TORMENTA DE GEOINGENIERÍA: “EL HURACÁN IRMA ES TAN FUERTE QUE SE REGISTRA EN INSTRUMENTOS SÍSMICOS”

por Atrevete y despierta
fuente  orbesargentina.com

Tormenta de geoingeniería.
La guerra meteorológica y terrorismo ambiental patrocinados por el gobierno estadounidense, son extremadamente mortales y destructivos.
El daño causado solo a Texas por el huracán Harvey ya se estima en $ 180 mil millones.
Las oportunidades para el capitalismo del desastre, siempre han jugado un papel importante en el proceso de decisión para librar la “guerra del clima”.
Del mismo modo, el capitalismo depredador ha  perpetrado actos atroces de terrorismo medioambiental.
articulos de cambio climatico, causas y efectos del cambio climatico global.
La tecnología de geoingeniería es bastante avanzada, mucho más de lo que se les ha dicho a la gente.
Mientras que la geoingeniería química se ha llevado a cabo durante varias décadas, las operaciones con chemtrails han aumentado exponencialmente desde el 11 de septiembre.
Asimismo, la tecnología HAARP ha sido perfeccionada considerablemente en los últimos 10 años.
¿Cuál es el punto crítico?.:
“Los globalistas NWO pueden fabricar una tormenta, elevarla hasta la magnitud catastrófica de supertormenta y apuntarla hacia donde quieran”.
No sólo eso, sino que pueden jugar con su dirección, velocidad y la capacidad de lluvia.
Hicieron justamente esto en el caso de HARVEY .
IRMA parece ser el siguiente paso en su agenda meteorológica con armas.
Mientras que muchos parecen dudar del escenario de la guerra del clima, las imágenes de satélite y otras modalidades de diagnóstico apuntan a la misma conclusión.:
“El huracán Harvey fue una tormenta de geoingeniería”.
Los controladores de este drama meteorológico realizaron la siembra de nubes en Texas, el día antes de que HARVEY llegara a tierra firme.
Había muchas formas clásicas de geoingeniería presentes en el Huracán HARVEY.
Este se ha convertido en el estándar de oro para reconocer futuras super tormentas manufacturadas.
Incluso el propio video de satélite de la NASA capturó algunos de los signos reveladores de las técnicas de geoingeniería.
Hubo grandes fuerzas externas en el trabajo para regenerar a HARVEY en un poderoso huracán, cuando llegara a tierra en la Península de Yucatán.
Generalmente al llegar a tierra pieden su fuerza.
Huracán Irma
Ahora tenemos el huracán Irma con un perfil extremadamente agresivo desde su formación.
En el caso de IRMA, vimos un huracán que fue intencionadamente intensificado a una categoría 4 en un punto de su viaje transatlántico.
Un mapa de la Armada retrata las diversas anomalías HAARP con IRMA,
Esto sólo puede ocurrir con ráfagas de transmisión artificial.
Su comportamiento único desde el principio lo ha diferenciado por razones que sólo pueden explicarse como manipulación intencional del clima.
A menudo hay signos sutiles y firmas dramáticas que reflejan la mano de la intervención humana a través de HAARP en la creación de tormentas.
Cada vez que los controladores del clima son fuertes en su intención de aterrorizar a una región específica de América del Norte, puede apostar que el destino final es muy significativo.
Parece que la TPTB está decidida a hacer todo lo posible para que Trump se adecue al cumplimiento del cambio climático, como lo establece el Acuerdo de París.
Todo el grupo, tanto los burócratas de la ONU como los de la UE, están rabiosos con Trump por salirse del acuerdo de Paris.
Incluso el Papa y el Patriarca se han alistado para redactar una nota al POTUS.
Ahora el mundo entero está siendo testigo de la venganza de la cábala, por el desafiante acto de independencia de Trump al decir la verdad.:
“El NWO utiliza a HARVEY e IRMA para promover la estafa del cambio climático global de CO2”.
Otoño de 2017.
Las prediccones para el final del verano y el otoño de 2017, hablan de un período definitorio en la historia de Estados Unidos.
Hay varias razones para esto, que están más allá del alcance de este artículo.
Basta decir que, a partir de ahora a finales de octubre, Estados Unidos será testigo de algunos eventos extraordinarios y experimentará grandes desafíos.
HARVEY es sólo el ejemplo de uno de ellos.
Es muy posible que la cábala gobernante tenga algo grande planeado con IRMA.
Si no, habrá otras supertormentas temibles, fabricadas en su laboratorio de geoigeniería.
Por la forma en que las cosas están sucediendo, IRMA podría ser utilizado como un evento a escala 9/11.
De esta manera, los huracanes turbo-cargados son en realidad ataques masivos de falsa bandera.
Y la Madre Naturaleza es culpada cuando una pequeña tormenta se transforma en una frankenstorm de la geoingeniería.
El camino proyectado por el huracán Irma.
Como han hecho a menudo en el pasado, liberan estos mega-huracanes de a tres o cuatro.
2005 vio a las 3 hermanas: Katrina, Rita y Wilma, golpear a los estados costeros del GOM.
Florida experimentó cuatro grandes huracanes: Charley, Frances, Ivan y Jeanne, en el 2004.
El punto crucial aquí es que los geoingenieros, han planeado una temporada muy activa.
Excepto que “activo” en 2017, es realmente un eufemismo para “devastador”.
Eso es porque hay mucho más aquí.
El pueblo estadounidense está siendo socialmente diseñado, por medio de todos y cada uno de los medios disponibles.
Los síntomas del trastorno de estrés postraumático (PTSD) inducido por los super huracanes, es sólo una herramienta del conjunto de herramientas que los globalistas del NWO utilizarán para fabricar el consentimiento de acuerdo con las demandas de su agenda.
¿Hay algún otro tipo de operación terrorista de bandera falsa más peligrosa, que los que culpan de las tormentas monstruosas a la Madre Tierra?
No sólo estas super tormentas destruyen ciudades enteras y desplazan a miles, sino que asumen el control de la agenda política y empujan muchas otras prioridades en la lista.
Esto es exactamente lo que sucede cuando las guerras agresivas no provocadas, se libran en todo el planeta.
Sólo en el presente caso, es la guerra del clima y / o el terrorismo ambiental la que realmente arrasa con el presupuesto.
Sin embargo, la espada en este contexto particular claramente corta ambas maneras.
Todo el mundo sabe que: “No es agradable engañar a la madre naturaleza!”.
Tarde o temprano, los geoingenieros van a recibir su justo castigo.
Los que juegan a ser Dios con el tiempo, son también vulnerables a cualquier eventualidad.
Y ese tipo de karma puede aparecer cuando menos lo esperen.
Por alguna razón, los guerreros meteorológicos y otros co-conspiradores de geoingeniería realmente creen que nada los puede afectar.
Piensan que son invencibles a las fuerzas de la naturaleza debido a sus bunkers subterráneos, castillos y yates de lujo.
Sin embargo, en última instancia todos reciben su castigo.
Con cada tragedia meteorológica sucesiva, más y más personas están despertando al hecho de que están siendo víctimas de la ingeniería climática.
Cuantos más estén informados, mayor será la probabilidad de que esta guerra meteorológica mundial pueda ser detenida de una vez por todas.
A la luz de los significados de los nombres de “Harvey” e “Irma”, debe ser obvio quién los elige.
El antiguo significado germánico de Irma es  “Diosa de la Guerra”.
Harvey significa  “Batalla digna”.
Como hemos dicho, esta temporada de huracanes es la “guerra del clima”.

4 opiniones en “TORMENTA DE GEOINGENIERÍA: “EL HURACÁN IRMA ES TAN FUERTE QUE SE REGISTRA EN INSTRUMENTOS SÍSMICOS””

  1. 1) No hay NI UNA REFERENCIA a ninguna de las abundantes afirmaciones cuestionables que aparecen en el artículo (por ej. que los sempiternos “ellos” pueden jugar con la dirección, velocidad y la capacidad de lluvia de un huracán). Insisto: cero links, cero citas, cero explicaciones. Todo pura FANTASÍA, una ELABORACIÓN DELIRANTE de chorradas CONSPIRANOICAS.
    2) Se arroga a pesar de ello un conocimiento o una sabiduría superior a la de “la gente”, a la que, como en cualquier conspiranoia, se la trata de imbécil (por ej.: “La tecnología de geoingeniería es bastante avanzada, mucho más de lo que se les ha dicho a la gente.”)
    3) Como en cualquier artículo magufo sobre la atmósfera, deben aparecer cosas como HAARP, NWO, 11 de septiembre, bandera falsa, búnkers subterráneos, etc.
    4) Exhibe en todo su esplendor la más ingenua de las ignorancias al ser incapaz de comprender la magnitud energética de un huracán, algo inalcanzable para las más sofisticadas de las tecnologías presentes y futuras en un largo plazo, por no hablar de que de verdad creen que se puede manejar un huracán como si fuese un dron. El despropósito desde cualquier punto de vista científico es tan bestial que produce una penosa vergüenza ajena.
    5) Como cualquier artículo MAGUFO, demuestra estar construido sobre inventos al vuelo, reinterpretaciones ad hoc y cherry picking, como cuando refiriéndose a los nombres de los huracanes Irma y Harvey afirma que:
    “A la luz de los significados de los nombres de “Harvey” e “Irma”, debe ser obvio quién los elige. El antiguo significado germánico de Irma es “Diosa de la Guerra”. Harvey significa “Batalla digna”.”
    Sin embargo, cuando rastreo la etimología de Irma me encuentro que “Deriva del germánico irmin: majestuosidad. (http://suhijo.com/2015/02/significado-del-nombre-irma/)”, o “From German Irma in the nineteenth century. Short form of Germanic names beginning with irm(en)-, erm(en) “whole, entire”, from Proto-Germanic *ermunaz. (https://en.wiktionary.org/wiki/Irma)”… ¿de dónde COÑO se saca lo de “Diosa de la Guerra”?
    Sobre Hervey, más de lo mismo: INVENTADA TOTAL. Leo en wikipedia: “Harvey is an English family and given name derived from the Breton name Huiarnuiu, derived from an Old Breton first name Huiarnviu, derived from the elements hoiarn, huiarn (Breton houarn) meaning “iron” and viu (Breton bev) meaning “blazing”.[1] It is related to Old Welsh Haarnbiu.[2] https://en.wikipedia.org/wiki/Harvey_(name)“. Como mucho podríamos decir que significa “hierro refulgente” o algo así. Pero claro, eso no encaja en su discurso fabricado como “batalla digna”.
    No dejéis de observar en este último punto de los nombres que, para UNA AFIRMACIÓN COMPROBABLE que emite, resulta que es más falsa que un fuera de juego en el futbolín. Así que imagina el resto.
    EDITO PARA AÑADIR:
    6) No sé por qué no me sorprende encontrar que el nombre del blog incluye palabras como “despertar” o “conciencia”. Es como llamarse “Kevin” en Alemania: más que un síntoma es un diagnóstico. Si encuentras páginas que ostentan en su cabecera conceptos como verdad, despertar, conciencia, etc., SOSPECHA automáticamente. Casi invariablemente vas a encontrar contenidos con las características expuestas en esta lista.

  2. Posee TODAS las características de un artículo MAGUFO:
    1) No hay NI UNA REFERENCIA a ninguna de las abundantes afirmaciones cuestionables que aparecen en el artículo (por ej. que los sempiternos “ellos” pueden jugar con la dirección, velocidad y la capacidad de lluvia de un huracán). Insisto: cero links, cero citas, cero explicaciones. Todo pura FANTASÍA, una ELABORACIÓN DELIRANTE de chorradas CONSPIRANOICAS.
    2) Se arroga a pesar de ello un conocimiento o una sabiduría superior a la de “la gente”, a la que, como en cualquier conspiranoia, se la trata de imbécil (por ej.: “La tecnología de geoingeniería es bastante avanzada, mucho más de lo que se les ha dicho a la gente.”)
    3) Como en cualquier artículo magufo sobre la atmósfera, deben aparecer cosas como HAARP, NWO, 11 de septiembre, bandera falsa, búnkers subterráneos, etc.
    4) Exhibe en todo su esplendor la más ingenua de las ignorancias al ser incapaz de comprender la magnitud energética de un huracán, algo inalcanzable para las más sofisticadas de las tecnologías presentes y futuras en un largo plazo, por no hablar de que de verdad creen que se puede manejar un huracán como si fuese un dron. El despropósito desde cualquier punto de vista científico es tan bestial que produce una penosa vergüenza ajena.
    5) Como cualquier artículo MAGUFO, demuestra estar construido sobre inventos al vuelo, reinterpretaciones ad hoc y cherry picking, como cuando refiriéndose a los nombres de los huracanes Irma y Harvey afirma que:
    “A la luz de los significados de los nombres de “Harvey” e “Irma”, debe ser obvio quién los elige. El antiguo significado germánico de Irma es “Diosa de la Guerra”. Harvey significa “Batalla digna”.”
    Sin embargo, cuando rastreo la etimología de Irma me encuentro que “Deriva del germánico irmin: majestuosidad. (http://suhijo.com/2015/02/significado-del-nombre-irma/)”, o “From German Irma in the nineteenth century. Short form of Germanic names beginning with irm(en)-, erm(en) “whole, entire”, from Proto-Germanic *ermunaz. (https://en.wiktionary.org/wiki/Irma)”… ¿de dónde COÑO se saca lo de “Diosa de la Guerra”?
    Sobre Hervey, más de lo mismo: INVENTADA TOTAL. Leo en wikipedia: “Harvey is an English family and given name derived from the Breton name Huiarnuiu, derived from an Old Breton first name Huiarnviu, derived from the elements hoiarn, huiarn (Breton houarn) meaning “iron” and viu (Breton bev) meaning “blazing”.[1] It is related to Old Welsh Haarnbiu.[2] https://en.wikipedia.org/wiki/Harvey_(name)“. Como mucho podríamos decir que significa “hierro refulgente” o algo así. Pero claro, eso no encaja en su discurso fabricado como “batalla digna”.
    No dejéis de observar en este último punto de los nombres que, para UNA AFIRMACIÓN COMPROBABLE que emite, resulta que es más falsa que un fuera de juego en el futbolín. Así que imagina el resto.
    EDITO PARA AÑADIR:
    6) No sé por qué no me sorprende encontrar que el nombre del blog incluye palabras como “despertar” o “conciencia”. Es como llamarse “Kevin” en Alemania: más que un síntoma es un diagnóstico. Si encuentras páginas que ostentan en su cabecera conceptos como verdad, despertar, conciencia, etc., SOSPECHA automáticamente. Casi invariablemente vas a encontrar contenidos con las características expuestas en esta lista.

Deja un comentario