TRATADO ARCONTES, Vol. 4 (Parte 2), MATRIX LUNAR Y HACKEO AL SER HUMANO DESDE SATURNO Y SUS LUNAS.

por Atrevete y despierta
fuente UN SALTO QUÁNTICO

TRATADO SOBRE ARCONTES Y REALIDAD MULTIDIMENSIONAL, Vol. 4 (Parte 2), LA MATRIX LUNAR Y EL HACKEO AL SER HUMANO DESDE SATURNO.
(Eran demasiados años con misterios múltiples y muy dispersos, inconexos y deslavazados… ALGUIEN TENÍA QUE ENCAJAR DE UNA VEZ TODAS LAS PIEZAS… Y A ESO HEMOS VENIDO).
Continuación del Vol. 4 sobre “Arcontes y Realidad Multidimensional”, que fue dividido en dos para que los profanos pudieran digerir la cuestión de la Matrix de Saturno y sus lunas. Retomamos el vídeo en el punto en que se hacía mención a la Luna de la Tierra como el repetidor de la señal  o frecuencia de Saturno.
Se mencionan cuestiones como:
– LA LUNA COMO SATELITE ARTIFICIAL, UTILIDAD DE CARA A LA GRANJA HUMANA.
– LA HIBRIDACIÓN  E INGENIERÍA GENÉTICA EN LA ANTIGÜEDAD: ANUNNAKI, NAMLU Y NEFILIM.

EXTRACCIÓN ENERGÉTICA. ATAQUES DURANTE EL SUEÑO

– REPETIDORES DE LA SEÑAL. Y BUENO… MUCHO MÁSSSS!!!! CIENTOS DE FOTOS, DETALLES E INFORMACIONES ADICIONALES!!!
Por último, debemos hacer mención a que la serie de Tratado sobre Arcontes está gustando TANTO, que es lógico que en otros canales se haya intentado desacreditar a Jaconor 73, lo cual sólo puede obedecer a dos motivos: o a la envidia, o bien a que otros canales se usen como instrumento de desacreditación por personas que NO QUIEREN QUE SE HABLE DE ESTE ASUNTO DE “EL HACKEO DE LA REALIDAD MEDIANTE FRECUENCIAS”.
Por eso, ya dije que eramos el primer canal en castellano que ha hablado abiertamente y sin ambages de este tema.
La serie seguirá, pues quedan MUCHOS ASPECTOS QUE TOCAR. Gracias por todos los mensajes de apoyo, pero sobre todo, los que nos hacen saber que esto ESTÁ SIRVIENDO REALMENTE A LA GENTE PARA APRENDER LO QUE ESTÁ PASANDO, Y A ENCAJAR LAS PIEZAS. Dejamos aquí el vídeo:

 


Saludos y más gracias.

Una respuesta a “TRATADO ARCONTES, Vol. 4 (Parte 2), MATRIX LUNAR Y HACKEO AL SER HUMANO DESDE SATURNO Y SUS LUNAS.”

  1. Gracias Maestroviejo! No sabía que estabas publicando los videos! Saludos y abrazo. Conozco tu blog desde hace mucho. Gran trabajo, y gracias.

    P.D.Te he escrito repetido en diferentes engradas para asegurarme de que lo leas. Más saludos y más gracias!

Deja un comentario