Hola Camino al Regreso, quisiera compartir con ustedes mi testimonio de lo que ha sido la toma de ayahuasca, el catolicismo, la nueva era, y esta larga travesía al intentar salir de este engaño que el enemigo nos tiende.

Tengo 31 años y continúo en esta lucha contra el enemigo, gracias a Dios y su infinita misericordia me pudo librar de esa mentira.

Desde muy pequeño me he considerado una persona un tanto sensible y raro, porque siempre tenia miedo y me inventaba historias de terror en mi mente, pues no era para menos, nací en la época sensacionalista de noticias amarillistas y de terror en todos los medios, y pues soy una persona muy susceptible. Fui a una escuela católica (kínder, primaria y secundaria) en esta escuela muy poco nos hablaron de la Biblia y ni pensar de Dios ni Jesucristo, adorábamos a la virgen, al papa y a todos los sacerdotes y después como un santo al sacerdote Marcial Maciel, y crecí en una familia católica que aun sigue creyendo en la virgen.

Una parte de mi gran terror justo comenzó cuando hice mi primera comunión a los 9 años aproximadamente, comenzaron mis pesadillas que no me dejaron de atormentar hasta los 29 años, que gracias a Dios me pude librar de esta mentira, justo el día que me confesé con el sacerdote y recé aves marías y credos, en la noche cuando me dormí, tuve un sueño horrible, de pronto algo me abdujo y fue tan terrible que en las fotos de mi primera  comunión  salgo con una sonrisa falsa y con un rostro lleno de miedo, aún lo recuerdo, de ahí en adelante vinieron pesadillas muy fuertes y tan reales que muchas veces perdía el sueño, las más recurrentes eran las de violación: un masculino o algo me violaba y siempre eran muy continuas. Tenía terror… una vez dejaron de molestarme porque supuestamente me alivie con agua bendita, pero no terminó todo, incluso más adulto rezaba el ave maría en latín por que supuestamente un maestro de catecismo nos dijo que era poderoso, pero no , hasta que intente con el padre nuestro y así si se terminaba la pesadilla.

No me dejaban de atormentar, y al salir de la secundaria me fui a una escuela pública donde se fomentaban ideas más “radicales”, más “inteligentes” y más “libres”, todo esto me llevó a ver que el catolicismo lucra con las personas por medio de mentiras y de sometimiento a los pueblos, pero el gran error que cometemos es que lo relacionamos con Dios y con Jesucristo, por culpa de la virgen y los sacerdotes sus crímenes de la iglesia pagan ellos y como no se sabe la verdad de Dios por medio de la Biblia, somos más susceptibles a este engaño.  Me acuerdo que todavía el primer año defendía mi religión a capa y espada, pero pudieron conmigo y me convertí en un ateo, y me interese más por las cosas de adolescente , la música rock y el cine.

En esta preparatoria tuve mi primer acercamiento con la nueva era por medio de una maestra de de psicología  que hablaba maravillas de Alex Grey, el yoga, el budismo y la homosexualidad, me salvó mi desinterés en ese momento, tenia intereses más superficiales (mi apariencia y las chicas) pero me persiguieron esas ideas y fueron en parte la semilla.

Después entré a la universidad y fracasé en mi carrera (no la pude terminar) esto me frustró y me deprimio muchísimo, caí con más psicólogos que no me ayudaban y tenia ya un rencor a todo el orden político, educativo y religioso.

Encontré un documental que se llamaba Zeitgeist Andendum y es donde comenzó más el rencor a todo el sistema, y siempre también encontraba refugio en la música dark, punk y metal.

Gracias a mi madre pude terminar una carrera en otra universidad, pero aun así permanecía mi depresión, me volví un alcohólico y me gustaban las fiestas y la promiscuidad. DIOS siempre estuvo conmigo a pesar de lo tonto que fui y que soy, pude haber muerto en algunas veces.

En esta época en mis redes sociales posteaba cosas ofendiendo al sistema político y muchas blasfemias dirigidas a Dios y a Jesucristo, de las cuales le he pedido que tenga piedad de mi.

En Facebook encontré muchísimas personas con mi mismo sentir y empecé a recibir solicitudes  y aceptarlas por que estaba en un grupo que se llamaba el 5antuario, donde pues se decían verdades de los crímenes políticos, pero en unas de esas solicitudes me llego una mujer llamada Grisel Santa, mi principal programadora e iniciadora en esto de la nueva era. Estas son algunas fotos de Grisel:

Grisel hablaba en su streaming igual verdades del sistema político, me pareció una persona sumamente inteligente, hasta que un día sacó un tema de la toma de ayahuasca, su experiencia me pareció maravillosa, nos relato que ella era una sirena y que viajaba por el espacio y que lo que veía era tan realista que no lo podía creer y que sus guías le daban mucha paz, y yo justamente me había tranquilizado del alcoholismo y buscaba paz y también buscaba solución a todos mis problemas emocionales, le intenté decir que me ayudara a tomar de esa bebida, la Ayahuasca, pero nunca se pudo, lo posponía muchas veces, solo me pasó contactos pero ellos se dedicaban a curaciones con  cacao y cantos.

Y bueno, aquí tenemos que Iván Donalson es otro ufólogo, metido de lleno con el tema de las semillas estelares y la nueva era.

Por cierto asistí a dos sesiones con Iván Donalson, es muy popular en YouTube por sus videos de meditación, desdoblamiento y curación, la cual también utilicé. Pero primero tuve la toma de Ayahuasca, la cual fue con un grupo que encontré en Google llamados Ayahuasca México, que también tenían un canal en YouTube y una página y grupo en Facebook.  

Nota de Camino al Regreso: es curioso que el logo de Ayahuasca Mexico sea una brújula que indica el camino al nombre de Satya, que es el mismo nombre de la diosa pagana correlacionada con Satanás. Puedes leer más sobre la tal diosa Satya en este artículo.

Me pareció seguro así que los contacté y quisiera describirles un poco de lo que viví en esas tomas.

Primero antes de la toma de Ayahuasca me hicieron hacer una dieta de solo verduras y frutas y nada de sexo y la cumplí , al llegar a esta sesión había como 30 personas y yo me traté de aislar de todos, pero hicimos un círculo, se acostó a lado de mi una chica que desde el primer momento que la vi me incomodó por que parecía una chica de clase alta (según mis términos y mi condición) o como decimos en México una chica fresa, pero era muy hermosa y me cautivó, entonces nos dieron breve explicación y nos dieron la toma, la primera visión fue horripilante, fue como un pacto, estaba adentro de una cúpula verde como si fueran escamas de serpiente y me decían que todo lo podía tener, pero la verdad es que me dió mucho miedo, vomité y me vino un fuerte dolor de estómago.

Me levanté del susto y el dolor, después una de las guías me hizo tomar otra toma de Ayahuasca soplada por ella y me relajó, pero antes de cerrar los ojos pude ver su rostro y tenia una cara como de un mutante-ave, en verdad se veía mal, cuando estuve dentro de mi (si así lo puedo llamar) vi muchísimas cosas que me invitaban a la lujuria, al sexo, y vi un gran templo de colores y formas y escuchabas risas de mujeres y colores que me invitaban y me sentí muy bien, creo que una de las guías en ese momento que fui al baño quería que tuviéramos una relación pero la verdad me dio mucha pena y ese no era mi objetivo.

La chica que estaba al lado de mi la vi muy mal, estaba muy nerviosa y llegó a mi un ser que me veía y me dijo: acércate a ella y me dijo su nombre, entonces me voltee a su lado y le pregunté su nombre y se llamaba Andrea, lo cual no fue a lo que ese ser me había dicho, pero empezamos a conocernos y ella estaba completamente perdida y yo igual… no es cierto que al momento de tomar ayahuasca estés 100 % consciente, eso es mentira, te pierdes e incluso llegas a tener lagunas mentales. Ella quería tener relaciones pero la tranquilice y no llegó a más, trate de cuidarla de manera tranquila y con ella pasé por varios momentos emocionales y vi un montón de símbolos y figuras, un montón más de visiones y seres, sentí como si hubiera muerto.

En verdad que Dios me ha salvado de muchas maldades que hice, y siento que él siempre esta conmigo a pesar de lo tonto que soy, cuando volví en mí estaban con alabanzas de música cristiana… la verdad eso me sacó mucho de onda. Entonces tuve visiones de falos y guerras, es un poco de lo que recuerdo de esta primera toma, llegue a tener otras dos tomas más,  pero ya no fueron tan vívidas y yo solo iba para ver si volvía a encontrar a esta chica, quien recuerdo que me comentó que a ella le gustaban más las chicas.

Sí sentía una cierta paz, pero tenia que estar escuchando mantras o música hindú, y ahí es donde empezó a atraerme el hinduismo por Shiva y el tantra, que según sus características, es lo que había sentido con esta chica, en esos momentos tenía sueños muy raros con pirámides, y como Arella comentó en su testimonio, de pronto cantaba o tarareaba nombres de personas que después buscaba en Youtube y descubría que eran maestros o algún filósofo, también cuando entraba como en un trance sentía un rocío en la cara, lo mismo que me hicieron en la primera toma, olores en la noche de rosas o putrefactos.

Las otras tomas fueron agresivas, sentí que los organizadores no me querían allí,  tuve visiones feas pero no tan vívidas, y en la última sentí una taquicardia y fue un dolor fuerte en el corazón que me espantó y por eso también ya no volví, esta última  toma por  cierto fue en el 08/08/2015 que fue cuando todos los nuevaeristas se iban a unir en meditación  para aprovechar un portal o algo así para cambiar al mundo.

Te recomendamos nuestro artículo sobre Calogero Grifasi, que puedes leer haciendo click aquí.

Después ya me sentía mal ya no sentía paz, si no una profunda tristeza y depresión, y volví al alcoholismo. Grisel, la programadora, me habló de una persona que hacía hipnosis para atacar a los seres que nos habían parasitado por la ayahuasca y sacar chips, el tan mencionado Calogero Grifasi, pero la verdad es que estaba encadenado por que estaba enamorado de la chica que conocí y pensaba que era mi alma gemela,  y no queria hacer eso, aparte los testimonios que me contaba y los videos que aun están en YouTube se me hacen grotescos, pero esta mujer me invito a ver sus videos y decía que el principal enemigo era todo el cuento de la Biblia y estos seres, que por que nos tenían en una granja o algo así, y entonces en sus programas ella tiraba la Biblia a la basura y se mofaba, es grotesco como ella hablaba y lo que decía no me sonaba a pesar de yo también ser ateo y autonombrarme como enemigo número 1 de Dios y Jesucristo ( ten piedad de mi,Padre).

Después tenia mucho odio y me volví al gnosticismo y adoré a Crowley y quería ser satanista. Leí los libros de Crowley y meditaba con su imagen y me apasionaba su historia. Quería ser como él y como David Bowie, estaba obsesionado con eso.

David Bowie y su alter ego. Otro artista controlado mentalmente MK Ultra mostrando el relámpago tapando un ojo.

Llegué a un YouTuber que se llamaba Pedro Bustamante, que decía saber la verdad de cómo actuaba el sistema patriarcal y de sacrificio, sus videos hacían análisis de música, reportajes, cine, documentales y libros, y creía en la numerología. Yo creo que como han ustedes mencionado, este tipo de personas dicen una cantidad de verdad y otra mucha de mentira para no llegar a la verdad que es Dios por medio de Jesucristo.

Muy revelador el diseño de Pedro Bustamante en su publicidad.

Pedro Bustamante decía que no creía en Dios y estaba como amigos de los de Caja de Pandora,  otros programadores a los cuales también admiraba e incluso creía en la ley de la atracción, ese canal es 100% nuevaerista y programadores para todos los gustos.

Ahora quería ser como ese YouTuber ver e investigar lo que se oculta tras los mensajes del cine y todo tipos de conspiraciones complejas, por medio de él conocí unas historietas de un ex jesuita que se había vuelto cristiano y que exponía al catolicismo, pero lo chistoso es que no le daba crédito a Dios, si no que solamente se quedaba con el tema de la conspiración.

Después me empezó a volver a llamar el catolicismo, y bueno mis depresiones y alcoholismo aunque moderado permanecían, y recuerdo muy bien que un día antes de ver el video de Arella soñé algo terrible, estaba en mi cama desnudo y alrededor mio algunos seres, estaban muy enojados.

Al siguiente día en mi turno laboral de la noche estaba completamente triste y me sentía vacío y agotado y recuerdo haber pedido ayuda a Dios, y al regresar a mi cubículo se me ocurrió escribir en YouTube ” Ayahuasca mk ultra” y su video donde hablan de la Ayahuasca.

En ese momento me sentí terrible y a la vez aliviado, pues supe que el engaño había terminado, que Dios me dio una segunda oportunidad y que Dios es más poderoso y misericordioso. Seguí viendo más videos de camino al regreso y me convencí, comencé a orar y a pedir perdón por todo lo que había hecho y también ya leo mas la Biblia para no ser engañado nuevamente. Mis pesadillas que tenía recurrentemente desaparecieron, me siento más tranquilo y sé que mi Padre esta conmigo y que nunca me ha abandonado.

Por eso quiero agradecerles por esta gran labor que hacen. En verdad muchas gracias, y gloria a Dios.

Comparte el artículo con:

Aitor Iturriaga

Graduado en Psicología. Coaching certificado gracias al destino.

Deja un comentario

Deja un comentario