TE PRESENTAMOS EL DOCUMENTO DE LA CIA QUE DEMUESTRA QUE LA GUERRA DE SIRIA ES UN PLAN IDEADO POR LA ÉLITE DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS

Los medios de comunicación del sistema, sus tertulianos, los expertos en geopolítica, los políticos con alta experiencia internacional, etc, etc SÓLO BAILAN AL SON QUE LES MARCAN SUS AMOS.

NO HAY UNA SOLA VERDAD QUE SALGA DE SUS BOCAS RESPECTO A LA GUERRA DE SIRIA.

ESA ES LA VERDAD Y ASÍ DEBO CONTÁRTELO.

ALGUNOS HABLAN INCLUSO DE UNA SITUACIÓN DE “GUERRA CIVIL” ALGO ABSOLUTAMENTE ESTÚPIDO Y QUE NO RESISTE EL MÁS MÍNIMO ANÁLISIS SERIO.

RECORDAD QUE AUNQUE UN TIPO QUE HAYA SIDO INSTRUIDO EN LAS UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES POLÍTICAS DE LA ÉLITE O INCLUSO PREMIADO POR ELLA, TE DIGA ALGO ESE “ALGO” NO QUIERE DECIR QUE SEA VERDAD.

EL MÁS HONORABLE DE LOS “EXPERTOS” SÓLO ES UN VASALLO OBEDIENTE MÁS DE LA ÉLITE, NO OLVIDÉIS JAMÁS ESTA GRAN VERDAD.
PUES BIEN HOY DESDE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” TE PRESENTAMOS LA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE LA GUERRA DE SIRIA ES UN PLAN ORQUESTADO POR LA ÉLITE FINANCIERA PROPIETARIA DE LOS “HONORABLES GOBIERNOS “ Y DE LOS MALVADOS GRUPOS YIHADISTAS QUE OPERAN EN LA ZONA.
HOY QUIERO PRESENTAROS A GRAHAM E. FULLER, EX- AGENTE DE LA CIA Y VICE PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE INTELIGENCIA.

Graham E. Fuller

SIRVIÓ DURANTE MÁS DE 20 AÑOS COMO AGENTE DE LA CIA EN ORIENTE MEDIO Y ESCRIBIÓ UN CURIOSO INFORME EN 1983, DESCLASIFICADO EN 2008 Y AL QUE HEMOS PODIDO TENER ACCESO DESDE ESTE TU BLOG DE REFERENCIA.

EN EL INFORME TITULADO “ SACANDO MÚSCULO DE VERDAD CONTRA SIRIA “ FULLER PROPONE UNA SERIE DE MEDIDAS PARA DEBILITAR EL RÉGIMEN QUE PRESIDÍA EL PADRE DE ASSAD EN AQUELLA ÉPOCA.

ENTRE ELLAS PROPONE LO SIGUIENTE:

“ IMPLEMENTAR UNA AMENAZA MILITAR SIMULTÁNEA CONTRA SIRIA DESDE ISRAEL, IRAK Y TURQUÍA”.

FULLER ES MUY PRECISO, RECOMENDANDO INCLUSO LA MOVILIZACIÓN DE LOS KURDOS DE IRAK Y SIRIA PARA PROVOCAR LA ENTRADA DE TURQUÍA EN EL NORTE DE SIRIA.
Y LA MOVILIZACIÓN DE ISRAEL PARA INCREMENTAR LAS TENSIONES FRONTERIZAS CON LOS SIRIOS.
TODO ELLO MEDIANTE UN PLAN COORDINADO PARA DESESTABILIZAR EL RÉGIMEN DE ASSAD (PADRE).

AQUÍ TENÉIS EL PLAN ÍNTEGRO, LA VERDAD POR DELANTE SIN TAPUJOS NI MEDIAS TINTAS.

A CONTINUACIÓN, EL DOCUMENTO DESCLASIFICADO DE LA CIA.
ESTE PLAN ESTÁ ESCRITO HACE MÁS DE 30 AÑOS POR EL AGENTE DE LA CIA FULLER, MIEMBRO DEL “THINK TANK” RAND CORPORATION Y FORMADO EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD.
SÍ LA UNIVERSIDAD DE HARVARD LA MISMA QUE HA COMENZADO “LA CAMPAÑA CONTRA LAS NOTICIAS FALSAS EN INTERNET” ¡¡ QUÉ CASUALIDAD HOMBRE !!.

LA QUE NOS LLAMA ¡ LOCOS DE LA CONSPIRANOIA !
SIRIA ES UN PAÍS FUERA DEL CONTROL DEL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL Y POR LO TANTO FUERA DEL CONTROL GLOBALISTA. EL ÚLTIMO QUE QUEDA JUNTO A COREA DEL NORTE.



POR EJEMPLO IRAK HA SIDO UNO DE LOS ÚLTIMOS EN CAER EN LA RED DEL BANCO DE PAGOS INTERNACIONAL ROTHSCHILD.
“EL PLAN FULLER” PARA SIRIA DEMUESTRA, QUE NO HAY NINGUNA GUERRA CIVIL EN SIRIA, DEMUESTRA QUE HAY UN PLAN PREMEDITADO POR LOS THINK TANKS DE LA ÉLITE OSCURA PARA ACABAR CON UN RÉGIMEN HOSTIL A SUS INTERESES.

UN PLAN IDEADO HACE MÁS DE 30 AÑOS QUE DEMUESTRA UNA AGENDA PROGRAMADA Y SUPERVISADA POR LA ÉLITE PROPIETARIA DEL SISTEMA.

Deja un comentario