Te invitamos a revisar la sección de “Comentarios”

Este es un comunicado para todos los seguidores de este blog y del canal de YouTube, al respecto de sus preguntas y comentarios que nos hacen llegar mediante el formato de contacto, email o haciendo comentarios a las entradas.

Primeramente, queremos hacerles saber que todo mensaje que recibimos o comentario es importante para la comunidad. Sabemos lo que se vive cuando se empieza a salir de los engaños, y es muy notable que cada vez hay más personas que están en una búsqueda sincera al respecto de nuestro Creador. Por tanto, ningún mensaje es menos importante para nosotros. 😉

Como hemos comentado anteriormente, esta comunidad no obtiene ingresos por la labor que hacemos. No monetizamos los videos, no insertamos Google ads en el blog, ni siquiera pedimos donativos para el pago del hosting y de los diseños que se han requerido. Todos los que integramos esta comunidad trabajamos en otros empleos entre semana, y dedicamos tiempos libres o fines de semana a responder correos, revisar y publicar testimonios, y publicar o responder comentarios. Es una gran cantidad de mensajes la que recibimos, por tanto sucede con frecuencia que nos atrasemos. No es nada personal, y les pedimos por favor paciencia y comprensión.

Algunas personas se desesperan o se molestan porque no respondemos de inmediato, o se sienten mal porque creen que no queremos postear sus testimonios. Otras personas nos mandan preguntas que ya vienen resueltas en el blog o en los videos, por eso siempre pedimos que lean las entradas de blog y que escuchen todos los videos. También recibimos muchos comentarios para moderar y la mayoría requieren de que les respondamos, por lo cual a veces nos demoramos en publicarlos, hasta que tengamos lista la respuesta.

Por supuesto también tenemos los comentarios de odio y los ataques…  😈  esos los guardamos, y tenemos pensado publicarlos para darles respuesta objetiva a cada uno, en una entrada de blog cada cierto tiempo que se hayan acumulado.

Queremos recomendarles que lean también los comentarios recientes y nuestras respuestas que se encuentran del lado izquierdo casi llegando al final del blog:

En los comentarios vienen muy buenas preguntas, y las respuestas que hemos dado por ese medio, al igual que los comentarios de otras personas que son lectores del blog.

A nosotros nos ayuda muchísimo que las mismas personas que siguen la comunidad, respondan y compartan información en los comentarios de cada entrada. La unión hace la fuerza. Esto convierte a este blog realmente en una comunidad y no en un sitio unilateral donde solo nosotros respondemos. Así que los animamos a que nos ayuden a responder a los comentarios, esto es muy bienvenido y nos ahorra mucho tiempo.

También los animamos a mandarnos su investigación, aparte de sugerir temas. Tenemos muchos correos donde nos dicen: ¿Podrían investigar de tal o cual técnica de la nueva era? Si ustedes pudieran apoyarnos con la investigación, o con parte de su testimonio y otros datos, nosotros solamente lo revisamos y le damos formato para compartir en el blog.

Muchas gracias a todos por seguirnos y por su confianza y apoyo 🌻

Comparte el artículo con:

Deja un comentario