Durante más de 20 años, Disney Pixar ha entregado grandes historias para chicos y grandes. No hay quien se resista a los encantadores personajes de sus películas, que lo mismo han hecho reír que llorar a los espectadores. Su nueva propuesta es Soul, que llegará a las pantallas a través de la plataforma digital Disney+ a partir del 25 de diciembre.

En esta entrega son Joe Garner y su minino quienes llevan la historia, en una aventura para encontrarse y descubrir su alma verdadera. Tras ver el tráiler de esta divertida y aleccionadora historia, seguro te preguntarás cómo has llegadoa ser como eres, y si existe algo que determina tanto tu personalidad como la de tus mascotas. Por ello, la marca de alimento para gatos Minino Plus comparte un divertido test que te ayudará a identificar el alma que abunda en el interior de tu minino.

Instrucciones: Para cada pregunta, elige la opción que más se adecúe a tu felino. En función de tus respuestas, al final del test conoce el alma verdadera de tu felino amigo y descubre qué actividades son importantes para su bienestar.

1. El sabor favorito de sus croquetas es…

a) El pollo, le fascina.

b) No tiene favorito ¡todo le encanta!

c) Es amante del sabor a pescado.

2. ¿Qué música va mejor con su personalidad?

a) El jazz, es un minino tranquilo, pero siempre en movimiento.

b) Sin duda es amante del pop, toda una estrella/diva.

c) La música clásica, tiene un gusto elegante.

3. Mi gato es …

a) Tímido, necesitas ganar su confianza.

b) Atrevido, le gusta experimentar.

c) Travieso, ama tirar y rascar cosas.

4. La actividad favorita de mi felino es…

a) Que le haga cariñitos.

b) Mirar por la ventana durante horas.

c) Jugar con su pelota o peluche favorito.

5. Por lo regular, a mi minino no le gustan…

a) Los sonidos fuertes, prefiere la calma.

b) Estar en un lugar cerrado, ¡su alma de explorador lo llama!

a) Los abrazos, es fan de su espacio personal.

Los resultados: descubre el alma de tu minino

Mayoría de A: Alma amorosa

Aunque los mininos aman a sus humanos, ¡el tuyo lo demuestra sin escatimar! Su alma es tan cariñosa y tierna como se lo permite, así que seguramente tu felino amigo no se despega de ti, ya que ama el tiempo que comparte a tu lado, así como tus mimos y abrazos.

Para mimar su alma amorosa, constrúyele un castillo de cajas vacías de diferentes tamaños, ponle distintos agujeros y pasadizos para que explore y sea más divertido. También recuerda consentirlo con un cepillado diario durante 3 minutos con un cepillo de púas metálicas que le dejará un pelaje reluciente. 

Mayoría de B: Alma aventurera

Tu minino es fan de las hazañas y travesuras, eso lo demuestra todos los días con su curiosidad, sus ganas de explorar los alrededores y su mayor don: la observación.

Seguro tu michi es bastante inteligente y perspicaz. Recuerda que es importante estimular su mente, pues al ser muy inquieto y sensible, necesita agilizar su motricidad. Juegos como el de «¿dónde quedó la bolita?» será muy divertido para ambos, además de que ejercitará sus capacidades cognitivas. 

Mayoría de C: Minino gruñón

¡Ser gruñón no es para nada malo!, al contrario, cerca de ti hay un gato independiente y decidido. Aunque ama el espacio personal y puede parecer serio, te ama incondicionalmente, aunque su alma gruñona en ocasiones lo domina.

Recuerda que las personalidades como ésta, gozan de su tiempo a solas pero también aprecian mucho los momentos de calidad contigo, saca lo mejor de ello y ata su juguete favorito a una cuerda y tira de ella por distintas partes de tu hogar. Además de divertirse contigo (sin invadir el espacio que tanto ama), ejercitarás sus músculos y mantendrá todas las estructuras de su organismo en forma.

Ahora que ya conoces la verdadera alma de tu minino, podrás estar seguro que tu amigo es inigualable y de ésta forma entenderlo y alimentarlo con sabores tan únicos como su amor.

Foto de portada: Unsplash

Zaida Bemanar

La conciencia espiritual es la que nos permite tener un propósito claro, reconocer nuestros dones fundamentales y nuestra misión en la vida. Ella ofrece mirarse a uno mismo y al otro de una manera mucho más significativa que lo puramente psicológico o técnico

Deja un comentario

Deja un comentario