TRANSEXUAL MATA A SU ADVERSARIA MUJER EN COMPETICIÓN DE LUCHA LIBRE FEMENINA

La perversa ideología de género, que pretende que el sexo de los individuos es una mera elección al margen de los condicionamientos que la naturaleza nos aporta tiene -y, vista la constante desnaturalización de la especia, tendrá cada vez más- dramáticas consecuencias que los medios vendidos a la programación mental dictada por el Poder se esfuerzan en ocultar. Esta es una de ellas, que no verás en los medios oficiales.

Los retorcidos dictámenes del heteropatriarcado educaron a
varias generaciones de varones en que era inaceptable pegar
a una mujer. La ideología de género, en cambio, ha estable-
cido que hay atajos para legitimar esa conducta. ¿De verdad
alguien cree que la especie humana gana con su aplicación?

La luchadora Shang Mau Bi falleció el pasado 28 de enero después de ser noqueada en una lucha de “Vale Todo” (una forma de lucha libre popular en Malasia) celebrada en Kuala Lumpur por su adversario, un transexual belga apodado “Nilika Drobonev”.

Durante la lucha, Shang sufrió una serie de golpes brutales que acabaron provocándole una hemorragia cerebral.

Se da la circunstancia de que Shang Mau Bi se vio forzada a pelear contra un transexual (un hombre hormonado) bajo la amenaza de ser apartada de este deporte por manifestar prejuicios que la propaganda oficial considera inaceptables. Mujeres y transexuales (nacidos hombres) son equiparables por imperativo legal, con el resultado de que sobre el ring lo que en otras circunstancias sería violencia (incluso homicidio) de género queda bendecido y aceptado: las regulaciones “inclusivas” del comité deportivo solo exigen a un hombre 12 meses de tratamiento hormonal para competir en la categoría femenina.

(Fuente: https://www.hojenoticias.com.br/)

Ir a la fuente

Deja un comentario