Trump, Macron, y Boris Johnson llegan a un acuerdo en Biarritz 2019 después de quemar la Amazonia con drones láser HERMES 900 israelíes de Elbit Systems y su satélite Ofeq 11: repartirse el petróleo entre Aramco, Shell, BP, y Total, y así vengarse por el juicio a la israelí Elbit Systems por el caso Odebrecht que les ha obligado a fugarse a Azerbayán después de que asesinaron en 2017 al juez del caso Teori Zavascki.

Trump, Macron, y Boris Johnson llegan a un acuerdo en Biarritz 2019 después de quemar la Amazonia con drones láser HERMES 900 israelíes de Elbit Systems y su satélite Ofeq 11: repartirse el petróleo entre Aramco, Shell, BP, y Total, y así vengarse por el juicio a la israelí Elbit Systems por el caso Odebrecht que les ha obligado a fugarse a Azerbayán después de que asesinaron en 2017 al juez del caso Teori Zavascki.

26 de agosto de 2019

17708728-7395235-image-a-27_1566835352266

Así ha reaccionado Bolsonaro ante las intenciones de petit Macron de colonizar el Amazonas para explotar su petróleo, oro, y tierras raras. Mientras cuenta que va a sembrar árboles cuando tala las Landas,

EEUU e Inglaterra en ruina, y Francia que no puede pagar las pensiones como España, al ataque de drones incendiarios en bastas extensiones de más de mil kilómetros en el corazón del Amazonas.

17698742-7395235-The_images_which_was_taken_at_18_000ft_between_August_8_and_Augu-a-34_1566835352822

dailymail: Las imágenes, que se tomaron a 18,000 pies entre el 8 y el 22 de agosto utilizando el instrumento de Sonda Infrarroja Atmosférica (AIRS) a bordo del satélite Aqua (fuego y agua rituales), resaltan el monóxido de carbono en verde cuando la cantidad es de aproximadamente 100 partes por billón en volumen (ppbv).

17708720-7395235-Macron_said_he_had_been_lied_to_by_Bolsonaro_over_his_commitment-a-30_1566835352501

A ello se suma el mal trago del militar de ex fuerzas especiales Bolsonaro cuando ha querido tocarle el marido de Macron, Brigitto Trogneux, ahora macroncito II. Todos los medios hablan del enfado pero no de las palabras clave dichas.

Bolsonaro apunta a una operación de ONGs de George Soros sin decir su nombre para incendiar el Amazonas.

Una operación de contrainformación de Soros contra Bolsonaro desvela el especial interés de Soros a través de Open Democracy por el Amazonas y solo él tiene la capacidad de incendiar el planeta. Soros inventa una patraña conta Bolsonaro acusándolo de expropiar a los indios, cuando ha sido él el que se los ha quemado con drones. Sencillamente Bolsonaro es la figura más relevante de la derecha sudamericana que impide al asesino Soros sus maniobras de izquierda globalista en la región.

Screenshot_1

Los ataques han debido de realizarse con los mismos drones que fabricaba la israelí-brasileña Elbit Systems en Brasil y que se han tenido que llevar la producción a Azerbayán.

Israel implicada en el asesinato en su avioneta del juez Teori Zavascki para evitar un Papeles de Panamá segunda parte; que llevaría a prisión a más de 200 políticos y directivos incluídos el Presidente Temer y el expresidente del Banco Central, Alexandre Tombini”. 

Screenshot_2

Elbit Systems Israel presenta el HERMES 900, dron de ataque e incendios láser en todo el planeta.

El satélite Ofeq 11 realiza la coordinación territorial de los incendios con el Hermes 900.

Screenshot_3

Shell, BP, y TOTAL se preparan para intentar quitar de en medio a Bolsonaro e instalar sus petroleras en el Amazonas y robar el petróleo como hizo el mismo Soros en Vacamuerta Argentina, fusilando a REPSOL.

‘¿Qué te tomó tanto tiempo?’ Donald Trump dice que ha estado esperando que Boris Johnson se convierta en primer ministro durante SEIS AÑOS, ya que insiste en que Estados Unidos no ‘superará’ al Reino Unido en un acuerdo comercial posterior al Brexit

From → Uncategorized

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.