Soñar con mariposas: transformación y evolución

Advertisement

Al soñar con mariposas reflejamos nuestra necesidad de cambio y nuestra capacidad de levantarnos luego de las caídas. Refleja la llegada de nuevos periodos de transformación que exigirán mucha más entrega y dedicación, así como un hondo proceso de revisión personal.

Habla de la evolución personal y del deseo permanente de alcanzar nuevos proyectos y metas.

Lee también: Soñar con ojos: alguien está indagando sobre nosotros

Soñar con mariposas volando rápido


Estás tomando las cosas con mucha ligereza y no están haciendo las cosas bien. En el campo profesional, por ejemplo, traerá inconvenientes esta irresponsabilidad. En el plano amoroso es un mensaje claro de que la poca entrega ocasionará el alejamiento de las personas del entorno. Si hay muchas mariposas que vuelan a un ritmo normal también significa que en breve realizarás un viaje que será de mucho provecho.

Soñar con mariposas en la noche


Es un llamado de atención ante actitudes incorrectas e inmorales en las que has incurrido. Todo lo ilegal que realices tendrá graves consecuencias. En algunos contextos, el soñar con mariposas se interpreta como familiares o antepasados que han venido a visitarnos a través de los sueños y que desean transmitirnos alguna información.

Soñar con mariposas diurnas


Habla de los sentimientos transparentes y la bondad de la persona que sueña.

Lee también: Soñar con una ventana: el momento de buscar nuevas oportunidades

Soñar con mariposas que matamos


Hace referencia a la superficialidad y que siempre se está apegado  a lo material sin atender a lo verdaderamente importante en la vida.

Soñar con mariposas de colores


Si la mariposa es de color blanco habla de la ignorancia, si es negra refleja la poca capacidad analítica, si es roja indica impulsividad y si es azul se traduce en ingenuidad. Si es de un color brillante denota los deseos de vivir y el éxito en el plano amoroso.

Soñar con mariposas que te rodean


Es señal de que estás viviendo una etapa de prosperidad y buena suerte en el mundo laboral y financiero. Aprovecha este tiempo que te brinda la vida y no desperdicies todo aquello que tienes.

Lee también: Soñar con fresas: facilidad para sucumbir a las tentaciones

Soñar con mariposas encerradas


Estás siendo controlado por los demás y te sientes cada día más afixiado y sin voluntad.

Soñar con mariposas que salen de la crisálida


Implica un renacimiento profundo desde todo punto de vista. En el plano emocional, implica que las transformaciones serán trascendentales e implicarán un antes y un después en tu vida.

Soñar que mueren por otro animal


Guarda relación con alguna situación trágica que podría afectarte a ti o alguien cercano de tu familia. Es una especie de advertencia sobre una situación de peligro que está por llegar en breve.

Lee también: Soñar con goteras: tenemos problemas en casa que resolver

Soñar con mariposas grandes


La interpretación de este sueño está asociada con la llegada de una persona a nuestras vidas.  Es el momento más apropiado para transformarte y convertirte en ese ser que siempre has querido ser.

Soñar con mariposas y atraparlas


Este sueño se interpreta como infidelidades y traiciones por parte del ser querido. El romance no está en su mejor momento aunque esto no represente que la mala suerte será para siempre. Tendrás tiempo para recomenzar nuevamente.


Te puede interesar:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos