Tarot 2020 para abril. Qué te depara el destino para este mes

Advertisement

En el Tarot 2020 para abril hemos tirado cuatro cartas para poder ver cuál será la tendencia del destino en los diversos aspectos de nuestra vida. Así podremos adaptarnos mejor en este mes en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

Después de un análisis de cada carta en forma individual, haremos una interpretación de la tirada en general para ver cómo puede influir el destino en los diversos ámbitos de nuestra vida como el amor, la salud, el trabajo.

Tarot 2020 para abril


La carta número VIII, La Justicia, es la primera en aparecer en la tirada del tarot 2020 para abril. Su interpretación puede ser literal, significando el sentido de justicia. Las cosas que se estén desarrollando en este mes se deben hacer con honestidad con un sentido de lo que es justo para todos. En los pasos que hay que seguir se debe ponderar los pros y los contras, lo bueno y lo malo de cada situación.

Esta carta además tiene un significado de prudencia y verdad, sobre todo si se está pasando por algún problema jurídico. Puede indicar que hay obstáculos en el camino y será necesario reflexionar y considerar todos los elementos para tomar la decisión, pero es necesario darse un tiempo.

La segunda carta en aparecer es El Mago (I), lleva un sombrero con el símbolo del infinito, lo que representa el conocimiento, el aprendizaje sin límites y que es poseedor de sabiduría o poderes que pueden ayudar en este periodo. Puede indicar además, que será un mes relacionado al intelecto, a la creatividad o a fuerzas ocultas que será necesario descubrir para usarlas en el desarrollo personal o en los proyectos.

Esta carta también indica ingenio, habilidad, concentración y acción. Puede ser un mes influyente o habrá alguna persona influyente que será fundamental en este periodo. Puede indicar además que se inicia un nuevo ciclo, pero que será clave creer en sí mismo y sacar a relucir las potencialidades que están guardadas dentro de las personas.

El ahorcado o colgado es la número XII del tarot y es la tercera en salir en la tirada. En la carta se puede ver a un hombre colgado, pero por un pie con la cabeza hacia abajo, se sostiene sobre un tronco sujeto por dos árboles. Esta carta indica un momento de suspenso, de paciencia, de espera. Algo puede estar detenido, hay impedimentos que no permiten el avance de las cosas.

Por otra parte, esta carta también indica un paso de lo material a lo abstracto, indica un tránsito a un estado más espiritual. Simboliza el sacrificio que hay que hacer para lograr algunos objetivos, es posible que sea un mes de sacrificios, de abdicar de cosas por el bien mayor.

La última carta de la tirada es La Papisa o Sacerdotisa, la número II del tarot. Se puede ver en la imagen una mujer sentada con un libro abierto en su regazo que simboliza la enseñanza, el aprendizaje. Esta carta significa la intuición, la sabiduría y puede indicar que en el mes de abril habrá que seguir las intuiciones, poner atención a los sueños y a todo lo que provenga de una inteligencia superior.

Puede indicar además un periodo donde las personas descubrirán o aprenderán cosas nuevas gracias al estudio. Indica una tendencia a lo espiritual, lo religioso o filosófico. Es un mes donde se deben dejar los temores de lado, los egoísmos y explorar las propias potencialidades para alcanzar lo que se desea.

tarot 2020 para abril

Interpretación del Tarot 2020 para abril

Las acciones que se hagan en el terreno laboral se deben hacer con honestidad y sin pasar a llevar a nadie en este mes. Habrá que tener paciencia para que los resultados esperados lleguen, y habrá que echar mano a todas las potencialidades que se tiene para poder alcanzar los objetivos. Es posible que surjan ideas nuevas, estudios o cursos necesarios para el desarrollo en el empleo.

En el amor habrá mucha acción, puede indicar mucha seducción, con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva. Muchas personas tendrán una vida amorosa plena en este periodo si la llevan con honestidad. Puede aparecer también un amor imposible y esto será una situación que deberán resolver con mucha fuerza de voluntad, inteligencia y autoestima.

Este será un periodo donde muchas personas tendrán un auge en su energía vital, se sentirán vigorosos, con buena salud y esto tendrán que cuidarlo y mantenerlo. También puede suceder que este estado de bienestar en la salud los lleve a descuidarse y cometer excesos de diversa índole, en la comida, la vida sexual o en el desgaste del cuerpo.

¿Buscas el Tarot para outro mes?



Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos