Tarot 2020 para marzo. Qué te depara el destino para este mes

El Tarot 2020 para marzo, lo hemos realizado sacando cuatro cartas para poder ver los direccionamientos que se pueden producir en este periodo y cómo afectarán los diversos aspectos de la vida de las personas.

Analizaremos cada carta en particular, tratando de ajustar su significado y simbolismo al mes de marzo. Además intentaremos una interpretación de la tirada completa para poder ver las direcciones que se pueden producir en los aspectos laborales, románticos y de salud.

Tarot 2020 para marzo


En esta tirada del Tarot 2020 para marzo la primera carta que ha salido es La Fuerza (XI). Se puede ver a una mujer domando un león lo que indica la fuerza humana por sobre lo animal, desde la perspectiva femenina. Esta carta indica la necesidad de superarse y seguir adelante en los proyectos, es un buen augurio para lo que se estará desarrollando en este mes.

Es además, un símbolo de la contención interna que se debe tener en este periodo. La razón debe primar por sobre los instintos. Simboliza también el amor, la compasión, la paciencia y la fuerza en sí. Si se viven momentos de dificultad en marzo, esta carta indica que será necesario aplicar más fuerza para resolver los problemas, no la fuerza física, sino que es la fuerza que viene del corazón, el coraje, la perseverancia, la resolución, la compostura.

La segunda carta es la número III, La Emperatriz. Nuevamente una imagen femenina, en esta tarjeta se ve a una mujer segura, sentada con un cetro y un escudo en cada una de sus manos. Representa las nuevas ideas, la actividad intelectual. Pero su significado más universal es la fertilidad, la abundancia, la feminidad, la belleza, la naturaleza y la sensualidad.

Muchas características tiene esta carta y todas se pueden conjugar en el mes de marzo. Se abren posibilidades con todas estas cualidades, pero es a través de la sensibilidad femenina que se lograrán las cosas que se desean. También simboliza la buena comunicación con los demás, lo buenos negocios, el poder y el control.

La carta número I, El Mago es la tercera carta que ha salido en esta tirada del Tarot 2020 para marzo. Este personaje que representa un ser con conocimientos, puede ser un sabio, alguien con poderes o influyente. Puede representar una nueva etapa de aprendizaje en marzo, una nueva actividad o la posibilidad de nuevas oportunidades.

Señala además, habilidad, concentración y voluntad, principalmente en el ámbito laboral o económico. Se asocia poco al plano sentimental, pero podría indicar mucha seducción o una nueva relación. También muestra que será un mes donde se dejarán de lado los miedos y habrá más autoconfianza y determinación.

La cuarta carta de esta tirada es El arcano sin nombre, también llamada La Muerte (XIII). Es una carta que tiene un esqueleto con una hoz en sus manos, a pesar de su nombre, su interpretación no es literal. Suele significar el término de un ciclo y el nacimiento de otro, por ello marzo, que es el fin de una estación y el comienzo de otra, viene a simbolizar un tiempo de cambios.

Puede haber destrucción de ideas, proyectos, términos de relaciones, transformación de las personas de forma voluntaria o forzada. Es una carta bastante relativa y dependerá de que cartas la acompañen, pero su valor más universal es la muerte de un estado del ser  que puede ser dolorosa o positiva y la transformación a otra cosa.

tarot 2020 para marzo

Interpretación del Tarot 2020 para marzo

Será un mes marcado por la sensibilidad femenina, que tendrá introspección, inteligencia, pero al mismo tiempo acción y fuerza. En el plano laboral, puede haber cambios de trabajo, nuevos proyectos, ideas novedosas que salen a la luz o nuevos emprendimientos. Será un mes positivo donde se encontrarán las respuestas y los caminos a seguir si se pone voluntad en lo que se haga.

Será un mes de cambios internos y en las relaciones afectivas. Puede haber términos de relaciones y comienzos de otras. Las decisiones en el plano amoroso se tomarán con resolución aunque sean dolorosas. La autoestima será clave en este periodo.

Buen mes para recuperarse de enfermedades y comenzar nuevos hábitos, ejercicios, deportes, dietas, cambiar de look o toda transformación que implique sentirse mejor física, emocional y mentalmente.

¿Buscas el Tarot para outro mes?



Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.