Transcripción de la conferencia de prensa de To the Stars Academy

¿Ciencia ficción o un punto de inflexión histórico para la ufología?
Transcripción de la conferencia de prensa de To the Stars Academy
por Alejandro Rojas

Crédito: openminds.tv

Éste es un transcripto rápido y áspero ayudado por un auto-transcriptor. Se ajustará y se corregirá con el tiempo. Para obtener más información acerca de las personas en esta presentación, visite: TotheStarsAcademy.com.
– Comienzo de la transcripción –
Tom DeLonge: A principios de este año me propuse hacer algo bastante desafiante. Quería cambiar la percepción sobre un tema extraordinario que ya tenía más de 70 años de opinión sobre la investigación y francamente bastante poco eficaz sobre la información. Tuve la rara oportunidad de presentar mis ideas a un ejecutivo del Departamento de Defensa que trabajaba en los programas especiales de acceso en un área llamada Watertown también conocida como Área 51. Esa reunión condujo a múltiples encuentros clandestinos a través de los Estados Unidos, desde aeropuertos desérticos a los edificios profundamente vacíos con Washington DC. De estos intercambios aprendí tres cosas: una, hay ciertas cosas que nunca deben haber sido secretas; dos, sus secretos que eran justificables en el momento, ahora deben ser revelados. Y tres, hay cosas que son tan inimaginables que hay cierto interés en que nunca debe hacerse público. Después de esto, incluso puede estar de acuerdo.
Soy Tom Delonge y gracias por unirse a nosotros en vivo hoy.
Esta cita por encima de mí realmente me pasó este año pasado. Cuando era joven soñaba con tocar un show de rock delante de todos mis vecinos. Como un estudiante de séptimo grado aquello parecía inalcanzable. Nunca esperé tener tanta suerte de tener una banda como Blink 182 en mi vida. Era algo que estaba mucho más lejos que un sueño. Era algo que ni siquiera era posible en ningún escenario en el que pudiera pensar cuando firmé mi primer contrato discográfico importante. Tomé mi primer cheque, compré una computadora de escritorio para poder investigar la posibilidad de una vida inteligente en el universo. Me quedaría despierto toda la noche catalogando el archivo y resaltando pequeñas piezas de datos pensando que podría encontrar una teoría unificada de algún tipo para dar sentido a los muchos eventos evasivos y misteriosos que parecen haber interactuado con la humanidad durante miles de años, a veces para bien y a veces no tanto.
Mi pasión por el tema me ayudó a imaginar una existencia más interesante para todos nosotros; algo más infinito y más emocionante que lo habitual. Yo era un típico chico de clase media de los suburbios. Excepto que amaba el misterio. Era como si estuviera en mi propio viaje imaginario buscando interminablemente una respuesta a todo lo que es, como si hubiera tal cosa. Ahora en la edad adulta, he comenzado a utilizar mi limitada notoriedad como una herramienta, un abrepuertas para conocer gente importante. También hice esto mientras combinaba toda mi experiencia temprana de empresario durante los últimos 15 años en una compañía con la que podría continuar con mi mente activa. El resultado fue una máquina creativa que me ayudó a comprender y comunicar grandes temas sobre la raza humana. Lo llamé To the Stars. Creé una compañía que puede producir historias originales de la ciencia ficción que inspiran, entretienen y galvanizan el pensamiento. Usted se sorprendería de saber lo difícil que es para los grandes estudios de cine crear contenido progresivo que sea relevante, moderno y simplemente cool.
Me he encontrado con todos ellos y sus manos están atadas de muchas maneras. Creo que estamos llenando un vacío importante en su espacio de creación de contenido. A veces llamo a To The Stars un Disney de ciencia ficción, pero para adultos. Nuestros proyectos son acerca de los sueños, la conciencia, lo paranormal, e incluso un relato de ficción histórica detrás del fenómeno OVNI y nuestras relaciones con ello. Mientras la empresa se ponía en pie, Blink 182 se desentrañaba en la prensa. Viajaba por el país en secreto durante 18 meses en ese momento. Yo estaba trabajando mi camino a través de la NASA, el Departamento de Defensa y varias otras agencias, y no podía decirle a nadie en ese momento, incluyendo a la banda. Luego, el Wall Street Journal y algunas otras grandes organizaciones de noticias informaron que una estrella del rock estaba teniendo videoconferencias con altos funcionarios de contratistas militares y de defensa.
Y no creo que la gente realmente supiera qué hacer con ello en ese momento, pero las principales publicaciones de noticias definitivamente comenzaron a tomar nota. Ni siquiera sabían cómo tenía ese tipo de acceso. Y durante ese período de tiempo la historia de los milenios, como la llamamos, se quedó en silencio en mi cabeza. Empecé a contarlo en el libro Secret Machines. En aquel entonces, incluso fui visitado por un hombre y una agencia determinada. La conversación me puso en mi lugar rápido. Era la primera vez que digería realmente la enormidad de las implicaciones de seguridad nacional del tema OVNI. Sus palabras fueron, y recuerdo que estaba sentado en la pequeña habitación, “Cuando salió tu libro, llegaron llamadas de todas partes. Sabes cosas que no debes saber. Y necesito saber quién demonios eres.” Y dos días más tarde, yo creo que me dí cuenta de lo mismo que todos los generales hicieron con lo que me encontraba. Yo era respetuoso. Me siento humillado por la oportunidad. Hice todo lo que dije que iba a hacer. Y yo también era un defensor de los hombres y las mujeres de uniforme. Ahora de regreso a ese artículo del Wall Street Journal, ese artículo atrajo a algunas personas muy importantes de las sombras. Principales jugadores con las más altas credenciales y currículos. Se desarrolló una estrategia que realmente creo que puede lograr lo imposible. Primero debes entender que el Departamento de Defensa tiene una cultura de secreto, no por desdén o desconfianza hacia sus ciudadanos, sino porque es apropiado proteger las vidas de sus personas, tecnologías y métodos, como mi propio hermano que pasó una carrera en el fuerzas especiales. No está en su descripción de trabajo el ayudar a usted y a mí a entender el universo, los acontecimientos pasados ​​o porqué ciertas acciones fueron tomadas sobre el fenómeno OVNI hace más de 70 años. Estaban demasiado ocupados tratando con eso. Así que esto nos lleva a hoy. He trabajado durante dos años para construir un mecanismo que me parece que falta. Uno que puede tomar el secreto más grande y el más… el secreto más polémico en la Tierra y rodearlo con tres estrategias revolucionarias que innovarán, educarán y esperanzadamente entretenerán salvajemente al mismo tiempo. Se llama To the Stars Academy of Arts and Science. Hicimos esto, sinceramente, tan duro como puede ser para que usted pueda realmente entender, definir un futuro y no ser víctima de uno.
Y ese fue un servicio que ofrecí y por eso también recibí un boleto para conocer a gente muy invisible, pero también muy importante. Ahora hay un tema que potencialmente podría cambiar el mundo. ¿Cómo se lo podría abordar, especialmente si el tema contenía la tecnología que cambie la Tierra, la necesidad de entender una ola de información que viene, y lo que mis socios y yo llamamos de nuevo la historia de los milenios. Una vez más, una tecnología, una necesidad de aprender más y algunas historias para contar. Nuestra institución busca construir una máquina de financiación perpetua que pueda atacar continuamente esas tres cosas; lo Aeroespacial, la Ciencia y el Entretenimiento. Una vez más, algunas historias importantes para contar, una necesidad de aprender más y un plan para diseñar la tecnología observada. Es por eso que estoy aquí. Es por eso que están aquí. Lo vamos a traer al mundo y vamos a mostrarle hoy cómo pretendemos lograrlo.
Tenemos un plan para traer lo inimaginable, el material de los sueños, al mundo. To the Stars Academy of Arts and Science tiene como objetivo comunicar eventos históricos y las ideas de pensamiento a través del cine e incluyen a un descubrimiento científico en curso y construir una nave exótica con una fuente de energía que puede revolucionar el mundo. Y me gustaría que nos ayudara a empujar a la humanidad sobre un límite invisible que parece limitarnos, obligándonos a cometer los mismos errores una y otra vez. Y ahora déjame presentarte a nuestro equipo. Y cómo vamos a lograr esto que es imposible. Así que mis primeros cofundadores, Jim Semivan, un ex jefe de servicios de inteligencia de la CIA en la Dirección de Operaciones de la CIA, un estratega con la capacidad de ayudar a To the Stars Academy a navegar todas las sensibilidades involucradas tanto con el gobierno o con otros que eventualmente quieren lo que tenemos. El Dr. Hal Puthoff es físico teórico y director de programas para numerosos programas clasificados de la CIA y del Departamento de Defensa. El Dr. Puthoff es el creador del programa espía psíquico revolucionario de la CIA que aún se utiliza hasta el día de hoy y su ciencia revolucionaria que trata de la ingeniería del tiempo espacial que es crucial para comprender potencialmente la tecnología observada. Liderando nuestra división aeroespacial, Steve Justice, el mes pasado, literalmente el mes pasado, Steve terminó su carrera como director de sistemas avanzados en Lockheed Martin Skunkworks y hasta el día de hoy Skunkworks es la organización aeroespacial de alto nivel del gobierno de EE.UU. para las necesidades urgentes de seguridad nacional. Él le explicará cómo esta tecnología puede revolucionar el mundo. Luis Elizondo literalmente terminó su carrera en el Departamento de Defensa como oficial de inteligencia en la oficina del secretario de Defensa hace unos días y ahora está en el escenario con nosotros. Se desempeñó como director nacional del personal de gestión especial. Perdóname, estos títulos son muy largos, y él va a armar algunas asociaciones con algunos lugares muy sensibles para ayudarnos a protegernos, para ayudar a proteger la tecnología que vamos a construir para que juntos podamos lograr lo extraordinario. Chris Mellon, presidente de la To the Stars Academy National Security Policy and Scientific Advisory Board, tiene una larga trayectoria en el DPD como subsecretario auxiliar de defensa para inteligencia y director del personal de minorías del Comité de Inteligencia del Senado. Chris realmente participó en la revisión de muchas de las actividades más sensibles de nuestra nación a lo largo de su carrera. En realidad lo conocí en una llamada fría un día y resultó ser un estratega increíble, nuestro principal conducto a Washington DC y un amigo muy querido. Asegúrese de compartir esta transmisión porque todo el mundo va a querer escuchar lo que tiene que decir, Chris.
Chris Mellon: Muchas gracias.
Estoy encantado de estar aquí para formar parte de este equipo. Comenzaré ofreciendo una justificación para combinar la ciencia y el entretenimiento en una sola empresa. ¿Cuál es la unidad subyacente de estas distintas actividades? Hay dos métodos principales que utilizamos para aprender y entender el mundo. La primera es a través de historias y la segunda es la investigación racional. No hay nada más omnipresente entre los seres humanos que la narración. Requerimos historias para contar nuestras experiencias, transmitir información y entender mejor el mundo. Hemos adaptado nuestra narración a nuevas tecnologías, pero la tecnología vital, la función vital de la narración sigue siendo la misma. La investigación racional o el método científico es el otro principio que usamos para dar sentido al mundo. Pero la narración de historias y la investigación racional deben trabajar mano a mano para el beneficio de la sociedad, es el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro trabajando juntos. Una analítica y la otra intuitiva en holística. Albert Einstein identificó la unidad subyacente del arte y la ciencia cuando dijo la cita “Lo más hermoso que podemos experimentar es que el misterio es la fuente de todo verdadero arte en la ciencia”. Ahora permítanme discutir la urgencia que sentimos en To the Stars Academy en conexión con nuestra misión dual. Precisamente hace sesenta años este mes, la ex Unión Soviética anunció con orgullo su éxito en la colocación del primer satélite hecho por el hombre en órbita. La noticia fomentó una intensa ansiedad en el contexto de la Guerra Fría, pero EE.UU. fue energizada y entró con entusiasmo en una era conocida como la carrera espacial. La Exploración Espacial ve la imaginación del público y elegimos llegar a la Luna. Sputnik era un tiro indeseado a través del arco pero chispeó un auge en la ciencia y la ingeniería y la inscripción en cursos de ciencia y de la ingeniería surgieron al mismo tiempo que el público devoraba libros de ficción y de no ficción, programas de televisión y películas sobre la exploración espacial, usando esos medios para procesar las ramificaciones de la era espacial.
Ahora imagínense por un momento que el Sputnik había permanecido como un secreto conocido sólo por la Unión Soviética y tal vez un pequeño grupo en la CIA. No habría habido protesta pública ni debate. Este gran impulso a la exploración espacial no habría ocurrido si el público hubiera permanecido ignorante del Sputnik debido al excesivo secretismo. Sin duda sorprenderá al público al enterarse de que nos encontramos una vez más en una carrera por la innovación tecnológica. Permítanme contarle una historia con la esperanza de dejar esto claro. Estamos actualmente de pie dentro de 10 millas del puerto de origen del USS Nimitz, un buque de guerra de cinco mil millones de dólares con una tripulación de miles. Es uno de los principales activos en la Marina de los Estados Unidos. Imagine el Nimitz operando frente a la costa de San Diego en un brillante día soleado escoltado por el USS Princeton, un crucero de la clase Aegis que protege a los grupos de batalla de portaaviones al emplear el sistema de defensa aérea naval más sofisticado del mundo.
Imagine que estos barcos participan en un ejercicio de entrenamiento de rutina cuando un avión no identificado con una pequeña sección transversal de radar aparece en el radar dirigiéndose directamente hacia el grupo de batalla. La aeronave no tiene transpondedor, no responde a las llamadas de radio. ¿El Princeton? Contacta dos F-18 ya en alto para interceptar el objetivo, cuando los dos F-18 se acercan los cuatro aviadores ven que el objeto no tiene alas o escape. Es blanco, oblongo, de unos 40 pies de largo y quizás 12 pies de espesor. Un piloto persigue la nave mientras su compañero se mantiene alto. Los pilotos se asombran al ver el objeto repentinamente reorientarse hacia el aproximado F-18. En una serie de discretas maniobras que parecen desafiar las leyes de la física.
El objeto toma una posición directamente detrás del F-18 que se aproxima. El piloto captura las imágenes de la cámara del cañón y las imágenes infrarrojas del objeto. Son superados por una tecnología que nunca han visto. Temerosos por su seguridad y con poco combustible, ambos han vuelto al Nimitz. Sin embargo, el extraño objeto permanece en las inmediaciones del Nimitz durante horas, supervisado por el USS Princeton y el avión con el radar a bordo de la Armada E-2 Hawkeye. En un punto el objeto se eleva a 80000 pies, oscila, y luego cae a velocidades supersónicas llegando a una parada completa a sólo 50 pies sobre el océano donde vuelve a flotar. Se envían más F-18 pero con resultados similares. Como antes del encuentro que se produce a plena luz del día, la máquina secreta fácilmente evade los F-18. Docenas de personal militar a bordo de los distintos aviones y buques involucrados están al tanto de estas interacciones.
Tenga en cuenta que los aviadores navales son los mejores observadores posibles. Todos tienen validaciones secretas. Todos son probados con drogas, son ardientes patriotas, tienen excelente visión y entienden la aeronáutica y la aviación. Claramente esto no es un avión experimental de los EE.UU., pero ¿quién es él. ¿Cómo logró estas hazañas? Esta historia puede sonar como una película de ciencia ficción, pero es una historia verdadera y lejos de ser la única de su tipo. Me he reunido con uno de los pilotos y he confirmado el relato como lo han hecho otros miembros del equipo de To the Stars Academy. Pero la verdadera belleza de esta historia es que usted no tiene que tomar mi palabra o incluso la del oficial de la Marina que describió estos eventos en un artículo que puede encontrar en la web mediante la búsqueda de Nimitz UFOs 2004. Mejor aún, el propio gobierno de los Estados Unidos puede verificar los eventos relacionados con el USS Nimitz el 14 de noviembre de 2004. Así que la clave para revelar si hay o no vehículos avanzados con capacidades mucho más allá de cualquier cosa hecha en Norteamérica está en manos de la prensa y el público. El presidente del Comité de Servicios Armados y sus homólogos y otros comités de supervisión del Congreso pueden solicitar fácilmente una sesión informativa para confirmar la veracidad de esta historia y la existencia de otros eventos de similar naturaleza. El Congreso tiene todo el derecho de revisar los documentos generados por este evento y solicitar reuniones de información por parte del personal militar involucrado. Si los comités de supervisión no han sido ya informados sobre este evento y otros como él que claramente deben estarlo. ¿De qué otra manera pueden evaluar adecuadamente las amenazas a nuestras fuerzas y a nuestras necesidades militares?
No hay nada que demostrar aquí. Estos son sólo hechos que deben evaluarse adecuadamente. Sin los hechos, ni el Congreso ni nuestra democracia pueden funcionar eficazmente. Una vez que la verdad se conoce algunas ansiedades sin dudas se plantearán, pero la imaginación también disparó un renovado interés en el espacio y la ciencia inevitablemente resultará en nuestro gobierno y la sociedad va a responder. Pero sólo podemos enfrentar el desafío una vez que el público se dé cuenta de que existe un problema. Lanzar nuestros ojos hacia el cielo de nuevo hacia las estrellas es una propuesta constructiva y unificadora para la humanidad en un momento de desorden creciente. Somos una corporación con un propósito público y estamos todos sobre la combinación de la luz de la razón y la pasión del arte para estimular nuevos pensamientos y descubrimientos. To the Stars Academy ofrece una oportunidad para embarcarse en un viaje sin precedentes de narración, exploración e innovación. Esto es más que una empresa comercial. Es una aventura intelectual. Esperamos que todos se unan a nosotros.
Gracias.
Tom DeLonge: Para aquellos de ustedes que se están uniendo a nosotros de todo el mundo quiero darles la bienvenida. Hoy estamos anunciando To the Stars Academy of Arts and Science, una empresa dedicada a empujar los bordes exteriores de la ciencia y la comprensión del fenómeno aéreo. Sabes que quiero tomar un segundo aquí. Hace unos meses tuve a gente muy importante dentro del gobierno hablando de alguien con el que algún día podría reunirme. Y recuerdo las palabras, que tu no puedes saber su nombre pero si alguna vez supieras su nombre tendrías que guardar eso para ti hasta el día de tu muerte.
Y entonces recuerdo que hubo un gran avance donde empezamos a referirnos a este tipo por la letra L. Hace días atrás. Esta persona terminó su carrera en el Departamento de Defensa como uno de los altos oficiales secretos de inteligencia en la oficina del secretario de Defensa. Creo que necesitas escuchar atentamente lo que dice. Y aún así, trabajando hasta el día de hoy, tengo los escalofríos cuando tú, cuando tú, cuando lo dices. Así que quiero que conozcan a Luis Elizondo.
Luis Elizondo: Bueno, gracias Tom por esa muy especial introducción. Mi nombre es Luis Elizondo y como oficial de inteligencia de carrera estoy acostumbrado a estar involucrado en programas de estrecha relación con la seguridad nacional. Esto incluye ser un agente especial de contrainteligencia, un oficial de caso y un practicante de inteligencia. Sin embargo, con mucho, el esfuerzo más interesante con el que estuve involucrado fue el tema de las amenazas aéreas avanzadas. Durante casi la última década, llevé a cabo un sensible programa de identificación de amenazas aeroespaciales centrado en tecnologías aéreas no identificadas. Fue en esta posición que aprendí que el fenómeno es real. Y ahora como miembro de To the Stars Academy les traeremos nuestras observaciones. Para empezar, To the Stars Academy está planeando nuevas y emocionantes herramientas y capacidades que le permitan a usted y a otros tomar parte efectivamente de lo que estamos haciendo y le permitiremos detectar tecnologías de categorización e incluso ingeniería que han permanecido esquivas hasta ahora. Una de las muchas maneras en que buscamos lograr esto es a través de una comunidad de intereses, un ambiente virtual de clases. Este entorno virtual proporciona una plataforma para la detección y triangulación de eventos de fenómenos en tiempo real y permite la comunicación bidireccional entre el público y nuestro equipo con respecto a esta información. Mi trabajo será trabajar como un enlace y un interlocutor en la recolección de esta información para la división de ciencias que nos permita recopilar hechos para el análisis. También estamos planeando proveer imágenes nunca antes lanzadas de los sistemas reales del gobierno de Estados Unidos, no fotos borrosas de aficionados, sino datos reales y videos reales. Y estamos invitando a nuestros colegas del gobierno y amigos en la defensa a participar regularmente con sus propias conclusiones. Otro de los objetivos de la To the Stars Academy es el desarrollo de una aplicación que le permite ayudarnos a citar la multitud de los datos.
Cualquier persona con un teléfono celular podría ser alertado de un evento que ocurre en su área. En esencia, hacer de ellos un colaborador virtual con millones de personas que documentan los acontecimientos como realmente suceden. Permitiéndonos cruzar un nuevo umbral de comprensión Para To the Stars Academy está a punto de traernos a todos nosotros a través de ese umbral juntos y estoy emocionado francamente como el infierno de ser parte de este esfuerzo con ustedes. Gracias sinceramente por su tiempo.
Tom a ti.

Tom DeLonge: Si acaba de unirse a nosotros de nuevo bienvenido al anuncio en vivo de To the Stars Academy of Arts and Science. Tienes que compartir esto por nosotros y descubrirás el por qué a medida que avanzamos aquí. Estoy a punto de sacar a la luz a uno de los ingenieros aeroespaciales más avanzados del planeta. La primera vez que conocí a Steve Justice, tuve la oportunidad de subir a Lockheed Martin, los skunkworks, y recuerdo que pasé por esta puerta de guardia y tenían ametralladoras y luego tuve que conseguir mis huellas dactilares y todo ese tipo de cosas y luego tuve que ir a través de la máquina. Y luego paso por esta puerta y está encerrado con seguridad dentro de otra puerta con códigos electrónicos y más seguridad. Me meto en un pasillo y hay como centenares de altavoces que alinean este pasillo largo con apenas el ruido blanco apenas estático que funciona para tapar las conversaciones de cada uno. Y luego hay más puertas que eran gruesas como una caja fuerte con estas cerraduras rotativas. Usted entra allí y no hay ventanas. Muy pocas personas. Y es la élite de los ingenieros aeroespaciales de élite que están construyendo las cosas que salen que, francamente, la mayoría de la gente piensa que usted tiene un teléfono en el cielo cuando los ve. Soy un niño en una tienda de dulces para compartir el escenario con alguien que trabaja en las cosas más guay en el mundo. Me gustaría presentarles al jefe de nuestra división aeroespacial, Steve Justice.

Steve Justice: Gracias Tom. Cuando cuando Tom vino a visitar mi oficina quería hablar de música rock, quería hablar de aviones y así tuvimos que venir a una reunión de las mentes sobre lo que iba a ser la discusión. Quiero que juegues en tu cabeza por un minuto de lo que has oído de Chris y Luis y quiero que pienses en estas personas reales que están involucradas en esto, cómo han sido impactadas por lo que han hecho, he visto a los testigos con los que Chris habló de Lou mismo. Y cuando te preguntas cómo puedo decir que esto no es real. Para mí esto lo hace real y eso significa que se puede hacer. Significa que se puede hacer. Así que si puede hacerse confiemos en su posición. Ok, y una de las cosas que quiero hacer es averiguar cuáles son esas tecnologías en este vehículo observado y quiero construir eso. Quiero construir algo que estimule absolutamente la imaginación. Y To the Stars Academy está estructurado para hacer precisamente eso. La división científica de la Academia está diseñada para salir y recoger la información. Conecte los puntos en su interior. Sabes que ahora vamos a recolectar de fuentes de todo el lugar como oíste a Lou decir tratando de conectar los puntos de allí de formas que nunca hemos podido hacer antes. Y la comunidad de interés a la que usted se refirió va a ser crítica para eso. Y entonces queremos tratar de entender exactamente lo que significa. La división aeroespacial va a cosechar las tecnologías y la comprensión de la división de la ciencia tratará de pasar y demostrar las tecnologías, de construir prototipos, e incluso sistemas de producción que pueden cambiar la vida como la conocemos. Y finalmente, está la división de entretenimiento que Tom habló que va a caminar este viaje con nosotros, va a participar con nosotros y vamos a informar a todos en el camino. Proveeremos educación esperanzadamente para inspirarle a pensar en el futuro de una manera muy muy muy diferente. Cuando se trata de dar forma al futuro uno de los mayores obstáculos que tiene es su mente.

El mejor ejemplo de esto que puedo darte es un artículo que leí cuando estaba en la universidad, supongo que guardé esta revista, fue la revista de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que tenía un artículo sobre el vuelo del U-2 y recientemente estaba limpiando mis archivos. Y así que pensé qué más estaba pasando en 1976 así que miré y había este artículo sobre este nuevo sistema mágico llamado GPS. Y algún día, si los Estados Unidos se enfocaban realmente en la miniaturización electrónica, el soldado podría usar una mochila que pesara 10 libras y costara $ 10000, le diría dónde está en la faz de la Tierra. Ahora nos reímos de eso hoy porque tenemos algo que hace eso, encaja en nuestro bolsillo de cadera que cuesta un par de cientos de dólares, pero también es una cámara. Ah, y por cierto que el sistema GPS también puede decirle dónde ir con instrucciones verbales si está perdido. Pero es una cámara que es un teléfono y puede conectar con la información en todo el mundo. Ahora bien, este autor había escrito que en 1976 no se le habría permitido imprimirlo. Se habría reído de la cuestión. Y sin embargo, aquí estamos riéndonos. Ok. Pero lo que estamos haciendo es estar en su futuro mirando hacia atrás. Estaba de pie en su presente mirando hacia el futuro y por lo que todo el truco a esto es liberar los límites que están dentro de su cabeza para permanecer en el futuro y si no crees que eres susceptible a estos límites artificiales haga este ejercicio conmigo. Si le pido que nombre diferentes tipos de naves y usted pensó en un portaaviones, transatlántico,  carguero o un destructor, es un adulto increíblemente bien educado. Dése un F. Si usted pensó en un dirigible o en una nave espacial, dése C. No le pedí que nombrara las cosas que flotan en el agua, le pedí que nombrara diversas clases de naves (ships), y si usted pensó en la amistad (friendship), propiedad (ownership), relación (relationship), dése una A, pero vea con qué facilidad nuestra mente se sentará allí y agregará las reglas que no están en su lugar y toda la clave para el futuro es llegar a no colocar las normas en su lugar que están allí. Y y luego tomar esa oportunidad y con toda probabilidad si alguien se está riendo de lo que dice que está parado en el futuro y mirando hacia atrás cuando tenemos estos vislumbres de la tecnología ahora que nos dicen que tal vez hay una manera de hacerlo.

Necesitamos desarrollar esos análisis y realizar esas tecnologías para el futuro. Así que un ejemplo de lo que podemos ser capaces de hacer, la aplicación de esto, hoy es una generación de personas que no están comprando coches. Están utilizando el servicio de punto a punto dentro de las ciudades. ¿Por qué tener un coche?. Imagínese si eso fuera internacional. Podrías ir a cualquier parte de la Tierra en cuestión de minutos y, justo ahora, has quitado ese parámetro de distancia en el tiempo que nos separa de los amigos del otro lado de la Tierra. Ponerlo en un contexto si tuviéramos esta tecnología hoy. Imagínese la rapidez con que podríamos conseguir suministros donde se necesiten, para los desastres naturales, para que se entreguen directamente a los vecindarios, en vez de tener que enviarlos a los buques, en camiones, a través de esta cadena de suministro para llegar al punto en que realmente se necesita.

Si usted no piensa que una tecnología como esta pueda cambiar el futuro. Quiero que te imagines esto hace 15 años cuando te imaginas que hace 15 años ni siquiera sabías que necesitabas un smartphone y ahora no puedes vivir sin él. La tecnología que estamos hablando va a permitir un futuro que es difícil si no imposible de comprender hoy. Estamos preparando el escenario, To the Stars Academy está preparando el escenario para este futuro. Ok. Y definiendo un futuro de esto es muy difícil de comprender. Esta cita que se ve en la pantalla ahora mismo con la oficina de patentes donde él es el jefe de los Pandavas, en este informe dice que puede que estemos llegando al arribo de un período en que la mejora humana debe terminar.

Cómo nos atrevemos a limitar artificialmente nuestro futuro. Cómo nos atrevemos a hacer eso. Va a haber un montón de gente que va a darnos toda la razón sobre algo que no se puede hacer. Nos van a decir que esto no puede hacerse. Tenemos que vamos a tener que esperar a golpear los obstáculos reales, así como los creados. Pero creemos en esta búsqueda. Absolutamente. Y asegúrese de que no nos distraigan los que viven dentro de los límites invisibles. Muchísimas gracias por su tiempo. Espero que se unan a nosotros en este viaje.

Tom DeLonge: Así que para toda la gente que está tratando de absorber todo lo que estamos haciendo. Sabes que pusimos un video que resume todo esto en solo unos minutos. Espero que esta sea la tarjeta de llamada para aprender más sobre lo que realmente está sucediendo aquí. Así que ahora mismo queremos pasar un video. Y espero que lo encuentres emocionalmente intrigante, así como lo encontré mientras lo estábamos haciendo.

– Vídeo –

Tom DeLonge: ¿Alguna vez has tenido el deseo de mirar hacia afuera hasta el borde de lo que se conoce y desconoce? Tenemos la oportunidad de hacer algo revolucionario, algo que creo que nunca se ha intentado antes. ¿Qué pasa si te digo que encontré un grupo de personas de mentalidad similar que ocupó altos cargos en el gobierno de Estados Unidos, de la CIA al Departamento de Defensa, a los grupos de ingeniería aeroespacial más avanzados dentro de nuestro establecimiento de seguridad nacional. Las personas que tienen habilidades para la vida y la recogida y decodificación de información elusiva y todos ellos querían hacer algo ambicioso que podría ayudar a cambiar la conversación sobre lo que somos, a través de una búsqueda sin precedentes de respuestas que pueden impulsar a la humanidad hacia adelante.

Hoy te presentamos To the Stars Academy of Arts and Science, una corporación de beneficio público, la primera asociación transparente de su tipo entre los campos de la ciencia, de la ingeniería aeroespacial y el entretenimiento cinematográfico, una colaboración con los ciudadanos del mundo para explorar los bordes exteriores del pensamiento convencional, apuntando a los misterios del universo y usándolos para ayudar a unificar a la humanidad.

Chris Mellon: La humanidad se agrupa alrededor de la fogata rodeada por las sombras del universo infinito y frío. Tom y los otros involucrados con esta empresa quieren tomar las antorchas que los pegan en el fuego. Ir de aventuras en las sombras para explorar las áreas fronterizas y revelar lo que hay.

Tom DeLonge: ¿Y si los científicos recibieran recursos para investigar los límites de la teoría tradicional? Finalmente podríamos reunir un estudio unificado de eruditos religiosos arqueólogos y teóricos físicos cuánticos e incluso los más avanzados ingenieros aeroespaciales del planeta.

Dr Hal Puthoff: La verdad del asunto es que ahora sabemos. La física que ha estado avanzando en algo así como el impulso de la urdimbre (warp drive) no está fuera de la cuestión.

Chris Mellon: To the Stars representa una oportunidad para llegar más allá de los límites normales de lo aeroespacial para crear productos que podemos llamar revolucionarios y esta es una palabra demasiado suave.

Jim Semivan: Estoy muy emocionado por esto. Creo que es una oportunidad para nosotros para tomar ciertos temas, ya se trate de fenómenos aéreos no identificados o PES (Percepción extrasensorial) o telepatía y realmente llegar al fondo de lo mismo.

Dr. Hal Puthoff: Empezando como un niño, siempre he estado interesado en la verdadera vanguardia de la física justo en el borde esos días y en la física convencional que realmente supere a la ciencia ficción.

Luis Elizondo: Yo estaba a cargo de la amenaza aeronáutica avanzada que trata con fenómenos no identificados altamente sofisticados. En los últimos 10 años, hemos recorrido un largo camino en nuestra comprensión de nuestro lugar aquí en este universo. Hay física que todavía no entendemos, no significa que no sean reales, simplemente significa que no tenemos la capacidad de entender esa física.

Chris Mellon: Creo que todos estamos frustrados por el hecho de que nuestro gobierno y la ciencia convencional descuidan algunas de las cuestiones más interesantes y provocativas y potencialmente importantes que hay.

Steve Justice: Una de las cosas que debemos hacer es desafiarnos a estar en el futuro y mirar hacia atrás al presente. Esa es la clave para los avances. Esa es la clave para cambiar la vida tal como la conocemos.

Luis Elizondo: Creo que está en nuestra naturaleza salir y explorar y reportar lo que vemos. El hecho es que no necesariamente estamos solos.

Jim Semivan: Estas cosas son reales. Estas cosas están por ahí. Han estado allí por mucho tiempo. No son de procedencia del gobierno ni de ningún gobierno del mundo. Ellos nos pertenecen. Estas son cosas que le sucedieron a la gente todo el tiempo. Y estas son cosas que tenemos que explorar. Y finalmente tenemos que reunirnos para averiguar de qué se trata todo esto.

Tom DeLonge: Usando tecnología de vanguardia, nuestros propios programas avanzados de investigación y desarrollo, y relatos de experiencias únicas. Nuestro objetivo es introducir estos temas no convencionales y el potencial de afectar al mundo positivamente a través de un modelo que innova, educa y entretiene, para presentar un mensaje positivo y unificador a todas las generaciones en cada país y cada sistema de creencias, que es el crecimiento de la conciencia que todos deseamos si empezamos aquí ahora mismo.

Luis Elizondo: Realmente creo que ahora es un tiempo para que avancemos y finalmente comencemos a responder algunos de los misterios más profundos de la vida.

Dr. Hal Puthoff: Podemos avanzar o podemos tomar ese punto de vista y decir “Ok ​​vamos a seguir adelante. Tratemos de obtener esa ciencia del siglo XXI este siglo”.

Tom DeLonge: Este es el momento en que le estamos invitando al público a ayudar a construir un cambio de paradigma en el movimiento global y a poseerlo con nosotros. Juntos podemos crear un vehículo que nos empuje hacia adelante donde esperemos que aprendamos que somos mucho más especiales y mucho más conectados entre sí de lo que podríamos imaginar. Y somos To the Stars Academy of Arts and Science una corporación de beneficio público.

– Fin del Video –

Tom DeLonge: Vivimos en una época en la que una nueva visión universal de nosotros mismos es posible y la tecnología revolucionaria está finalmente a nuestro alcance. Si sólo tenemos el valor para comprenderlo y si se está tratando de lanzar satélites al espacio con láseres, pretendemos hacer grandes películas que chispean la imaginación de las generaciones venideras. La regla debe ser la misma. Ninguna persona, un gobierno o una institución oculta debe poseer esta información y tecnología para sí mismos y debemos buscar sin descanso el acceso a la información que moldeará nuestro futuro. Mire muy de cerca a estas personas y quiénes son, y tome nota de dónde vienen y piense en las realidades de lo que este equipo tiene la capacidad de lograr y entregar si estamos completamente equipados y ser parte de hacer historia y unirse a nosotros, al principio no podemos esperar y depender de los demás que dependen de otros para hacerlo por nosotros. Y usted tiene la capacidad de tomar posesión desde el primer día y mantener todo esto en manos del público.

Y ese es mi objetivo aquí. Usted puede unirse a nosotros en un pedazo de esto porque eso es lo que va a tomar para que esto suceda. Y usted tiene que visitar a TotheStarsAcademy.com y haga clic en el botón Invertir y aprenderá sobre la regulación de un crowdfunding de equidad y este proceso elimina el intermediario y democratiza el acceso a la propiedad. Al ir a TotheStarsAcademy.com se puede leer la circular de oferta. Usted puede ver el plan de negocios y ver las oportunidades de inversión y todos los riesgos involucrados al invertir en este tipo de aventura. Pero esta puede ser la única vez en la historia que alguna vez verá a uno de los mayores ingenieros aeroespaciales del mundo, un oficial de inteligencia de la CIA, dos antiguos funcionarios del Pentágono y un físico experimental de la DRC tomando un salto gigantesco de fe para decirte algo.

Y le pido que escuche con mucho cuidado. Estos chicos realmente salieron en una extremidad aquí y la única manera de hacer esto es si lo hacemos en el ámbito público y la única manera de traerlo aquí es si nos ayudas, te estamos ofreciendo la oportunidad de estar en el planta baja de la construcción del futuro. Y esto es solo el comienzo. Hay mucho más que viene. Estamos haciendo historia y estoy invitándote a estar maravillosamente sorprendido de lo que tenemos en la tienda. Muchas gracias.

– Fin de la Transcripción –

La presentación se puede ver aquí.

Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario