SOBREVIVIR A LOS PROCESOS DE SANACIÓN

Sucede que, a veces, cuando estamos en un proceso curativo, parece que la cosa no va a mejor. Al contrario, parece que la cosa va a peor. Por eso, vamos a ver por qué sucede y cómo sobrevivir a los procesos de sanación.

Aviso a navegantes: abajo de todo está el audio!!!

SOBREVIVIR A LOS PROCESOS DE SANACIÓN

Pongámonos en situación. Estás currando un montón con tus cosas, quizás escuchando mogollón el audio subliminal de limpieza entre Llamas Gemelas, y te imaginabas que todo tendría que ser súper guay pero no. Parece que vas a peor. No siempre pero sí a ratos. Y piensas ¿Pero no estoy en un proceso de sanación? Lo estás. Y si te pasa lo que acabo de describir, no vas mal. Solo necesitas un poco de ayuda para sobrevivir a los procesos de sanación.

Porque el problema no es el proceso de sanación tal cual. Es decir…

Cuando limpiamos a fondo a veces parece que levantamos polvo y que se generan crisis curativas (porque se generan) pero, cuando hablamos de sanación energética, también tenemos que saber que, al tiempo que cambiamos la frecuencia, también ampliamos la vibración. Dicho de otra forma…

Cuando estás en un proceso de sanación, además de levantar polvo, también estás subiendo el sistema. Eso significa que alcanzas a tener más vibración. Y adaptarse a esa mayor vibración, a veces, cuesta. Vamos, que limpias la casa tirando trastos viejos y haces obras a la vez para tener una casa más grande. Por eso parece que no se te acaba nunca. Y sí…

Cuando limpias muy en profundo también “haces obras” porque cada vez que subes tu vibración y frecuencia con la sanación ¿Qué sucede? Que das un salto cuántico (lo hablamos en breve). Y es por eso que lo más recomendable para sobrevivir a los procesos de sanación es:

Beber agüita clara. Meditar. Meditar tipo taller de meditación y/o meditar tipo tradicional. Andar o realizar una actividad física suave. Dormir lo más mejor posible. Lo que viene siendo, no acostarse a las tantas para levantarse temprano a currar. Si hay que madrugar, pues también toca ir a dormir un poquito antes. Comer también lo más mejor posible. Y esto es jodido porque cuando estás así de limpieza es cuando más comida basura te apetece y más chuches te meterías ¿Cierto? Verdadero. Pero no es lo mejor que podemos hacer, las cosas como son.

Y no es lo mejor que podemos hacer porque lo ponga en ningún manual. Es lo mejor que podemos hacer porque no cuidarse durante esos procesos es como tener una herida cosida a puntos e ir abriendo la costura cada vez.

C´est la vie…

Namasté

Deja un comentario