TRUMP HA DADO LUZ VERDE A LA OPERACIÓN MILITAR RELÁMPAGO PARA DERROCAR A KIM JONG UN, EN COORDINACIÓN CON CHINA

Hoy vamos a destapar los más que probables planes inmediatos de la élite para COREA DEL NORTE, en una nueva investigación de tu blog de referencia DONDE LA VERDAD NOS LLEVA

Hace un mes aproximadamente la élite de las fuerza especiales estadounidenses los “SEAL TEAM 6″, llegaron a COREA DEL SUR PROCEDENTES DEL PORTAVIONES USS CARL VINSON para participar en unas maniobras militares conjuntas con el ejército surcoreano.

EL MINISTRO SURCOREANO DE DEFENSA FILTRÓ A LA PRENSA EN AQUEL MOMENTO QUE LOS “SEAL TEAM 6” PARTICIPARÍAN EN UN EJERCICIO SECRETO CUYO OBJETIVO ERA LA ELIMINACIÓN FÍSICA DE KIM JONG UN Y LA NEUTRALIZACIÓN DE LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA NORCOREANAS.

ALGO ABSOLUTAMENTE INUSUAL HASTA LA FECHA.

POSTERIORMENTE Y ¡ ATENCIÓN AL DATO CLAVE !, DESPUÉS DE LA REUNIÓN EN FLORIDA ENTRE TRUMP Y XI JINPING, SE FILTRA A LA OPINIÓN PÚBLICA LA POSIBILIDAD DE QUE SE ESTÉ PREPARANDO UN PLAN PARA ASESINAR A KIM JONG UN.


INFORMACIÓN HECHA PÚBLICA POR LA ÉLITE, A TRAVÉS DE DANIEL R. DE PETRIS UN CONSULTOR GEOPOLÍTICO DEL “ THINK TANK” WIKISTRAT, RELACIONADO CON LA DEFENSA Y LA INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE.

LOS DATOS.
REUNIÓN TRUMP / XI JINPING EN FLORIDA, JUEVES 6 DE ABRIL.
ARTÍCULO DE DANIER R. DE PETRIS, LUNES 10 DE ABRIL.
UNA FILTRACIÓN DE MUCHO PESO TRATÁNDOSE DE UNA FUENTE CLAVE. 

RECORDAD QUE LOS “THINK TANKS” O PÁGINAS WEB DE OPINIÓN GEOPOLÍTICA, SUELEN ESTAR ESCRITAS POR AGENTES O TESTAFERROS DE LOS SERVICIOS SECRETOS DE LA ÉLITE.

EN MUCHAS OCASIONES SON UTILIZADAS POR LA ÉLITE PARA DIFUNDIR EXTRA-OFICIALMENTE AQUELLO QUE OFICIALMENTE NO PUEDEN DIFUNDIR.

INMEDIATAMENTE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA NORCOREANOS ALERTAN A KIM JONG UN, LA INVASIÓN ES INMINENTE.

“EL AMADO LÍDER” SE PREPARA PARA LA INVASIÓN.
LA INFORMACIÓN ERA FIABLE, KIM RESPONDE CON UN NUEVO ÓRDAGO, PREPARA UNA PRUEBA DE MISILES NUCLEARES PARA ESTE MISMO SÁBADO. “EL DÍA DEL SOL”, UNA FESTIVIDAD NORCOREANA.
SIMULTÁNEAMENTE EL EJÉRCITO CHINO ACUMULA EN ESTE MOMENTO EFECTIVOS MILITARES EN LA FRONTERA CON COREA DEL NORTE. HASTA 150.000 EFECTIVOS, UNA FUERZA DE INVASIÓN EN TODA REGLA.
Y ¡ ATENCIÓN !, HOY NOS ENCONTRAMOS CON ESTAS DECLARACIONES DEL MINISTRO DE EXTERIORES CHINO, WANG YI, DIFUNDIDAS POR LA AGENCIA DE PRENSA DE LOS ROTHSCHILD, REUTERS.
“ CUANDO COREA DEL NORTE SUSPENDA SUS ACTIVIDADES NUCLEARES, CHINA TRABAJARÁ ACTIVAMENTE PARA PROTEGER LA SEGURIDAD DE UNA COREA DEL NORTE DESNUCLEARIZADA”.

WANG AÑADE: “ LA FUERZA MILITAR NO PUEDE RESOLVER EL ASUNTO”, EN ALUSIÓN A UNA HIPOTÉTICA INTERVENCIÓN DE TRUMP.

Y YO AÑADO, NO PUEDE RESOLVER “EL ASUNTO”, PERO ESTÁN ACUMULANDO DECENAS DE MILES DE SOLDADOS EN LA FRONTERA. ¿ A LA ESPERA DEL DERROCAMIENTO DE KIM JONG UN POR PARTE DE LOS NAVY SEAL DE TRUMP ?.


TRUMP MUY PROBABLEMENTE, EN SU REUNIÓN DE FLORIDA CON EL PRESIDENTE CHINO HA OBTENIDO UN ACUERDO PARA EL DERROCAMIENTO DEL DICTADOR NORCOREANO.


LOS NAVY SEAL YA HAN LLEGADO DE NUEVO A COREA DEL SUR Y NO PARA PARTICIPAR EN NINGÚN EJERCICIO.

EL USS CARL VINSON QUE LOS TRANSPORTABA, VUELVE A ESTAR EN LA PENÍNSULA DE COREA.
LOS SEAL TEAM 6, LLAMADOS HOY EN DÍA “ DEVGRU”, SON LA ÉLITE DE LA ÉLITE DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS.
SON ESPECIALISTAS EN LA REALIZACIÓN DE OPERACIONES ENCUBIERTAS DE ALTO RIESGO COMO LA “OPERACIÓN BIN LADEN”.

EL OPERATIVO ESPECIAL DEVGRU SE DIVIDE EN ESCUADRAS:

ESCUADRAS DE ASALTO : RED, GOLD, BLUE Y SILVER.

CADA ESCUADRA DE ASALTO SE DIVIDE EN TRES GRUPOS Y ÉSTOS A SU VEZ EN EQUIPOS MÁS PEQUEÑOS LLAMADOS “ASSAULTERS”.

Escuadrón Rojo de los DEVGRU


UNA ESCUADRA DE RECONOCIMIENTO E INFORMACIÓN.

Y UNA ESCUADRA TÉCNICA DE COMUNICACIONES Y ENCRIPTADOS.

¿ HA RECIBIDO YA EL EQUIPO DE ASALTO LAS ÓRDENES DE TRUMP ?.


INFILTRACIÓN EN TERRENO HOSTIL CON UN OBJETIVO ELIMINAR A KIM JONG UN     ¿EN LAS PRÓXIMAS HORAS ?.

DESPUÉS DEL DERROCAMIENTO, CHINA INVADIRÍA EL PAÍS PARA PRESERVAR EL ORDEN Y ESTABLECER UN GOBIERNO MÁS MANEJABLE PARA LOS INTERESES DE LA ÉLITE OSCURA.

ESA COREA DEL NORTE “ DESNUCLEARIZADA” DE LA QUE HABLA EL MINISTRO DE EXTERIORES WANG.

TODO ESTÁ PACTADO ENTRE TRUMP Y XI JINPING, EN LA MÁS ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD.
TRUMP HARÍA EL PAPEL DE “MALO DE LA PELÍCULA” PARA LOS NORCOREANOS Y CHINA EL PAPEL DE “SALVADORES DEL PUEBLO” FRENTE AL ATAQUE IMPERIALISTA DE ESTADOS UNIDOS”.



LA TELARAÑA SE TERMINÓ DE TEJER EN FLORIDA HACE UNOS DÍAS, KIM JONG UN TIENE LAS HORAS CONTADAS.

TRUMP ELIMINARÍA A UN TIPO INCÓMODO Y CHINA CONTINUARÍA MANTENIENDO SU INFLUENCIA EN COREA DE NORTE, CON UN GOBIERNO MÁS “MANEJABLE”.

¿ APROVECHARÁN LA PRUEBA NUCLEAR NORCOREANA DE ESTE SÁBADO, EN “LA FIESTA DEL SOL”, PARA DAR EL GOLPE FINAL AL RÉGIMEN DE KIM ?.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235759-pionyang-detonar-dispositivo-nuclear


ATENTOS A LAS PRÓXIMAS HORAS.

Deja un comentario