“SPAIN IS MISERY: El gobierno de Pedro Sánchez caerá por su propia inercia, cada vez más pobreza contra más nepotismo charnego y ayudas a extranjeros que dejan en la pobreza a España y 500.000 españoles que no llegan a fin de mes (un 10% de la población), frente a 4 millones de inmigrantes subvencionados con más de 600 euros al mes más alquiler de vivienda, y hasta los 2.000 y 6.000 euros en familias que viven todos juntos. Vengan TODOS los inmigrantes del mundo a España, aquí se regala el dinero, hasta que Cataluña empiece la guerra. Pedro Sánchez es un muerto político que únicamente sobrevive por los votos de los 4 millones de inmigrantes subvencionados y el fraude electoral del algoritmo de Soros”.

24 de octubre de 2019

SPAIN-MOROCCO-IMMIGRATION

Inmigrantes a miles en el centro de acogida de Melilla, a la espera de ser millonarios de repente mientras los españoles urgan en los cubos de basura. Un plan de Sánchez y Soros.

Pedro Sánchez es un muerto político que únicamente sobrevive por los votos de los 4 millones de inmigrantes subvencionados y el fraude electoral del algoritmo de George Soros.

.

SPAIN IS MISERY

.

El Banco de España pide que se trabaje por menos del salario mínimo (645 euros).

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ganó 81.320 euros entre junio y diciembre de 2012.

Aconseja también que se acelere la reforma de las pensiones”.

pobreza-personas-restos-utiles-basura_EDIIMA20140114_0397_25

La nueva España muerta de hambre urgando en las basuras.

Señores alemanes, franceses e ingleses, suecos y noruegos: Aparte de las playas de vacaciones esta es la nueva mierda de vida miserable en el resto de España en la que nos han metido las corporaciones, bancos y gobiernos que les sirven.

buscando-abasto-contenedores-Maria-Carmen_EDIIMA20140114_0628_29

meter-cabeza-contenedor-Comida-incluso_EDIIMA20140114_0398_41

La pobreza sube en 154.889 personas en el primer año de Sánchez.
La carencia material severa es la forma más realista de medir la pobreza. Los españoles tienen hoy más dificultades para llegar a fin de mes”. “10,4% implica subir de 4.432.553 a 4.881.202 afectados por la pobreza”.

PRESUPUESTOS:

“Varapalo de Bruselas al Gobierno: el ritmo de gasto multiplica por cuatro el máximo recomendado”.

“España no tiene presupuesto para 2020, pero el borrador enviado a la Comisión Europea la semana pasada, sin modificaciones de política respecto al ejercicio anterior, “parece no estar en línea con los requerimientos de política presupuestaria fijados en la recomendación del Consejo del 9 de julio”.

De ahí la urgencia en provocar desastres climatológicos para la venta de BONOS VERDES.

Según lanuevatribuna: “Más de 100 musulmanes empadronados en un mismo piso en Tarragona para vivir del Estado Español”.

Y de estos musulmanes ya sabemos que algunos vuelven a Marruecos y basta una tarjeta de crédito para sacar mensualmente su ayuda desde cualquier cajero. El envío a las familias en Africa a través de transferencias del dinero público español supone una merma cuadno hablamos de 4 millones de inmigrantes subvencionados que lo hacen cada mes.

Transferwise:  “Transferencias en Marruecos: bancos, cajeros automáticos, tarjetas y cambio de moneda”.

En el País Vasco: pisos y pagas de 500 euros (compatible con RGI) a los MENAs que cumplan 18 años.

From → Uncategorized

Deja un comentario