Tarot 2020 para junio. Qué nos dicen las cartas para este mes

Con el Tarot 2020 para junio podremos tener una mirada amplia de los acontecimientos que pueden suceder y la mejor forma de adaptarse a las diversas situaciones, en especial en el ámbito del trabajo, el amor y la salud.

Hemos hecho una tirada de cuatro cartas de los arcanos mayores del tarot, luego analizaremos cada una de las cartas, para luego hacer una interpretación de la tirada global y ver cómo viene el futuro en el mes de junio.

Tarot 2020 para junio


La primera carta de la tirada es La Estrella, la número XVII del tarot, en la imagen se ve a mujer desnuda, arrodillada en un rio, sosteniendo una jarras en sendas manos. En el cielo hay 8 estrellas, con 8 rayos cada una. Abajo hay algunos pájaros y plantas. Esta carta simboliza la serenidad, la esperanza, la espiritualidad y los anhelos que estarán presentes en junio. También representa la humildad y sinceridad frente a la grandeza de la madre naturaleza.

Simboliza además, la renovación de la energía. Una buena estrella guiará el camino de las personas en este mes. También puede significar que en este periodo aparecerán una o varias personas especiales, que brindarán apoyo en el aspecto emocional y/o espiritual. Será un mes de bienestar y de armonía con el entorno.

La segunda carta de la tirada es El Carro. En el Tarot de Marsella, el carro lleva el número VII. Esta carta simboliza el éxito de algo. Se puede ver a un guerrero en un carruaje con dos caballos. Es la imagen de un victorioso. En un contexto más amplio, podemos interpretar que el carro representa un viaje o un amante que está cerca.

Es una carta positiva, representa el triunfo y la victoria, pero depende en gran medida de las cartas que le rodean. Si hay cartas negativas se convierte en un signo de dominio o malas influencias, pero en general, es una carta beneficiosa, reforzando esta idea hay que notar que es la número 7, el número perfecto.

La carta El Mundo es la próxima en esta tirada del tarot 2020 para junio, es la número XXI de la baraja. En la carta hay una especie de corona en forma de círculo sostenida por un ángel y un águila. En el medio de la corona hay una mujer desnuda y a sus pies tumbados están un toro y un león. Esta carta representa la finalización de procesos. Todo es posible y favorable para cualquier proyecto que se esté desarrollando este mes.

Esta carta también puede anunciar viajes, intercambios productivos, movimiento o creación. Es la carta del éxito, una señal de reconocimiento y desarrollo. Trae gran alegría y luz para las personas en junio. La situación en general, este mes será prometedora, el viento sopla a favor, todo está dispuesto para el crecimiento en diversas áreas.

La última carta de la tirada es La Torre, es la número XVI del tarot. La torre es una carta poco auspiciosa. Simboliza la destrucción y la ruptura. La imagen de la tarjeta muestra una torre cuya parte superior ha sido rota por un rayo. Un pájaro vuela en el cielo mientras unos hombres caen al vacío. Puede simbolizar un acontecimiento inesperado que derrumbará cosas en este mes y nos llevará a cuestionarnos sobre lo que creíamos que era verdad.

Este mes habrá que replantearse cosas. Puede haber crisis, pero esto no es del todo negativo, ya que en situaciones de crisis pueden venir cambios positivos y comenzar nuevos proyectos. También la torre puede representar el ego de las personas que será necesario dejarlo caer para comenzar con una nueva perspectiva, tal vez más humilde, más preocupado por los demás, en fin, con una mejor actitud ante la vida.

tarot 2020 para junio

Interpretación del tarot 2020 para junio

En esta tirada se puede interpretar que el ámbito laboral, este mes de junio, puede ser bastante provechoso, con muchísimas posibilidades de desarrollo profesional, de viajes, económicos o de estudio. Los proyectos tendrán todo lo necesario para ser exitosos y dependerá mucho del empuje y dedicación que se les aplique. Habrá que tener cuidado con el exceso de ambición, es despotismo o la soberbia, ya que podría derrumbarse todo a mitad de camino.

En el amor, al parecer habrá una búsqueda de una pareja en muchos casos. Habrá seducción en el ambiente y se auguran comienzos de nuevos vínculos amorosos.  Las relaciones que estén solidas disfrutarán de un mes de armonía y de satisfacciones mutuas. Habrá que poner cuidado a algunos problemas que podrían aparecer y que causarán conflictos en las relaciones menos afianzadas.

En la salud, será un mes en general de buena salud. Las personas sentirán bienestar, tanto física como emocionalmente y se sentirán bien con ellas mismas. Habrá que poner cuidado a los accidentes en este periodo, sobre todo con los accidentes de tránsito, habrá que andar más atento.

¿Buscas el Tarot para outro mes?



Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.