Natee Meepian / Shutterstock.com

Telegram se burló de manera épica de WhatsApp después de que los usuarios mostraran molestia por los cambios en la política de privacidad.

funciones de telegram que no tiene whatsapp

En días recientes, Telegram y WhatsApp han sido tema de conversación en redes porque el servicio de mensajería de Mark Zuckerberg cambió los términos de privacidad.

telegram y whatsapp

De acuerdo con Pável Dúrov, fundador de Telegram, la aplicación obtuvo 25 millones de usuarios nuevos solo en 72 horas, tras la polémica con WhatsApp.

pavel durov telegram

La cuenta de Twitter de Telegram se caracteriza por compartir mensajes con humor a través de videos o memes para compartir sus funciones o burlarse de la competencia.
— Telegram Messenger (@telegram) January 8, 2021

La cuenta de Twitter compartió una animación del conocido funeral africano en el que los cargadores del ataúd bailan con la caja.

WhatsApp no respondió al tuit de Telegram, pues no es una cuenta que comparta memes en Twitter; sin embargo, publicaron una infografía como respuesta para todos los usuarios:
— WhatsApp (@WhatsApp) January 12, 2021

Según la información, WhatsApp no puede ver tus mensajes privados ni compartirlos con Facebook. Tampoco revela tu ubicación ni tus contactos con sus otras aplicaciones y ahora los mensajes pueden ser programados para eliminarse.

Fiona Schonenfeld

Escritora de artículos para que entiendan lo que hay allí afuera, lo que nos rodea realmente, lo que es importante en nuestra existencia como humanos. Puedes contactar conmigo y discutimos los temas.

Deja un comentario

Deja un comentario