Tomar una decisión firme es lo más poderoso e importante que puede hacer

PARA MANTENERSE CENTRADO DURANTE LAS ONDAS GALÁCTICAS            

Ante la mente que está quieta, 
todo el universo se rinde
Lao Tzu
Ya que las energías se intensificarán debido al ciclo cósmico en el que estamos, todo saldrá a la luz. Toda la oscuridad saldrá para ser transmutada, y toda la Luz se extenderá y alcanzará a toda la creación.
Seguir los hábitos que están fuera de sintonía puede hacer que algunas partes del proceso sean bastante difíciles, así que aquí hay 4 consejos que pueden ayudarte durante este momento tan intenso.
Respetar el libre albedrío en todo momento
Esto puede parecer obvio, pero en la práctica muchas personas no respetan el libre albedrío para lo que consideran pequeñas cosas. Puede estar seguro de que tiene razón, pero aún así es contrario a la ley universal intentar y hacer que alguien haga algo que no quiere hacer, sin importar cuál sea la situación, o qué clase de vínculo o relación tenga. El respeto es incondicional, o de lo contrario no es respeto, sino interés.
Obviamente, no está bien infringir el libre albedrío por la fuerza, pero tampoco está bien infringir el libre albedrío mediante el uso de manipulaciones y mentiras sutiles.

Si alguien no respeta el libre albedrío de los demás, entonces pueden y deben ser detenidos. Esto es lo que es el evento.

Deja un comentario