Sorprende como un misterioso OVNI ‘se cierne sobre la base naval de California’

¿Es esta una prueba de la vida extraterrestre? 
Sorprende como un misterioso OVNI ‘se cierne sobre la base naval de California’
Los cazadores de extraterrestres están frenéticos por estas imágenes que parecen mostrar un OVNI cerca de una base de la Armada estadounidense.
Por Tom Parfitt

El increíble conjunto de imágenes parece mostrar una nave tipo platillo volador (Crédito: Cascade)

Las increíbles imágenes parecen mostrar una nave de estilo platillo volador que flota sobre el suelo con un helicóptero flotando cerca.

Las cinco imágenes, tomadas en el desierto californiano, han sido descritas como “las fotos OVNI más controvertidas de la historia”.

El hombre, conocido solo con el seudónimo de “Keith Bradshaw”, ha publicado las imágenes en un intento por descubrir la verdad sobre los alienígenas.

Tomó las instantáneas cerca de la Naval Air Weapons Station China Lake en 2007, pero ha estado demasiado nervioso como para mostrarle a nadie hasta ahora.

El señor Bradshaw aparentemente se escabulló al desierto después de que un viejo amigo que trabajaba en la base naval le contara sobre la misteriosa nave.

Afirma que escuchó un helicóptero cuando se acercaba a la base, antes de ver el OVNI plateado con varios vehículos militares estacionados cerca.

El cazador de OVNIs, que se quitó la camisa para mezclarse con su entorno, pasó 10 minutos viendo el “platillo volador”.

Se las han descrito como ‘las fotos OVNI más controvertidas de la historia’ (Crédito: Cascade)

Él dijo: “Esto se tambalearía cerca del suelo, muy inestable.”

“Entonces se congelaba en su posición, subía a cierta altura y se quedaba allí por unos minutos perfectamente quieto. No hacía ningún ruido que pudiera oír.”

“No creo que alguien pueda haber estado viajando por dentro, pero tuve la idea de que el helicóptero de alguna manera lo estaba controlando remotamente.”

“Parecía que quien lo estaba controlando se estaba divirtiendo con eso, a veces porque iban a hacer pequeños trucos con él”.

El fotógrafo dijo que vio el OVNI plateado volando por encima de la base naval (Crédito: Cascade)

Él envió las imágenes para ser analizadas por algunos de los mejores expertos en OVNI del mundo, quienes están divididos sobre su autenticidad.

El detective británico de OVNIs Philip Mantle dijo: “Esto podría convertirse en uno de los casos de OVNI más controvertidos de la historia”.

“Los fotógrafos analistas no pueden llegar a un acuerdo sobre estas fotos. ¿Son falsas o genuinas? ¿Quién sabe?”.

Los mejores expertos en OVNIs están divididos sobre la autenticidad de las imágeness (Crédito: Cascade)

Jason Gleaves, ex RAF y empleado de la división BAE Airbus en el Reino Unido, dijo que cree que podrían ser genuinos.

Pero agregó: “Con la tecnología de hoy en día y el software, no puede estar 100 por ciento seguro de la autenticidad de la imagen, sin importar qué tan buena luzca”.

El Dr. Bruce Maccabee, ex físico de la Armada de los EE. UU., dijo: “Eso no es evidencia suficiente para demostrar que el objeto no era un dron de forma inusual que opera bajo el control de la (s) persona (s) que vuelan el helicóptero”.

Tobias Lingren, de la Autoridad de Aviación de Suecia, agregó: “No estoy seguro de que los militares sean tan estúpidos para volar en un espacio abierto un ‘platillo volante’ como si quisieran mantenerlo en secreto, pero todavía no tengo idea de cuál podría ser el objeto”.

Deja un comentario