Sting y Shaggy en Panamá , los famosos y reconocidos artistas llegan a Panamá con su tour que tiene por nombre “44/876”.

Sting y Shaggy en Panamá  que promete dejar sorprendidos a muchos con un show nunca antes visto. Los cantantes llegaron la noche del miércoles al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El concierto en el Centro de Convenciones Amador este viernes 19 de octubre.

Los íconos musicales han aprovechado su estadía en Panamá para disfrutar de su inigualable belleza y sus sitios turísticos.

Pero esto no es todo, como buenos ciudadanos del mundo, el británico y el jamaicano fueron captados recorriendo las calles del Casco Antiguo de Panamá, asimismo disfrutando de la gastronomía panameña, como unos verdaderos turistas.

Sting y Shaggy en Panamá  eran dos turistas más que paseaban por el Casco Antiguo y pasaron totalmente desapercibidos la mañana de hoy,

Sting y Shaggy en Panamá  disfrutaron de la parte histórica dela capital , un día antes de su concierto en el Figali. Sin embargo, a últimas horas de la tarde corrió en las redes información en la que se indicaba que a los artistas los habían retenidos y conducidos hacia la sede de la DIJ, que era totalmente falsa.

Sting y Shaggy en Panamá  ambas leyendas del rock llegaron la noche de este miércoles a la ciudad de Panamá y este jueves salieron a conocer la ciudad.

El propio Sting, quien subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que se muestra  sentado en una banca en la Plaza Herrera, San Felipe, junto a Shaggy.

En un breve mensaje el rockero posteó : Contentos de estar en Panama @direalshaggy

Gordon Matthew Thomas Summer, conocido como Sting se hizo conocido en la década de los 70 y 80, cuando formaba parte del grupo The Police y se ha mantenido en el difícil mundo de la farándula por varias décadas.

Deja un comentario