¿Tienes un ángel de la guarda? Las señales de que un ángel te cuida.

Aunque es difícil para nosotros creerlo, los ángeles o guías que nos protegen están siempre con nosotros, y a veces les gusta que nos contacten para darnos algún tipo de mensaje o simplemente para que sepamos que están allí.

Siempre escuchan nuestras oraciones

Incluso si no lo hacen conscientemente o si no lo hacen porque tienes una creencia agnóstica, también están contigo y te guían y protegen. Pero hoy les voy a contar varias formas de interceptar la presencia de los ángeles.

Esto no es nuevo, ya que estas creencias han pasado de generación en generación como una leyenda urbana. Aparentemente, los ángeles podrían ponerse en contacto con nosotros de las siguientes maneras, seguir leyendo porque es muy interesante …

Tus angeles

Todas las personas nacen con un Ángel Guardián que nos protege y nos cuida. Incluso antes de nuestro nacimiento, todos ya tenemos un guía: alguien asignado para que nos acompañe en nuestra caminata diaria.

Hay muchas personas que tienen la suerte de sentirlas e incluso de escucharlas. ¿Quién ha escuchado el susurro de su nombre en la oscuridad de la noche? Cuando en un mal momento hemos sabido actuar para salir adelante, o en un momento de tristeza ha habido algo que nos ha devuelto la alegría. No dudes que en todos estos momentos fue tu Ángel Guardián quien estuvo contigo.

Ellos están aquí para guiarnos para protegernos de los peligros, su misión es evolucionar también espiritualmente. La misión de nuestros Ángeles es cuidarnos para que nuestra misión en la vida se complete.

* Formas en las nubes: a través de las formas que dibujan las nubes, los ángeles pueden enviarte mensajes diferentes, a veces incluso puedes ver algunos de ellos simulando alas.

* Plumas: por extraña que pueda parecer la idea, a veces puedes encontrar una pluma en algún lugar inusual, la razón por la que la pluma está allí de acuerdo con la sabiduría ancestral, es porque sería la razón de una visita angelical, queriendo hacer un acto de Presencia para que no te desesperes en los malos momentos.

* Los números maestros repetidos: guías o ángeles, de acuerdo con la sabiduría ancestral, a menudo usan secuencias numéricas como: 11:11, 3:33, etc. Todo se debe a que tendrían en mente comunicarse con usted para decirle que está en El camino correcto, y que tu nivel de conciencia está aumentando.

* Canciones: si escuchas una canción repetidamente en la radio con un mensaje inusual, pero eso significa algo para ti, significa que los ángeles quieren decirte algo sobre el tema en cuestión que estás escuchando.

Como podemos ver, hay muchos signos que se refieren a cómo los ángeles se comunican con nosotros, así que nunca pienses que estás solo porque siempre te acompañan …

Via: www.disclose.tv

Deja un comentario