Supuesto encuentro de

Supuesto encuentro de

  • Los hechos:

    Una mujer llamada’Nicole’ describe su supuesto encuentro con Hombres de Negro que también fue grabado en video. Ella explica por qué sucedió, cómo se sintió y el proceso que tuvo lugar.

  • Reflexione sobre ello:

    Independientemente de si sabemos o no que este encuentro es genuino, ciertamente vale la pena considerarlo dado lo mucho que se alinea con otros animadores de MIB bien documentados. Explorar cosas como esta ayuda a expandir nuestra conciencia.

¿Quiénes son los misteriosos Hombres de Negro (MIB)? Bueno, nadie parece saberlo, pero hay múltiples relatos de algunas personas muy creíbles, algunas fotos y algunas escenas de lo que parecen ser verdaderos encuentros genuinos. Estas personas misteriosas también han sido mencionadas por políticos, como Vladimir Putin junto con el Primer Ministro Dmitri Medvedev de Rusia, que han hecho algunos comentarios sobre hombres con trajes oscuros.

Medvedev se refirió a ellos cuando se les hizo una pregunta sobre los extraterrestres inteligentes que actualmente visitan nuestro planeta, y Putin se refirió a los’hombres de traje oscuro’ que se enfrentan al presidente poco después de haber sido elegido, diciéndoles cómo va a ir la presidencia y lo que pueden y no pueden hacer.

Un tema común asociado con el MIB es que parecen aparecer poco después de que alguien ha experimentado algún tipo de evento paranormal. Su presencia se asocia constantemente con la “rareza”. Una de las historias más interesantes que me he encontrado es la de Ingo Swann, quien fue uno de los principales actores en el Programa Stargate del gobierno de Estados Unidos, que duró más de dos décadas. El programa estudió varios temas dentro de las dimensiones de la parapsicología, tales como telepatía, psicoquinesis, visión remota y más.

Incidente del Programa Stargate

Un día, un “MIB” entró en la instalación asegurada de Stanford (donde se llevó a cabo el programa Stargate), lo que no fue fácil de hacer. Encontró a Swann y lo convenció de que se fuera con él. Axelrod (nombre dado al MIB por Swann) estaba acompañado por dos gemelos, muy altos y misteriosos. Vestidos con el típico disfraz de’capa y daga’ de la agencia de inteligencia. Swann los describió como “dos asistentes rubios, de ojos azules y aspecto militar”. Los cuatro volaron a la costa oeste, que Swann creía que era el desierto de Alaska, aunque no estaba seguro y se le dijo que lo mejor era que no lo supiera. Estaban volando en un jet Lear y encontraron un área profunda en el bosque que parecía ser para su propio uso. Hicieron un largo trekking.

Puedes leer más sobre el resto de ese encuentro y lo que pasó aquí. Estaba asociado con lo que parece ser un extraño objeto extraterrestre, y fue detallado en su libro “Penetración”: La cuestión de la telepatía humana y extraterrestre: “La apariencia descrita por Swann es clásica, especialmente la parte de los gemelos. Muchos encuentros involucran lo que parecen ser gemelos.

El último presunto encuentro

Este es un momento para decidir por sí mismo y queremos ser claros al respecto. Este alegado encuentro reciente que he conocido es muy interesante. Muestra un video de una mujer que fue completamente sometida a lo que parece ser algún tipo de hipnosis o control mental. Este tipo de cosa caería bajo el reino de la parapsicología (mencionada anteriormente), pero desafortunadamente, parece estar armada. Nuevos descubrimientos y conceptos de la realidad han sido explorados por mucho tiempo dentro de los programas de Presupuesto Negro, y desafortunadamente, la tecnología y el conocimiento obtenido rara vez se utilizan con el propósito de hacer avanzar a la humanidad.

Parece que este supuesto MIB sabe cómo usar estas técnicas.

Abajo hay un video que fue enviado a Apex TV por un hombre que supuestamente trabaja como guardia de seguridad para una oficina de abogados en Alaska. Todo el mundo se ha negado a nombrar la oficina que es por razones de privacidad. Aunque no sabemos si todo lo que estamos viendo aquí es real, lo que ves en el video encaja en el perfil de un encuentro clásico de MIB.

Entonces, ¿qué pasó?

El nombre de la mujer en el video de arriba es Nicole, y el equipo de Apex pudo ponerse en contacto con ella, o al menos con alguien que dice ser la mujer del video. El siguiente video explica todo lo que sucedió. La razón del encuentro, como dijo Nicole, fue simplemente para preguntar sobre sus fotos y su experiencia con algunos amigos. Mientras ella y sus amigos estaban de excursión, se encontró con una cueva y decidió visitarla por su cuenta por la mañana. La cueva, como ella misma describe, estaba revestida de cristales, pero no pasó nada fuera de lo común. Las MIBs en su historia, (hay dos en la historia, una en el video), parecían ser muy curiosas si ella vio algo mientras estaba en la cueva. Después del encuentro, dijo que le dieron una vacuna. Se suponía que no recordaría nada cuando se despertara como se le había dicho, pero así es. También parece haber habido comunicación telepática.

Esta es su supuesta entrevista.

Otro incidente

No me sorprende que haya tenido tal experiencia, dado que los Parques Nacionales están llenos de historias paranormales. Recientemente escribí sobre una experiencia de una persona en Brown Mountain, Carolina del Norte. Puede leerlo aquí.

La siguiente foto es de un libro escrito por Nick Redferntitled, The Real Men In Black, abookI altamente recomendable si estás interesado en este tipo de fenómenos. Aparentemente, este es un verdadero’MIB’ en los viejos tiempos. Una vez más, el libro de Redfern es LA FUENTE con la que quieres empezar a investigar este tema de una manera creíble. Este artículo no puede hacer justicia a su trabajo sobre el tema, así que si estás interesado, asegúrate de echarle un vistazo.

La comida para llevar

A pesar de lo que podamos pensar sobre el encuentro en particular y si es o no genuino, es importante quitar el hecho de que los encuentros de Hombres de Negro suceden, están bien documentados y para muchos son muy reales. Para más información sobre este tema, consulte el libro The Real Men In Black .

Cosas extrañas en nuestro mundo suceden, cosas extrañas que son simplemente inexplicables por nuestras creencias modernas, a pesar de que actualmente son observables. ¿Por qué, después de décadas y décadas de tales experiencias, seguimos negando que en realidad son reales? ¿Por qué se someten figuras como la MIB a teorías de conspiración cuando tanta gente, gente creíble, tiene encuentros detallados de su existencia?

¿Por qué los hallazgos paranormales parecen ser súper secretos, súper sensibles y súper clasificados? Incluso más que el tema más clasificado de la Tierra, el armamento nuclear.

A medida que expandimos nuestra mente con estas posibilidades, expandimos nuestra visión de nuestro mundo y de lo que conocemos. Esto expande nuestra conciencia y así nos despierta a quiénes somos realmente y qué vida es más fácil.

Artículos relacionados que hemos publicado sobre el tema

Una historia fascinante sobre los verdaderos hombres de negro de la leyenda, Ingo Swann

Los rusos Putin y Medvedev mencionan “Los hombres de negro”. Quiénes son estas personas

Ayudar a apoyar la evolución colectiva

La demanda de contenidos de Collective Evolution es mayor que nunca, salvo que las agencias de publicidad y los medios sociales siguen recortando nuestros ingresos. Esto nos está dificultando continuar.

Para mantenernos verdaderamente independientes, necesitamos su ayuda. No vamos a poner paredes de pago en este sitio web, ya que queremos sacar nuestra información a lo largo y ancho. Por tan sólo $3 al mes, usted puede ayudar a mantener vivo el CE!

SOPORTE CE AQUÍ!

cards

cards

Ir a la fuente

Deja un comentario