Test de vida: descubrirás cuál es el camino de tu vida escogiendo una escalera

Si estás en un momento en el que no sabes muy bien qué camino tomar, libera un poco la tensión con este test que te ayudará a aclarar un poco el panorama.

No siempre es fácil saber qué decisión tomar, qué camino elegir, qué es lo que más nos conviene, o qué es lo que más felices nos hará. El futuro es una gran incertidumbre que nos inquieta, a algunos más que a otros, pero siempre está ahí, lleno de misterio y posibilidades.

Si estás en un momento de tu vida en el que no sabes muy bien qué camino tomar, libera un poco la tensión con este test que te ayudará a aclarar el panorama.

Mira la siguiente imagen y escoge una escalera. ¡Sin pensar! Intenta ser lo más intuitivo posible.

DE IZQUIERDA A DERECHA:

Escalera 1

Hay un camino que tienes frente a ti, pero no lo estás viendo. Quizás te sientes un poco ofuscado porque percibes que las cosas no fluyen como te gustaría, o que se traban en algún aspecto.

Es un momento oportuno para que recurras a tu pensamiento lateral. Estás viendo solo una parte de lo que podría ser. Atrévete a pensar por fuera de lo que crees que lo demás esperan de ti. ¿Qué piensas que realmente te haría feliz? Imagínalo. Visualiza cómo te sientes. Es ahí donde está el camino que debes seguir. ¡Mereces lo mejor para tu vida!

Escalera 2

Si no sabes qué camino tomar, el secreto está en que logres conectar dos rutas entre sí. Puede que sea tu trabajo y tu pasión, o tu pareja y un proyecto que tienes ganas de hacer desde hace mucho tiempo, u otras cosas que, hasta el momento, han ido en caminos paralelos.

Al unir, las energías que por separado te parecen poco intensas para encarar algo nuevo, cobran más fuerza. Inténtalo y pregúntate: ¿qué dos cosas en tu vida pueden unirse para abrir un camino más prometedor para tu bienestar?

Escalera 3

El camino al que te lleva esta escalera es de tu corazón. Si no sabes para dónde ir, qué decisión tomar o cómo encarar tu rumbo, aléjate de todas las opiniones de los demás. Toma distancia de tus propios prejuicios y exigencias, y también de las de quienes te rodean. Haz silencio y tómate el tiempo para escuchar. El corazón tiene el poder de guiarte desde la intuición; es la energía más pura y la que tiene certezas, porque te acerca al propósito de tu alma, a aquello que realmente te hará feliz.

Deja un comentario