy a pedirles que sientan su propia fragancia. Sean conscientes de su propio aroma energético. Les dije antes que, a medida que emergen del capullo, ha ido cambiando. Ha sido muy diferente, y soy muy, muy consciente de ello, porque no uso los ojos para ver y los oídos para escuchar.
Simplemente estoy consciente de las energías.
Ahora los invito a tomar un momento mientras la música suena para que sean conscientes de su aroma energético sin juicio, e incluso sin tratar de definirlo, sino sentir los cambios que han hecho, tan profundos en estos últimos meses.
Así que tomemos juntos una profunda respiración y estén en conciencia.
(Larga pausa, mientras la música continúa)
Llamemos a esto el Merabh del Regalo. Llamemos a esto el regalo que sean dado a sí mismos sin tener que planificarlo, preocuparse por ello, pensar en ello. Realmente, un regalo libre.
Así ha sido el día de hoy; sin tener que hacer mucha planificación o preocuparse, simplemente dejan que se muestre. Dejemos que se muestre y permitan que las energías vengan a nosotros. Dejen que se muestre y sólo tengan tal confianza, tal certeza que todos los regalos van a estar allí.
Eso es lo que hicimos hoy, con un poco de distracción de mi parte, con un par de chistes, un poco de discusión, pero en realidad sólo revelándose y permitiendo que los regalos estén ahí.
Vamos a tomar juntos una profunda respiración… una buena y profunda respiración.
El Merabh del Regalo. ¿Cuál regalo pidieron? ¿Cuál regalo? Esperen. Quiero decir, sólo observen lo que sucede después. Van a comenzar a entender realmente cómo funciona la energía respondiendo al creador. Eso es ustedes.
Vamos a tomar una buena y profunda respiración juntos al concluir este día para mí.
Fue un poco difícil pasar por el día de hoy, pero ahora es el momento para un poco de bebida energética (algunas risas).
Me encanta trabajar con todos ustedes, queridos Shaumbra, y recordar, no importa lo que pase, no importa lo malo que sea esa resaca energética, recuerden que todo está bien en toda la creación. Gracias. Y gracias a Yoham (Aplausos de la audiencia).
Serie del Transhumano – Shaud 7
Presentando a Adamus Saint-Germain
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Marzo 4 de 2017

Deja un comentario