Suero Capilar Casero Para El Cabello Fino Y Quebradizo

El cabello fino, quebradizo no tiene oportunidad contra este grandioso suero capilar casero! Hecho con ingredientes naturales, este suero capilar casero  penetra los folículos capilares para hidratarlos, rellenarlos, y fortalecerlos. El cabello fino, débil, y quebradizo puede ser causado por un número de cosas incluyendo genética (lo peor!), el ambiente, y el estrés. Puedes totalmente tratar de controlar los últimos dos factores, pero el primero… No mucho! Afortunadamente, con un solo regular, este suero capilar casero puede cambiar el destino de tu cabello – solo asegúrate de utilizarlo 2-3 veces a la semana por al menos un mes!

RECETA CASERA DE SUERO CAPILAR 

suero capilar

Esta receta contiene solo aceites naturales que han sido demostrado que combaten el cabello seco, maltratado.

Aceite de Castor

El aceite de castor es rico en ácido ricinoleico y ácidos grasos esenciales omega-6 que promueve la circulación de la sangre y a su vez promueven el crecimiento capilar. Contienen nutrientes esenciales que fortalecen la raíz y nutren el cuero cabelludo y, y también protegen los folículos capilares de desprenderse.

Aceite de Coco

El aceite de coco tiene estructuras lípidos naturales del cabello que lo hace fácil penetrar las raíces. Estimula el crecimiento capilar y nutre los folículos capilares, mientras reduce el encrespamiento y le da a tu cabello un brillo saludable!

Aceite Esencial de Romero

El aceite esencial de romero es uno de los mejores aceites para tratar los problemas capilares. Estimula el crecimiento capilar, ayuda a mejorar la circulación, previene las canas prematuras, y detienen la caspa.

Ingredientes:

  • 1/2 taza aceite de castor
  • 1/2 taza aceite de coco
  • 8-10 gotas de aceite esencial de romero

Direcciones:

  1. En un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes juntos hasta que estén bien combinados.
  2. Vierte en un frasco o contenedor pequeño de vidrio y almacena en un lugar frío y oscuro.
  3. Cuando esté listo para utilizar, vierte una pequeña cantidad de la mezcla de los aceites en tus palmas y espárcela por tu cabello.
  4. Masajea tu cuero cabelludo por 2-3 minutos mientras haces esto, asegúrate de saturar todo el cabello.
  5. Deja puesto por 30-45 minutos, o toda la noche.
  6. Lava con Shampoo y continúa con tu acondicionador favorito.

Repite 2-3 veces a la semana para fortalecer el cabello débil, quebradizo, y promover suavidad, crecimiento capilar, y añadir brillo!

¿Te gusta este post? Pega y comparte 🙂

SUERO CAPILAR CASERO

Suero Capilar Casero Para El Cabello Fino Y Quebradizo was last modified: January 25th, 2019 by Milly

Deja un comentario